GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Oportunista

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Oportunista » Jue Jun 22, 2023 11:57 pm

Oportunista escribió: el tema es no esperar al agujazo a 15.50, porque ahi van a estar 50 pesos esos lotes, igualmente carisimos con VI=120.

no olviden que hace exacto 1 semana (3 ruedas) con GGAL = 16.x la 981 estaba entre 26 y 29 pesos.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue Jun 22, 2023 11:55 pm

Fabian66 escribió: tambien quede comprado en la 941,52 promedio 112 pesos, habia largado todo ayer y hoy no pude con mi genio, lleve algo en 119 y cuando bajo lleve algo mas, espero un poco mas de baja mañana tal vez agujazo a 16 y salga,y sino aguanta largo una parte a perdida

el tema es no esperar al agujazo a 15.50, porque ahi van a estar 50 pesos esos lotes, igualmente carisimos con VI=120.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jun 22, 2023 11:54 pm

Vos tambien votaste al peor gobierno de la historia?

Tipo Basico escribió: Quédate tranquilo, creo que vamos a poder seguir viviendo tranquilamente sin tu perdón. Quizás inclusive Dios te pregunté que hacer si lo perdona o no..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 22, 2023 11:41 pm

SINATRA escribió: Que lo perdone Dios y vos. Yo no.

Quédate tranquilo, creo que vamos a poder seguir viviendo tranquilamente sin tu perdón. Quizás inclusive Dios te pregunté que hacer si lo perdona o no..

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jun 22, 2023 11:22 pm

Que lo perdone Dios y vos. Yo no.
Tipo Basico escribió: Perdón pero totalmente inadecuado el planteo y la forma.
Tiene todo el derecho de votar a quien quiera y además se merece doble respeto que admite el error. Se debe respetar obligatorianente la opinión ajena aunque no se comparta.
Creerse el dueño de la verdad y además ser insolente con el que piensa diferente es lo que hacen los k por ejemplo. Esos que uds tanto critican. Increíble lo que se le lee por acá a veces.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 22, 2023 11:21 pm

SINATRA escribió: Coincido. El daño es irreparable. Que te perdone Dios. Yo tampoco lo hare

Perdón pero totalmente inadecuado el planteo y la forma.
Tiene todo el derecho de votar a quien quiera y además se merece doble respeto que admite el error. Se debe respetar obligatorianente la opinión ajena aunque no se comparta.
Creerse el dueño de la verdad y además ser insolente con el que piensa diferente es lo que hacen los k por ejemplo. Esos que uds tanto critican. Increíble lo que se le lee por acá a veces.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jun 22, 2023 11:11 pm

Coincido. El daño es irreparable. Que te perdone Dios. Yo tampoco lo hare
Madero escribió: Igual el daño ya lo causaste con el voto y el daño que le causaste al país es irreparable .. llámate a silencio y trata de no volver a votar . Nunca estarás perdonado .. ni vos ni el 48 % de cabezas de termo

Madero

Mensajepor Madero » Jue Jun 22, 2023 10:54 pm

Rataparda escribió: No cualquiera va a poner la cara para perder.
Cuánto más se confirme que esta catástrofe de desgobierno se va, más subirá el Merval; si no me equivoco quedan con minoría en las cámaras.
Recuerden que vienen de perder feo las legislativas.

P.D: soy uno de los avergonzado de haber votado está catástrofe de gente, social/políticamente horribles! Lo peor de la sociedad, mal intencionados. Mejor tarde q nunca desperté.

Igual el daño ya lo causaste con el voto y el daño que le causaste al país es irreparable .. llámate a silencio y trata de no volver a votar . Nunca estarás perdonado .. ni vos ni el 48 % de cabezas de termo

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 22, 2023 10:40 pm

No sé maltraten muchachos, pierden los dos.

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Jun 22, 2023 10:36 pm

Anda a dormir viejo q es tarde para vos. Y no te olvides los dientes en el vaso d agua :lol:
Merlin escribió: Seguí con tu fantasía... podrías hablarla en terapia, a lo mejor te pueden ayudar :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Jun 22, 2023 10:27 pm

Saeta escribió: No tenes ida, como siempre. Febrero super verde abril poco verde y junio extrasuper verde. Todo tu plata. :lol:

Seguí con tu fantasía... podrías hablarla en terapia, a lo mejor te pueden ayudar :lol:

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Jun 22, 2023 9:52 pm

No tenes ida, como siempre. Febrero super verde abril poco verde y junio extrasuper verde. Todo tu plata. :lol:
Merlin escribió: No siempre... te descosieron el bolsillo en febrero con 5 palenques :lol:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Jun 22, 2023 9:44 pm

creo que tecnicamente (obviamente ira acompañado por el run run politico diario) el adr si banca por esta zona puede armar un corredor o bandera por unos dias entre los 16 y 18 lo cual dara oportunidades de hacer algunos trade hasta que no supere con claridad los 18 , ahora si cierra por debajo de los 16 se cae mi hipotesis :wink:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 22, 2023 9:42 pm

Merlin escribió: Mucho caucho obligado a desarmar me parece si esto toma un 3 o 4% extra de corrección... saldrán en manada :lol:

Hoy estuvo divertida la plaza a un día.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 22, 2023 9:40 pm

SINATRA escribió: Colegas, ojo que con esta candidatura de Wado y viendo como se esta cayendo a pedazos Milei, sumado que cagaron a Massa, no seria descabellado que Bullrich/Larreta ganen en primera vuelta. Recuerden que si sacan solo el 40% y una ventaja de 10 puntos al segundo no hay ballotage.

Es por acá EMHO. 40% y 10% al segundo es factible en ese escenario.

Volver a “Acciones líderes”