TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Vuelve a 1 peso para mañana.
No va maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
negro el 11!
jajajajajaja
Que at ni que pelotas
cuando viene la ola fuerte rompe todo
los mercados se anticipan
el 10 de diciembre la ola ya esta en el muro golpeando
van a preguntar?
o no conocen los ciclos?
negro el 11!
jajajajajaja
Que at ni que pelotas
cuando viene la ola fuerte rompe todo
los mercados se anticipan
el 10 de diciembre la ola ya esta en el muro golpeando
van a preguntar?
o no conocen los ciclos?
como no podia ser de otra forma, en el momento en que vendi mis 7,87 AB ayer se fue a 7,80
jajaja siempre es lo mismo, al menos me quedan los papeles

-
Siderar está hermosa, pero esa morocha !!!,
Sí, tomá... llevate todas mis acciones

Sí, tomá... llevate todas mis acciones

Que volumen esta semana!!! Sigue entrando dinero fresco en vista del cambio a fin de año de uno de los principales tenedores de acciones...digamos el 26%, digamos la Anses 

ya llevamos casi 1 palo y medio en 20 minutos
-
por mi parte si hoy toca los 8,2 las largo
-
Veremos que regalito le hace erar... Capaz puede coatearse otra mas de esas 

FELICIDADES SELAMANYA!!!!
Yo quiero un regalo asi!!!!

Yo quiero un regalo asi!!!!

Muchachos, hoy es el cumple de Elmanya!
MUCHAS FELICIDADES!!!
Mi humilde regalo:

MUCHAS FELICIDADES!!!

Mi humilde regalo:

No te cansas @compagnucci de tirar #VendeHumo, todo al reves de lo que decis 

Zorro 

rivas144 escribió:Si cierra arriba de 7.70 hoy voy a la iglesia y te juro por dios que soy ateo
Espero cumplas tus promesas
Al_pacino escribió:Doctor mañana a primera hora el crupier nos dice negro el 8??? que opina??
Que pregunta difícil, el mercado es un tanto esquizofrénico..por valor tendría que estar muy por arriba de ese precio. Estamos en un escenario donde pagamos cambio de ciclo, dolar futuro y como dije ya hace tiempo, el 18F fue la confirmación de fin de un ciclo y un punto de inflexión.
Por otro lado veo perdida de ponderación en volumen en las dependientes del OIL, llevó su tiempo y me parece que el mercado está viendo que el precio del petroleo no se va a mover por un tiempo, por ende empresas dependientes de ese recurso disminuyen su volumen y veo arbitraje a papeles como ERAR, COME, ALUA, PAMPA..los volúmenes de estas que te nombre aumentaron en forma considerable, en detrimento de las petroleras..por ej. ERAR viene tercera o cuarta en volumen desde hace unos días y hubo un día que estuvo 2 en volumen. Esto es a ojo sin ponerme a mirar en detalle.
En este contexto cualquier cosa puede pasar y como me gusta ser moderado, digamos que la cifra esa que marcas la puede superar antes de lo previsto, sin poner fecha. Saludos