TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el 10 de agosto vence el plazo de la mediación con Metrogas Chile, de ahí puede entrarle más guita si transan el pleito como le acaba de entrar de Chile con la generadora eléctrica.
No es el segundo trimestral, la empresa responde un requerimiento de información efectuada por la BCBA respecto del primer trimestral.
JFA escribió:esta el trimestral en CNV no lo puedo pegar
EN BOLSAR NO HAY NADA ESTOY REVISANDO
asi es colega.
083-084
si baja recompro.
voy viendo.
ya le hice 2 lindos viajes a tgn en los ultimos meses.
por eso aclaro que normalmente no soy inversor de largo,sino mas bien oportunista de corto.
083-084
si baja recompro.
voy viendo.
ya le hice 2 lindos viajes a tgn en los ultimos meses.
por eso aclaro que normalmente no soy inversor de largo,sino mas bien oportunista de corto.
valiant escribió:0.78 era el primer punto de soporte.
veremos que acontece a medida que se impacienten esperando novedades.
en un caso extremo no me extrañaría que tocara 0.65 de nuevo.
Aha Valiant,,pillin pilllin,,rajastes justito acà,,,queriendo recomprar a un 25 % menos,,muy bien,si es asì te felicito
0.78 era el primer punto de soporte.
-
Gracias al cielo me dieron en 0,785 

puse una venta, y me arrepenti, la acabo de sacar.
Carguee a 0788.... No quiero dejarla caer hasta el prox soporte en 0765....
Espero que aguante y repunte... Desde mi punto de vista abajo de 080 es negocio comprar incluso para el corto plazo.
Saludos y gracias a todos por los aportes.
PD: ooojooooo con Nico, ya lo rajaron de come por empomador, cada vez q postea en ese foro lo insultan..
Espero que aguante y repunte... Desde mi punto de vista abajo de 080 es negocio comprar incluso para el corto plazo.
Saludos y gracias a todos por los aportes.
PD: ooojooooo con Nico, ya lo rajaron de come por empomador, cada vez q postea en ese foro lo insultan..
y... es difìcil saber si lo van a aplicar este año, con elecciones por delante es muuuuy probable que los kk no quieran tocar tarifas, pero por otra parte cada vez se habla màs del desastre energètico que estàn haciendo y no pueden estirar mucho tiempo màs este desfasaje
Coincido con vos Alrosario.
Resalto otro punto: hagan una proyección de la empresa con suba de tarifas y con su menor carga financiera.
Resalto otro punto: hagan una proyección de la empresa con suba de tarifas y con su menor carga financiera.
vasquito, en esta el balance importa poco, a diferencia de TGS que se esperaba que fuera bueno