INDU Unipar Indupa

Panel general
PELADOMERVAL

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Nov 22, 2018 12:54 pm

se postergo para la proxima asamblea,,
abril sera

keko4012

Mensajepor keko4012 » Jue Nov 22, 2018 11:57 am

Hola gente, buen dia....se sabra algo esta tarde de la asamblea'??....hace tiempo tengo algunas de INDUPA y quisiera saber como es el tema de la suscripción

Leo LP

Mensajepor Leo LP » Jue Nov 22, 2018 11:19 am

Por lo que leì, tiene que reglamentarse el impuesto a la renta financiera. Estàn apurados para que salga el decreto reglamentario antes de que finalice el año porque sino no lo pueden cobrar. No se grava acciones locales. Si títulos, plazos fijos, etc por la ganancia sobre $ 66.000 y depende la moneda es 5 o 15%

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 22, 2018 10:39 am

Buenos dias induperos.. 20 minutitos y arranca la asamblea.. espero ansioso data de los afortunados presentes en ella.. hoy se puede terminar una era nefasta para el papel.. no asi para nosotros, q fue una buena epoca para acumular con alguna ulsera de por medio! Jaja

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Nov 21, 2018 10:36 pm

green arrow escribió:Es para renta fija 5 en pesos y 15 en dólares.Acciones no pero para mí muy mala noticia pensé que no salía.Aunque hoy fue tranquilo y se sabía de temprano no es para subestimar cuando salió la intención primera el mercado ni mosqueo a mí me desconcertó.Y al poco tiempo se vino la primer corrida al dólar.Muy malo esto más allá que la pizarra no lo muestre.Solo una opinión pero yo no sé nada.

Gracias x la respuesta esperemos sea asi.. la menos mala.. porque cualquiera me parece una pavada y mala.. la verdad q todo en contra del mercado.. asi no va a crecer nunca

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Nov 21, 2018 10:27 pm

Maverick escribió:Buena data hooker todo suma.. muchachosbperdon por el off pero aca hay unos cuantos q la tienen clara en esto creo.. lei una nota hoy de q se habla de grabar la renta finnciera el año que viene, nuevamente como ya se hablo antes.. pero no entendi si se grabarian las ganancias de acciones locales con el 5% o es para bonos y otros instrumentos..

Es para renta fija 5 en pesos y 15 en dólares.Acciones no pero para mí muy mala noticia pensé que no salía.Aunque hoy fue tranquilo y se sabía de temprano no es para subestimar cuando salió la intención primera el mercado ni mosqueo a mí me desconcertó.Y al poco tiempo se vino la primer corrida al dólar.Muy malo esto más allá que la pizarra no lo muestre.Solo una opinión pero yo no sé nada.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Nov 21, 2018 10:08 pm

Buena data hooker todo suma.. muchachosbperdon por el off pero aca hay unos cuantos q la tienen clara en esto creo.. lei una nota hoy de q se habla de grabar la renta finnciera el año que viene, nuevamente como ya se hablo antes.. pero no entendi si se grabarian las ganancias de acciones locales con el 5% o es para bonos y otros instrumentos..

Hooker

Mensajepor Hooker » Mié Nov 21, 2018 5:16 pm

Instigador, te adelanto, pongo lo que sea por esas acciones.. esto no es para cagones, y no para mañana.. pero de nuevo. Feliz Navidad induperos!!

Hooker

Mensajepor Hooker » Mié Nov 21, 2018 5:04 pm

Me dice: esta vista como la petroquímica con más crecimiento de sudamérica.. Se le van a abrir nuevos mercados..

Hooker

Mensajepor Hooker » Mié Nov 21, 2018 5:01 pm

Queridos socios: está mañana estuve en una charla con Gustavo Segre en la cámara de comercio exterior de Córdoba.. y le pregunté por Unipar.. me dice: INDUPA.. se habla que no tiene un PU** límite de crecimiento.. estuvo muy parada con el paro de camioneros.. pero es tremendo el futuro.. sin límites..

sergioh

Mensajepor sergioh » Mié Nov 21, 2018 3:54 pm

JMDC escribió:Recién mañana sabremos esos datos, con respecto a ejercer la suscripción, tenes que comunicárselo a tu agente (el banco)

:bravo: Gracias

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Nov 21, 2018 3:51 pm

sergioh escribió:Buenas tardes a todos. Hago una pregunta al foro. Luego de que la Asamblea defina el tema de la suscripcion, cuanto tiempo tengo para ejercer (o vender los cupones) el derecho a suscribir? Mis papeles los tengo con el Santander, tengo que comunicarles de la suscripcion en caso de ejercer? Muchas gracias de antemano. Esto es nuevo para mi, no tengo mucha experiencia en la Bolsa. De a poco voy aprendiendo de uds.

Recién mañana sabremos esos datos, con respecto a ejercer la suscripción, tenes que comunicárselo a tu agente (el banco)

sergioh

Mensajepor sergioh » Mié Nov 21, 2018 3:47 pm

Buenas tardes a todos. Hago una pregunta al foro. Luego de que la Asamblea defina el tema de la suscripcion, cuanto tiempo tengo para ejercer (o vender los cupones) el derecho a suscribir? Mis papeles los tengo con el Santander, tengo que comunicarles de la suscripcion en caso de ejercer? Muchas gracias de antemano. Esto es nuevo para mi, no tengo mucha experiencia en la Bolsa. De a poco voy aprendiendo de uds.

aml

Mensajepor aml » Mié Nov 21, 2018 3:40 pm

estos volumenes me recuerdan a 2016... mañana va a estar igual

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Nov 21, 2018 3:29 pm

Maverick escribió:Yo creo que si.. van unos cuantos de la banda.. espero se hagan un ratito mañana mismo cuabdo termine para pasar el resumen como en la ultima.. estoy a unos 700km y hay gente que va de la banda que sabe mucho mas, sino iria! Creo van instigador, ugo, el pela y no se zippo pero calculo que si.. dead tambien creo si t animas preguntrle :mrgreen:

Maverick, espero que mañana en la reunión tanto "INSTIGADOR, UGO, PELADOMERVAL, ZIPPO" no se pongan en pe..do.. antes de la Asamblea y puedan dejar bien parada a la Banda de INDU :mrgreen:
Saludos y que salga lo mejor posible para todos los inversores minoritarios de INDUPA. ... !!! :arriba:

Volver a “Acciones general”