Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una consulta a los acostumbrados a las ON , tengo de John Deere , le ven algún riesgo?
En febrero necesito cubrir un gasto y una fuente posible es vender las ON
En diciembre paga la renta trimestral, si decido vender me conviene antes o después que pague , desconozco como se mueven las ON después de que paguen rentas
Gracias por la ayuda
En febrero necesito cubrir un gasto y una fuente posible es vender las ON
En diciembre paga la renta trimestral, si decido vender me conviene antes o después que pague , desconozco como se mueven las ON después de que paguen rentas
Gracias por la ayuda
-
guille1978 escribió: ↑ DONDE ESTA ESCONDIDO EL FORISTA BURZATIL?
ESI SI QUE LA TENIA CLARA, TODOS ESPERAMOS SUS GRANDES CONSEJOS, UN VISIONARIO ESE HOMBRE!!![]()
![]()
esta con uno que se llama cuat y otro que se llama alan

guille1978 escribió: ↑ DONDE ESTA ESCONDIDO EL FORISTA BURZATIL?
ESI SI QUE LA TENIA CLARA, TODOS ESPERAMOS SUS GRANDES CONSEJOS, UN VISIONARIO ESE HOMBRE!!![]()
![]()
Se acuerdas que se enojo conmigo x que le dije que le iba a comprar sus bonos a mitad de precio...
Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió: ↑ haces el rulo, y después comprás blue. Lo depositas en el banco y volves a hacer el rulo, dinero infinito. ( AFIP toma nota)
Dos "preguntontas" Para hacer rulo con el blue, da hasta "por ahi nomas" ( $ 71.80 EK MEP contra 63 el oficial ), luego esta el tema de salir con cash de alguna cueva ( aun si es de "confianza" estarias saliendo con cash, VARIAS VECES en la semana

Ultimo punto, la AFIP solo se "toma nota" si son grandes cantidades. En mi caso tengo un justificativo para ingresar lechuga ( a mi banco y de ahí transferir a mi agente ) pero solo de a dos lucas y media greenes. Es mucho mas trabajo y menos ganancia que nuestro querido rulo q.e.p.d. y tiene mas riesgos ( Yo con el subte estoy a minutos del Centro) al que vive en el G.B.A. supongo se le complica bastante.
De todas formas mañana intentare hacerlo una vez y luego evalúo.
SALUDOS

-
DONDE ESTA ESCONDIDO EL FORISTA BURZATIL?
ESI SI QUE LA TENIA CLARA, TODOS ESPERAMOS SUS GRANDES CONSEJOS, UN VISIONARIO ESE HOMBRE!!

ESI SI QUE LA TENIA CLARA, TODOS ESPERAMOS SUS GRANDES CONSEJOS, UN VISIONARIO ESE HOMBRE!!

galileo634 escribió: ↑ Si. Ese es mi mayor miedo. Me parece que voy a esperar el parking y no voy a tocar los bonos q tengo comprados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro claro y hacelos con otra especie de bono ac17d aa37d DYCYD
-
Martinm escribió: Ah si, si tu duda es esa no los vendas por las dudas pedi plata prestada por 5/7 dias y hace el parking correspondiente dentro de algun bono con los dolares.¿cuanto puede salir pedir plata 5 dias??
Vas a comprarlos muy abajo y vas a tener un tratamiento de fondo buitre, con alguna quita violenta.
Si hay alguna consideracion para el que pagó caro la podrias perder, el ejemplo de las letes es claro, antes del 31 cobraron, los demas rezan para cobrar los dolares a los premios,
Los que le reperfilaron en pesos es un escándalo, te pagan pesos mucho mas tarde y solo te podes comprar 200 usd ajaj
Si. Ese es mi mayor miedo. Me parece que voy a esperar el parking y no voy a tocar los bonos q tengo comprados
galileo634 escribió: ↑ Consulta para los que saben. Tengo que vender unos dólares que tengo cash vía dólar bolsa. Para evitar el parking de varios días para retirar el dinero, mi broker me propone hacerlo contado inmediato aprovechando que tengo AO20D y AY24D en mi cartera, y luego te comprando los bonos con los dólares cash que transfiera a la comitente. Mi duda es si me conviene esta maniobra, cuánto puede afectar la TIR; si hay chances que la reperfilación sea diferente para los que tienen bonos Pre Paso y para los que eventualmente compre ahora, etc. Espero que me iluminen.
Ah si, si tu duda es esa no los vendas por las dudas pedi plata prestada por 5/7 dias y hace el parking correspondiente dentro de algun bono con los dolares.¿cuanto puede salir pedir plata 5 dias??
Vas a comprarlos muy abajo y vas a tener un tratamiento de fondo buitre, con alguna quita violenta.
Si hay alguna consideracion para el que pagó caro la podrias perder, el ejemplo de las letes es claro, antes del 31 cobraron, los demas rezan para cobrar los dolares a los premios,
Los que le reperfilaron en pesos es un escándalo, te pagan pesos mucho mas tarde y solo te podes comprar 200 usd ajaj
-
Títulos Públicos
ProfNeurus escribió: ↑ Mañana vencen mis U15N9...espero que mis plegarias hayan sido escuchadas
NO HAY NADIE ESCUCHANDO PLEGARIAS

MAÑANA LOS TENES ACREDITADOS EN TU CUENTA

EL TEMA ES QUE HACER CON LECHUGA ACUMULADA EN COMITENTE

Saludos
hernan1974 escribió: ↑ En serio crees que los politicos piensan asi? Asi podemos pensar inversores, empresarios, gente de a pie, escolares , etc
ojala paguen toda la deuda, ojala no haya quita nominal y solo un estiramiento de plazos.. la veo dificil pero....
Hoy el mercado paga 37.55 USD por un Bono que deberia pagar 108USD en MENOS DE UN AÑO. Como en un posteo anterior , que hablaban de robar a los inversores...ATENCION ! Ya los robaron hoy vale 37.55 el Ao20 . Seguramente el mercado este sobrerreaccionando.. pero todo el que vendio bonos comprados antes de las PASO , para esta parte ya perdio.. y el que no vendio tambien (menos o mas pero HOY esta en perdida) , lo unico es esperar una quita menor a la prevista x elmer
Apuesto a un canje voluntario y a la paciencia, no necesito el dinero en los próximos dos años, ..finalmente en un mes sabremos..
Yo creo que a todos los que nos empomaron hasta la fecha, estamos buscando sumar nominales / rulear lo que se pueda /arbitrar, etc.. para minimizar pérdidas.
A estos precios, ya jugado por jugado, por qué no seguir acumulando nominales??
Después de todo, las declaraciones fuertes ya las viene haciendo Nielsen y AF hace rato.. es lógico, este es el momento de exigir que acepten la mayor quita posible y que EEUU, FMI, Fondos, la acepten, dentro del margen de cualquier negociación..
Esto es el ABC, si arrancás diciendo que vas a pagar todo (lo dijo AF pre-elecciones, pero Nielsen ya venía diciendo imposible pagar todo) la quita no sería tal. El mercado y todo el mundo pide algo a la uruguaya, pero primero tenés que ser más agresivo para ver hasta dónde aflojan los grandes tenedores y que no sea limitante para el desarrollo económico-financiero del país.
Yo creo lo que AF - Nielsen, si son inteligentes, estarán buscando el siguiente escenario:
1- Patear todo lo posible para un segundo potencial mandato, pagar cuando mucho intereses estos primeros 4 años, nada de capital (los acreedores siempre piden se vaya pagando algo, nadie te da período de gracia de +4 años)
2- Si le conceden el punto 1, podrían apuntar algo más a la uruguaya, sin quita de capital, pero sí con carga de intereses mucho más amenas, supeditado a que el país crezca y tal..
3- Si cierran punto 1 y 2, todos ganan, porque AF tendría 4 años para laburar "tranquilo" y por un lado a la tribuna le vendería que hubo quita fenomenal por la deuda espuria generada por CAmbiemos, etc.. y por el otro estarían brindando con champagne con el FMI, bonistas, etc porque sería un win win) OJO: FMI algo te va a pedir y los fondos te van a pedir nuevos negocios para aflojar, que en definitiva de eso es lo que se trata. A nadie le sirve un 2002 de nuevo.
4- cerrar todo lo antes posible, el tiempo es oro por estos días y Nielsen y AF lo saben.
A estos precios, ya jugado por jugado, por qué no seguir acumulando nominales??
Después de todo, las declaraciones fuertes ya las viene haciendo Nielsen y AF hace rato.. es lógico, este es el momento de exigir que acepten la mayor quita posible y que EEUU, FMI, Fondos, la acepten, dentro del margen de cualquier negociación..
Esto es el ABC, si arrancás diciendo que vas a pagar todo (lo dijo AF pre-elecciones, pero Nielsen ya venía diciendo imposible pagar todo) la quita no sería tal. El mercado y todo el mundo pide algo a la uruguaya, pero primero tenés que ser más agresivo para ver hasta dónde aflojan los grandes tenedores y que no sea limitante para el desarrollo económico-financiero del país.
Yo creo lo que AF - Nielsen, si son inteligentes, estarán buscando el siguiente escenario:
1- Patear todo lo posible para un segundo potencial mandato, pagar cuando mucho intereses estos primeros 4 años, nada de capital (los acreedores siempre piden se vaya pagando algo, nadie te da período de gracia de +4 años)
2- Si le conceden el punto 1, podrían apuntar algo más a la uruguaya, sin quita de capital, pero sí con carga de intereses mucho más amenas, supeditado a que el país crezca y tal..
3- Si cierran punto 1 y 2, todos ganan, porque AF tendría 4 años para laburar "tranquilo" y por un lado a la tribuna le vendería que hubo quita fenomenal por la deuda espuria generada por CAmbiemos, etc.. y por el otro estarían brindando con champagne con el FMI, bonistas, etc porque sería un win win) OJO: FMI algo te va a pedir y los fondos te van a pedir nuevos negocios para aflojar, que en definitiva de eso es lo que se trata. A nadie le sirve un 2002 de nuevo.
4- cerrar todo lo antes posible, el tiempo es oro por estos días y Nielsen y AF lo saben.
-
Consulta para los que saben. Tengo que vender unos dólares que tengo cash vía dólar bolsa. Para evitar el parking de varios días para retirar el dinero, mi broker me propone hacerlo contado inmediato aprovechando que tengo AO20D y AY24D en mi cartera, y luego te comprando los bonos con los dólares cash que transfiera a la comitente. Mi duda es si me conviene esta maniobra, cuánto puede afectar la TIR; si hay chances que la reperfilación sea diferente para los que tienen bonos Pre Paso y para los que eventualmente compre ahora, etc. Espero que me iluminen.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Mañana vencen mis U15N9...espero que mis plegarias hayan sido escuchadas
Dormi sin frazada
te esperamos:
U29N9
U30G9
-
alfil escribió: ↑ No sabes donde llevaria un canje compulsivo ?
muchos de lso que quieren ver a los inversores privados de rodillas se van a llevar una sorpresa.
A ver, ..la única forma que AF pueda hacer despegar la economía en forma sustentable es con inversiones, su equipo tiene claro que eso de vivir con lo nuestro imprimiendo irracionalmente y embargado en todo el mundo no aplica.
Para que eso sea posible se debe negociar rápidamente, no puede estar en el limbo 2 años con problemas judiciales y sin ingresar un dólar.
Tienen que venir dólares , el crecer te va a llevar a importar insumos escenciales ya no solo para desarrollarnos de vaca muerta /otros proyectos claves pero de verdad para no volver a la edad media y crecer sustentablemente sino porque el déficit seguirá, la emisión y esto ya nadie tiene dudas en el equipo económico no puede tapar todos los agujeros, deben ingresar dólares y con las exportaciones no alcanza y si cae la siembra x voluntad o la cosecha por lluvias, sequias , mucho menos.
Los proyectos de inversión son claves, para que sea rápida la reestructuración y no dinamite la economia no debe tener robo de capital , si presentan una reconformación (re perfilamiento) de los vencimientos y le dan 3 años de aire unido a un plan de crecimiento tiene posibilidades de cerrar rápido y recibir de los privados ams plata fresca.
Si se le ocurre salir con una restructuración compulsiva (no voluntaria) con robo de capital AF/CFK/Nielsen y toda la comunidad con 2 neuronas saben que se pegan un tiro en el pie, propuestas de hacer sustentable la deuda existen con lso agenets de mercado, es un tema de adonde quieren llevar a argentina y terminar ellos en 4 años.
En serio crees que los politicos piensan asi? Asi podemos pensar inversores, empresarios, gente de a pie, escolares , etc
ojala paguen toda la deuda, ojala no haya quita nominal y solo un estiramiento de plazos.. la veo dificil pero....
Hoy el mercado paga 37.55 USD por un Bono que deberia pagar 108USD en MENOS DE UN AÑO. Como en un posteo anterior , que hablaban de robar a los inversores...ATENCION ! Ya los robaron hoy vale 37.55 el Ao20 . Seguramente el mercado este sobrerreaccionando.. pero todo el que vendio bonos comprados antes de las PASO , para esta parte ya perdio.. y el que no vendio tambien (menos o mas pero HOY esta en perdida) , lo unico es esperar una quita menor a la prevista x elmer