quieren cerrar el año abajo de 50 ..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A mi me da como 150ars pero la verdad es que vendí cuando pasó de 94 a 130 ars en pocos días.
-
yo creo lo mismo, incluso el dolar oficial encepado no lo veo dispararse ni caerse, ni con gato ni con nuevo gobierno, pero mi duda es entonces, que sera lo que mantiene tan arriba los futuros del dolar? diciembre esta a un 12% del precio de ayer (datos de ayer) a quien le cierra esa apuesta? que vos digas hago tasa y me cubro, pero nada te puede dar mas que eso no entiendo no encuentrole el ahujero al mate

Tenemos cepo para al menos 24 meses y reestructuración de deuda con capitalización de intereses, ergo engrosamiento de reservas, aprovechen esa tasa que el año que viene no la vemos más. (ojo hacer calculo del monto por el tema BP para ver si no conviene esperar hasta el 1/1)
-
te acordas que tiempos aquellos cuando el principe publicaba 1,8 o 2% y salían a cacarear todos los cuat, alanT, los grandes genios como burzatil y tantos tantos otros cacareando al ritmo de la bullrich que desde el congreso publicaban mensualmente siempre el doble del dato oficial, que casualidad ahora baja, que me contursi... 3,3 y esos de antes mentían, menos mal

siempre lo dije y cada día estoy mas convencidos, aquellos no eran los mejores, si queres te acepto, aquellos eran malos
pero estos, estos son muy mucho peores, a ver si alguien puede demostrarme lo contrario en algo en un solo indicador, ni siquiera el indec, TRES PORCIENTO!!!!
Disculpen, alguien me puede ayudar a hacer el calculo cuando deberia pagar en BBN19 que vence el 29/11, al menos calculandolo con el dolar de hoy?, habra algun calculadora de bono dual??, gracias
una consulta, si compro ahora U30G9 cobro en el proximo pago ? o entro en algun reperfilamiento?
3.3 la inflacion? Fueron al super?
-
PAPU07 escribió: ↑ Dos "preguntontas" Para hacer rulo con el blue, da hasta "por ahi nomas" ( $ 71.80 EK MEP contra 63 el oficial ), luego esta el tema de salir con cash de alguna cueva ( aun si es de "confianza" estarias saliendo con cash, VARIAS VECES en la semana)
Ultimo punto, la AFIP solo se "toma nota" si son grandes cantidades. En mi caso tengo un justificativo para ingresar lechuga ( a mi banco y de ahí transferir a mi agente ) pero solo de a dos lucas y media greenes. Es mucho mas trabajo y menos ganancia que nuestro querido rulo q.e.p.d. y tiene mas riesgos ( Yo con el subte estoy a minutos del Centro) al que vive en el G.B.A. supongo se le complica bastante.
De todas formas mañana intentare hacerlo una vez y luego evalúo.
SALUDOS![]()
1. buscate un dolar delivery al banco... usa el banco para el rulo... tanto movimiento es peor
2. o...compra dolar lete reperfilada.. puede fallar

alfil escribió: ↑ nadie puede estar completamente seguro, es mi opinión que los inversores no pueden ser patoteados en un pais que necesita inversiones especialmente cuando existen herramienats para atender el caso argentino con razonabilidad, ante una propuesta valida y con un plan de crecimiento seguira comprando deuda soberana, ON de empresas privadas , financiando al estado ya con atsas razonables , posibilitando las importaciones que soportaran el crecimiento y mucho lo harian, ese dinero sera neecsario para que el crecimiento sea sustentable via el desarrollo , se necesitará capital si o si, tene en cuenta que este financiamiento soberano que debe reestructurarse se realizo en democracia , por caso el ao20 tiene la firma del entonces ministro de economia Axel Kisillof , solo espero que pongan a negociar gente idonea que vea mas alla del arbol el bosque, porque despues del arbol , viene otro y otro y otro.
Mejor que se cuide a los inversores, mis van a necesitar
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0058.html