COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, pero lo mejor es estar cubierto, por que puede haber filtraciones 

-
algún día de este año va a llover
-
abecedario escribió:Quién pide unos 3000 lotecitos en 3.75?
Nosotros

-
Lo entiendo perfectamente Conde, pero ayer usted se me cago de risa por que dije que a Come le aplicaban un correctivo y de apertura de ayer a hoy es un -3 

-
Quién pide unos 3000 lotecitos en 3.75?
Fijate las que están rojas, Aluar, Come, Txar y Mirgor, las locales, cuando las que tienen ADR están subiendo hasta un 6% afuera, en fin, la historia de siempre.
Ayer Allaria cerró o llevó (imagino que cerró) 10k lotes de la 3,90, ahora se pone a cerrar la 3,75, en fin.
El lunes antes de la apertura debería venir el balance y ahí vemos si genera un cambio o no en la operatoria
Ayer Allaria cerró o llevó (imagino que cerró) 10k lotes de la 3,90, ahora se pone a cerrar la 3,75, en fin.
El lunes antes de la apertura debería venir el balance y ahí vemos si genera un cambio o no en la operatoria
Por eso hay que tener papeles porque estos movimientos no existen, en lotes te hacen cagar todo y vender en mínimos, siempre pasa y seguirá pasando en papeles locales, los lotes se operan en papeles con ADR, donde los algos tienen todas las zonas precargadas, fibos tec. y responde con una fidelidad muchas veces asombrosa.
Aca es a pelo y sin volumen, pueden hacer cualquier cosa, la pueden llevar a 2,80 hoy mismo o a 3,60 y nadie puede decir ni A.
Aca es a pelo y sin volumen, pueden hacer cualquier cosa, la pueden llevar a 2,80 hoy mismo o a 3,60 y nadie puede decir ni A.
-
No moleste Conde que la gente esta esquiando tranquila

CAIPIRA HARLEY escribió:Parece que no quieren esperar hasta el lunes,,,...y bue,,,hice todo lo posible
Es un acting Caipira, pero necesario, si viene suba la van a ver de afuera, por mas convencidos que estén los van a hacer largar, lo he visto tantas veces...
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Si no la cierran hoy arriba de 3,40 el lunes la tenes otra vez en 3,25![]()
PUEDE FAYAR
Parece que no quieren esperar hasta el lunes,,,...y bue,,,hice todo lo posible

-
Que no se haga el loco el Pelpa este por que le via dar con el rebenque por el lomo 

-
Noooo, Don Conde, yo soy gaucho de una sola mujer 

CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, no tengo nada que ver con el Señor El Pelpa, pero ya me esta haciendo pensar que este muchacho no se este enamorando de mi, a esta altura ya no estoy para esas cosas![]()
![]()
Te ve solitario, con el perro, pescando mirando el horizonte, quizas necesita un gaucho que le de calor, por las dudas no le des tus datos

-
Conde, no tengo nada que ver con el Señor El Pelpa, pero ya me esta haciendo pensar que este muchacho no se este enamorando de mi, a esta altura ya no estoy para esas cosas

Este "El Pelpa" o es un ferviente seguir de Caipira, o es el mismo con doble nick, pone los mismos versitos, cuenta los nominales por operación, mmmm para mi son el mismo.