es que algun dia tenes que aprender .. te la pasas haciendo c...!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo_bursatil escribió: ↑ Arriba de 57.50 ( 0.61 en Fibo ) en el Cierre Tendra mas Color ... .. Estan Sacudiendo el Arbol NO larguen Nada![]()
lobo_bursatil escribió: ↑ Arriba de 57.50 ( 0.61 en Fibo ) en el Cierre Tendra mas Color ... .. Estan Sacudiendo el Arbol NO larguen Nada![]()
6KETA6MINA6 escribió: ↑ si, pero bhp esta en el soporte del mini-rango que desdoblo para ir hasta los techos del rango mayor en el que esta. me gusta que limpio indicadores, viene balance y con volumen profile de 200 velas, en esa zona se pago. es un papel conservador pero que se mantiene y paga buenos dividendos. para mi esta para una entrada... no me gusta el cobre graficamente. pero esta empresa si china levanta , esta la sigue tambien
6KETA6MINA6 escribió: ↑ si, pero bhp esta en el soporte del mini-rango que desdoblo para ir hasta los techos del rango mayor en el que esta. me gusta que limpio indicadores, viene balance y con volumen profile de 200 velas, en esa zona se pago. es un papel conservador pero que se mantiene y paga buenos dividendos. para mi esta para una entrada... no me gusta el cobre graficamente. pero esta empresa si china levanta , esta la sigue tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, buticce, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, cunino, danyf1, debenede, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, elsalmon_9, escolazo21, excluido, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Ralph Nelson, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, TucoSalamanca, ukumar, Yebeaux, Z37A y 558 invitados