Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
incrédulo

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor incrédulo » Vie Sep 30, 2011 9:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:Aver si les guta la tapa,(claro era cuando el mercado subia)

Ale, te felicito, por el libro y sobre todo por lo que dice en la contratapa, que aplicando los distintos sistemas la ganancia promedio anual sobre el capital invertido rondaría 60% sin reinvertir y 80% reinvirtiendo, o aún más ... :114: :respeto:

Me gustaría contactarme con vos, decime como ubicarte, si tenés garantía suficiente estoy dispuesto a conseguirte mucha plata a un costo muy inferior al rendimiento que obtendrías con tu sistema, con lo que ganaríamos todos. Por ejemplo, a la plata mía te la doy al 20% anual en dólares, y calculo que te podría conseguir mucho más.

marcebest

Mensajepor marcebest » Vie Sep 30, 2011 9:23 pm

aleelputero(deputs) escribió:Aver si les guta la tapa,(claro era cuando el mercado subia)

Linda tapa Ale no me convence el color de la contratapa...y tal vez no pondria toda negra la tapa ...tengo muchos libros comprados en ingles pero apoyo todo lo de aca a si q seguro me tenes como comprador...

Saluods

papota

Mensajepor papota » Vie Sep 30, 2011 9:17 pm

Gracias Ale por la respuesta
vamos a ver si compramos el libro asi aprendo un poco de opciones (yo pensaba que para operar con call y puts, tenia que estar si o si todo el dia frente a la PC siguiendo las cotizaciones)
Saludos :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 9:11 pm

[quote="papota"]Ale te felicito, muy buena la tapa

ahora una consulta, se puede operar con opciones si uno no puede seguir durante el dia las cotizaciones
te consulto porque siempre leo que uno se puede proteger a la baja, yo solo opero papeles pero por mi laburo recien veo las cotizaciones cuando ya finalizo el dia

desde ya muchas gracias y exitos con el libro.

gracias amigo, mira si no tenes tiempo de esar todo el dia en la pc, siempre y cuando el mercado este bajista te recomiendo operar papeles a la baja ( vender en corto las empresas mas sobrevaluadas o las que vos crees que pueden llegar a bajar aun mas) y cubrirte con algun call ( cercano al precio de la accion) por si el precio sube. pongamosle asi hacer lo inverso a comprar papeles esperando que suba y comprar puts protectores....

papota

Mensajepor papota » Vie Sep 30, 2011 9:05 pm

Ale te felicito, muy buena la tapa

ahora una consulta, se puede operar con opciones si uno no puede seguir durante el dia las cotizaciones
te consulto porque siempre leo que uno se puede proteger a la baja, yo solo opero papeles pero por mi laburo recien veo las cotizaciones cuando ya finalizo el dia

desde ya muchas gracias y exitos con el libro
saludos :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 8:53 pm

Aver si les guta la tapa,(claro era cuando el mercado subia)
Adjuntos
tapaautorizada.pdf
(988.44 KiB) Descargado 90 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 8:48 pm

Gaston89 escribió:Muy bueno Ale.

Volvé avisar cuando sale en las librerias asi me lo compro.

Un saludo.

ok amigo estoy mas ansioso que cuando se vendia el bpat ajaja faltan 20 días calculo. ( ya di la orden de impresion).

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Sep 30, 2011 8:43 pm

Muy bueno Ale.

Volvé avisar cuando sale en las librerias asi me lo compro.

Un saludo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 8:29 pm

mucho de lo que aprendi en todos estos años se lo debo a la gente y a esta pagina, despues me comunicare con ellos seguramente a ver si organizamos algo.... Voy a esperar a tener la "vaca entre mis manos " primero.

Javivi

Mensajepor Javivi » Vie Sep 30, 2011 8:28 pm

aleelputero(deputs) escribió:En aproximadamente 20 días sale mi libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa Argentina". Por editorial Dunken y su red de librerías, librería de la paz y su red de librerías y yo mismo a travéz de mercado libre, Gracias a Dios ya tengo la mitad de la tirada vendida. El curriculum mas prominente que poseo sin llegar a ser soberbio, es haber obtenido premios a nivel internacional en concursos bursatiles, " El mejor Trader" Organizado por IG Markets en el año 2010. y Tambien en concursos nacionales organizados por el IAMC, en el 2010 sali 4º, y en abril del 2009 2º.

Felicitaciones, te leo siempre, sos un laburante y un remador :respeto: .
Ojala vendas 1 Millón de copias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 8:27 pm

ya me vasa conocer amigo me llevo 4 años asi que imaginate.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Sep 30, 2011 8:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:En aproximadamente 20 días sale mi libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa Argentina". Por editorial Dunken y su red de librerías, librería de la paz y su red de librerías y yo mismo a travéz de mercado libre, Gracias a Dios ya tengo la mitad de la tirada vendida. El curriculum mas prominente que poseo sin llegar a ser soberbio, es haber obtenido premios a nivel internacional en concursos bursatiles, " El mejor Trader" Organizado por IG Markets en el año 2010. y Tambien en concursos nacionales organizados por el IAMC, en el 2010 sali 4º, y en abril del 2009 2º.

No te conozco pero escribir un libro es una cosa muy grosa, felicitaciones !!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 8:08 pm

En aproximadamente 20 días sale mi libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa Argentina". Por editorial Dunken y su red de librerías, librería de la paz y su red de librerías y yo mismo a travéz de mercado libre, Gracias a Dios ya tengo la mitad de la tirada vendida. El curriculum mas prominente que poseo sin llegar a ser soberbio, es haber obtenido premios a nivel internacional en concursos bursatiles, " El mejor Trader" Organizado por IG Markets en el año 2010. y Tambien en concursos nacionales organizados por el IAMC, en el 2010 sali 4º, y en abril del 2009 2º.

arsenio

Mensajepor arsenio » Mié Sep 21, 2011 9:32 pm

gramire escribió:por favor, alquien sabe el link para bajar el metastock 10 q lo perdí?
Me baje uno pero cuando entro se me sale no se porq, se lo agradesco! esto hace varios días sin el programa!!!

Un abrazo!

http://rapidshare.com/files/236459173/M ... Retail.rar

Volver a “Foro Bursatil”