MIRG Mirgor

Panel líder
profesional

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor profesional » Jue Dic 12, 2013 10:51 pm

Leer a Freud? Usted es estúpido o se hace? Ese tipo era mas loco que una cabra, lo único bueno que hizo fue generar una gran prosperidad a las fabricas de divanes
Y su amigo Jung? le tenia miedo a los aviones!!!! Se da cuenta?
Sus dichos dejan mucho que desear, demuestra una ignorancia tremenda, ni siquiera sabe lo que dice, pienselo un poco y se dara cuenta que una lobotomía será lo mejor para usted
Bye

jldos escribió:profesional, deja mucho que desear, subestima a sus pares y se cree superior, no soy quien para hacer analisis profano, si no sabe lo que es, lea un poco freud y sabra a que me refiero. Guarde este post que mañana viernes 13 tendrá que volver a su nicho al son de mis carcajadas.
Slds
nota: no escriba la misma estupidez en dos topic´ s, demuestre creatividad ya que no puede demostrar habilidad operando ni citando ni analizando profanamente.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Dic 12, 2013 10:15 pm

Sr Monito,
Ud debería ser mi secretaria, me gusta como guarda cada uno de mis valiosos post :mrgreen:
Si querés recuperar algo de lo que perdiste, estás a tiempo de entrar en EDN, ess cuestitá a 3,05$.
Guardá este post y hablamos en 3 meses.

Monocome responde
Hay U$S 15.000 arriba de la mesa para firmar el contrato . Por supuesto yo a mano del galpón. El escribano para firmar el acuerdo y el lugar de depósito de los U$S 15.000 es cuestión a convenir. El vencimiento sería el 31/03/2014.

Respecto a lo que yo debería ser es incumbencia mía pero seguramente estaría en las antípodas suyas.
Aprovecho a recordarle un viejo proverbio que dice
"Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras
A tal efecto le recuerdo su hasta ahora brillante pronóstico sobre EDN, cuando sólo faltan escasas 10 ruedas,
de las cuales 3 incluyen liquidación de opciones

dmarcelos"]Reitero, pronóstico del tiempo para fin de año:
( me parece que me estoy quedando corto.)

PRONOSTICO DEL FORISTA REALIDAD
Pesimista: 3,5
Conservador: 4,5 Precio al 12/12/2013 3,05 (12,14%) con respecto al PESIMISTA
Optimista: 5,5 - 6
Y no exagero. Máximo ADR 25, actual 5,7 Pesimista: 3,5 ADRS al 12/12/2013 7,31 29,24% DEL pronosticado
Conservador: 4,5
Optimista: 5,5 - 6
Y no exagero. Máximo ADR 25, actual 5,7
Es el ADR con más perspectivas de crecimiento.
Que futuro nos espera Tete

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 9:29 pm

auditor ¿me estás llamando mentiroso ? preguntale a josef

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Dic 12, 2013 9:26 pm

Yops escribió:Hace tres meses mas o menos : por Josef el Vie Sep 13, 2013 9:39 pm
No me lo dejen todo a mi.

El (I)letrado cree que estoy compensando el desplome del maiz contado con la suba de la soja contado (como saben los futuros bajaron todos hoy, aunque la soja futura tiene , de todos modos muy buen precio, mas o menos 480).

Conviene consignar , que a pesar del precio contado de la soja arriba de 540 dolares, o de 500 hace varios dias, las reservas siguen haciendose pomada, cosa que es la unico relevante., las reservas se evaporan y el peso se va a destruir abruptamente.

Imaginense si estuviera 80 dolares abajo

A lo que me refieron por si no se entendio o no se quiso entender es a la relacion de precios chicago soja / maiz.

Historicamente es 2 a 1. Por ejemplo soja 560 , maiz 280, valores del ultimo año u otros algo mas bajos en años anteriores pero aproximadamente en la misma relacion.

USA esta cosechando 350 millones de toneladas de maiz (record total) y 85 millones de soja.
En la argentina en cambio , este año hubo 50 millones de soja y 25 de maiz.

Estas cosechas se programaron con precios 2 a 1 el año pasado o parecidos.

Es evidente que con estos precios habra un abrupto corrimiento de Usa y de Brasil hacia la soja ya que la relacion de precios es ahora cercana a 3 a 1 en el contado y un poco menor en los futuros.

A estos precios del maiz (futuros de 185) la soja deberia tender a 370 en el mediano plazo.

No se si se entiende ahora

HOY :http://www.lanacion.com.ar/1646247-mejo ... laza-local

Esto no lo escribió Josef, cualquier verdura es. Que tiene que ver la relación entre el maíz y la soja, con el precio y con la demanda. Es un fundamentals trucho entonces.

Digo, Gonbo10 mal que mal conocía a la empresa MIRGOR, no tiraba fruta. Perdió mi respeto.

toro grasa

Mensajepor toro grasa » Jue Dic 12, 2013 9:17 pm

ya lo dije una vez: más cuerda se le da al cucú más ruido hace. Es una máquina de errar permanente. Y acá tenemos la deferencia de responderle encima. POR FAVOR.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 9:07 pm

Hace tres meses mas o menos : por Josef el Vie Sep 13, 2013 9:39 pm
No me lo dejen todo a mi.

El (I)letrado cree que estoy compensando el desplome del maiz contado con la suba de la soja contado (como saben los futuros bajaron todos hoy, aunque la soja futura tiene , de todos modos muy buen precio, mas o menos 480).

Conviene consignar , que a pesar del precio contado de la soja arriba de 540 dolares, o de 500 hace varios dias, las reservas siguen haciendose pomada, cosa que es la unico relevante., las reservas se evaporan y el peso se va a destruir abruptamente.

Imaginense si estuviera 80 dolares abajo

A lo que me refieron por si no se entendio o no se quiso entender es a la relacion de precios chicago soja / maiz.

Historicamente es 2 a 1. Por ejemplo soja 560 , maiz 280, valores del ultimo año u otros algo mas bajos en años anteriores pero aproximadamente en la misma relacion.

USA esta cosechando 350 millones de toneladas de maiz (record total) y 85 millones de soja.
En la argentina en cambio , este año hubo 50 millones de soja y 25 de maiz.

Estas cosechas se programaron con precios 2 a 1 el año pasado o parecidos.

Es evidente que con estos precios habra un abrupto corrimiento de Usa y de Brasil hacia la soja ya que la relacion de precios es ahora cercana a 3 a 1 en el contado y un poco menor en los futuros.

A estos precios del maiz (futuros de 185) la soja deberia tender a 370 en el mediano plazo.

No se si se entiende ahora

HOY :http://www.lanacion.com.ar/1646247-mejo ... laza-local

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Dic 12, 2013 8:47 pm

Gramar escribió: CEPU por ejemplo..., que en lo que va del mes cayó más que MIRG y en lo que va del año subió menos. Pero igual viene a gastar acá.

No puede ser, si esta en CEPU, esta empomado mal. Pero encima el volumen es pauperrimo. Debe haber diversificado bien para poder aguantarla.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 12, 2013 8:24 pm

matriz escribió: no coincido con que los televisores VOLARAN. va en lo que no coincido en en la conjugacion del verbo. porque los televisores ya vienen volando hace un par meses y siguen volando mal. o esperas todavia mas????? :115:

La expectativa en televisores es duplicar la cantidad de 2013. Pero ojo que es por efectos Mundial. En 2015 caerá frente a 2014, a no ser que se incorpore otra marca que compense la merma del mercado (LG no tiene exclusividad)

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 8:23 pm

Se preocupan demasiado con Josef , si está porque está y si no está porque no está , :2230: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 12, 2013 8:20 pm

Auditor escribió:Alguien sabe que acciones tiene en su cartera Josef ? Por que en si, toda la bolsa está para atras.

Gramar escribió:
CEPU por ejemplo..., que en lo que va del mes cayó más que MIRG y en lo que va del año subió menos. Pero igual viene a gastar acá.

Y si incluímos como le fue en el 2012 a Cepu, que se hizo mie***, y la comparamos con Mirgor todavía pierde por mucho más.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 12, 2013 8:17 pm

Auditor escribió:Alguien sabe que acciones tiene en su cartera Josef ? Por que en si, toda la bolsa está para atras.

CEPU por ejemplo..., que en lo que va del mes cayó más que MIRG y en lo que va del año subió menos. Pero igual viene a gastar acá.

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Dic 12, 2013 8:13 pm

Alguien sabe que acciones tiene en su cartera Josef ? Por que en si, toda la bolsa está para atras.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 8:02 pm

zorro escribió:No me gusta esta acción en el corto plazo. Consejo a los fanáticos sean objetivos , igual a lo que exigen en otros foros como come de los demás, y está muy bien que así sea.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 12, 2013 7:49 pm

Gramar escribió:Claro. Era un chistecito después de una jornada tan fulera.
1T 2014 será mayor a 1T 2013; tené presente que los televisores volarán de cara al Mundial.

Josef escribió:
El gobierno los obliga a importar un 20% menos.

Para el gobierno ibamos a exportar autopartes a Perú hace unos meses también.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Dic 12, 2013 7:44 pm

Gramar escribió:Claro. Era un chistecito después de una jornada tan fulera.
1T 2014 será mayor a 1T 2013; tené presente que los televisores volarán de cara al Mundial.

El gobierno los obliga a importar un 20% menos.

Volver a “Acciones líderes”