TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AlanT

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AlanT » Sab Mar 14, 2015 4:03 pm

elushi escribió:es que las comisiones es lo de menos. vuelvo a repetir...depende tus modos de operar.
si sos de operar a largo, ninguna de estas dos cosas importan tanto, aunque en mi caso primaría por buena atencion y buena ejecucion de ordenes, ya que 0,5% o 1% de comisiones no va a influir en la ganancia final.
si sos de hacer intradias o de hacer muchas operaciones y tiros cortos las comisiones son importantes pero mas importante aun el timming. si no tenes timing en estas operaciones no tenes nada. en cambio las comisiones son un valor ya sabido donde las metes dentro de tu ecuacion de ganancia y operas acorde
y por ultimo si operas mucho volumen en algunos casos las comisiones se pueden negociar

Estás equivocado. Las comisiones son de suma importancia. Pégale una leída al libro de alexander elder.

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Mar 14, 2015 4:02 pm

PepeLotas escribió:Consulta:
Como hago para comprar acciones que coticen en dololares, y despues sacar los mismos?
Tengo que hacer una cuenta con un broker de fuera del pais?
Gracias..

Qué querés hacer? Tener los dólares en la mano acá? Para eso no se usan acciones sino títulos públicos en su especie D. Googlea "dólar mep" o "dólar bolsa" para arrancar / perdón por el off!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Mar 14, 2015 3:12 pm

nolo escribió:Ok, gracias Diegoysalir. Siempre pongo como opción pcio de mercado. Pero entonces x ej ahora que ERAR cerró a 7,92, si yo pongo una orden de compra a éste precio de cierre, ¿no es muy probable que haya tal demanda que haga subir el precio y nunca se me ejecute la orden? incluso hasta podría perderme una oportunidad por no comprar siquiera a unos centavos más caro. Lo que pregunto es si es lógico cargar ordenes fijando como precio objetivo de compra el precio de cierre del día en estos días y éstas acciones que no paran de subir (aclaro que no x laburo no puedo estar frente al monitor todo el día. Pongo unos pesos del sueldo una vez x mes con suerte)
gracias!

Vos pones la ordenal precio q estas dispuesto a pagar, si esta ahora a 7,92 y estas dispuesto a paga r hasta 8 pones limite 8te vaacomprar todas las q haya hasta a 8 y despues durante todo el dia todas las q aparezcan debajo de 8, tal vez te quedas sin comprar pero bueno es asi, si vos das orden a mercado tu operador va a comprar todo lo q encuentre rapido, nno es el problema tu operador, vos le indicas mal.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Mar 14, 2015 3:08 pm

nolo escribió:hola, yo opero hace un par de años por PP y quería preguntar lo mismo. Siempre, pero absolutamente siempre me ejecutan las ordenes de compra en el pico más alto de precio y las de venta en el más bajo. Estoy convencido de que a los que operamos pocos volúmenes nos acomodan las órdenes para que caigan cuando se les cante.
Que operadores se consideran confiables? entonces hay alguno que muestre las ordenes on line o entendí mal?
desde ya muchas gracias

Vos podes poner un precio limite, y que quede todo el dia, si se hace se hace, ahora si sos ansioso y te gusta comprar rapido tenes q pagar mercado

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Mar 14, 2015 3:01 pm

Todo esto gira en mi cabeza en estos momentos:..Siderar:
Materias primas para producción de Acero siguen bajando
Imagen

Imagen

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO CON "EXIROS"..ESTO PERMITIRÍA

a) Compras globales: Ahorro en precio de compra por mejores condiciones en contrataciones globales (el poder de compra de Exiros B.V. es 6,7 veces el de Siderar), y ahorro de costos de estructura; b) Compras locales: Menores costos locales por compartir estructura con otros clientes argentinos de Exiros.Ar S.A., y menores precios por mayor poder de compra. Asimismo, el Sr. Presidente agregó que Exiros concentraría las funciones de: a) realizar compras globales de materias primas, insumos estratégicos, herramental de producción y equipamiento; b) contratación de servicios, transporte y compra de materiales
y repuestos locales; c) actividades de soporte y desarrollo de proveedores
Actualizando:
Dolar oficial :arriba: 8,795
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

Real 3,25 :arriba: ( Vanoli, te andan buscando!!! )
http://es.investing.com/currencies/usd-brl

OIL :abajo: NO Aguanto los 46 y a punto de quebrar los 45
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL

Ultima actualización monetaria del BCRA: (cifras en millones)
B.MONETARIA: 448.451
LEBAC: 327.684 :shock:
ATN: 255.850
RESERVAS: 31.405....??

Hagan las cuentas....Atentos a lo que pasa en E.Ríos hoy....si se impone E.Sanz que va por el acuerdo C. Cívica - Pro puede ser un Driver al alza, y no hablo solo de Siderar...BUEN FIN DE SEMANA!!

elushi

Mensajepor elushi » Sab Mar 14, 2015 2:59 pm

rafa escribió: Yo opero por telefono, le preguntas al operador a cuanto venden, yo tenbo bolsar y lo se,
pero por decir algo estan las puntas 7,9 compra y 7,92 la venta, le decis comprame tantos
papeles a 7,92 y el operador me dice, " compradas" ejecutadas instantaneamente. Asi de facil.
Pero si vos la cargas desde el dia anterior no sirve, por que te puede abrir para arriba y no compras nada.
Pero bueno, son cosas del aprendizaje. Coincido que con agentes es lo ideal ,los bancos estan en otra cosa y
no sirven.

ferlobo escribió:Rafa vos no sos parametro.... con lo que operas te llevan y traen los papeles a tu casa.... Vos jugas Champions League... hasta me debes el cafe :mrgreen:

a rafa viene Don Rocca y le dice "pasaba a saludar y a dejarte las acciones que compraste la otra vez " y les deja de estas....

Imagen

...pero de Siderar :115:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Sab Mar 14, 2015 2:45 pm

rafa escribió:
Yo opero por telefono, le preguntas al operador a cuanto venden, yo tenbo bolsar y lo se,
pero por decir algo estan las puntas 7,9 compra y 7,92 la venta, le decis comprame tantos
papeles a 7,92 y el operador me dice, " compradas" ejecutadas instantaneamente. Asi de facil.
Pero si vos la cargas desde el dia anterior no sirve, por que te puede abrir para arriba y no compras nada.
Pero bueno, son cosas del aprendizaje. Coincido que con agentes es lo ideal ,los bancos estan en otra cosa y
no sirven.

Rafa vos no sos parametro.... con lo que operas te llevan y traen los papeles a tu casa.... Vos jugas Champions League... hasta me debes el cafe :mrgreen:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Mar 14, 2015 2:23 pm

PepeLotas escribió:Consulta:
Como hago para comprar acciones que coticen en dololares, y despues sacar los mismos?
Gracias..

*dolares

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Mar 14, 2015 2:22 pm

Consulta:
Gracias..

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Mar 14, 2015 2:12 pm

elushi escribió: [...]en cambio las comisiones son un valor ya sabido donde las metes dentro de tu ecuacion de ganancia y operas acorde [...]

exacto y como aca no hay cultura es que las comisiones son tan altas, creo que si un operador decide hacer 3 x mil mas iva mercado se forra x aluvion de clientes

elushi

Mensajepor elushi » Sab Mar 14, 2015 1:24 pm

es que las comisiones es lo de menos. vuelvo a repetir...depende tus modos de operar.
si sos de operar a largo, ninguna de estas dos cosas importan tanto, aunque en mi caso primaría por buena atencion y buena ejecucion de ordenes, ya que 0,5% o 1% de comisiones no va a influir en la ganancia final.
si sos de hacer intradias o de hacer muchas operaciones y tiros cortos las comisiones son importantes pero mas importante aun el timming. si no tenes timing en estas operaciones no tenes nada. en cambio las comisiones son un valor ya sabido donde las metes dentro de tu ecuacion de ganancia y operas acorde
y por ultimo si operas mucho volumen en algunos casos las comisiones se pueden negociar

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Sab Mar 14, 2015 1:17 pm

chewbaca escribió: segun la plataforma si, ahora no se que gestion hay que hacer para "habilitarte" a que operes en otro mercado, o si ellos operan por orden y cuenta de, aunque eso se prohibio, la verdad ni idea, la plataforma ofrece tal opcion, tb opciones, bonos, fci, cedear, todo.

Una vez quise averiguar como operar opciones desde la plataforma y tuve un altercado con un sujeto de ahi, esa fue la unica vez que me lleve una mala impresion, fui al local por asi decirlo porque por telefono era complicado, y cuando llego me dice "hoy no te vamos a poder ayudar porque el unico que sabe de opciones esta operando", la verdad, inimputable, yo entendia de opciones pero no entendia como usar la plataforma con ese fin, en fin, pero fue lo unico, todas las demas personas de ahi, de 10...

Yo tengo cuenta ahí donde dicen ustedes (además de acá), y podés operar en nyse, pero tenés que operar en acciones y etfs de un valor de más de usd5, sino no te dejan.
Generalmente uso la plataforma, y a veces me contacto por mail con un pibe de ahí.
Mi experiencia es buena, tiene menos costos que muchas sociedades argentas, pero si estás apurado a vender o comprar no es bueno operar con ellos en el nyse.
También tengo cuenta en rava, y si bien las comisiones son más altas, tienen más celeridad a la hora de ejecutar una orden.
La atención me ha resultado buena en las dos.

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Sab Mar 14, 2015 1:07 pm

raymundo según me dijo se puede operar afuera. Sin monto mínimo. Pero ahí nunca lo hice
toribio también se puede. Pero ahora es 10 mil dólares monto mínimo.
ravaneli podés sin monto mínimo. Este quizá sea el mejor y más fácil. La contra que tiene es que tiene costo mensual de mantenimiento de cta., y si la plata que se invierte es poca, no se justificaría.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Mar 14, 2015 12:59 pm

elushi escribió:tengo entendido que se pueden operar ADR's y acciones del NYSE. es asi?

segun la plataforma si, ahora no se que gestion hay que hacer para "habilitarte" a que operes en otro mercado, o si ellos operan por orden y cuenta de, aunque eso se prohibio, la verdad ni idea, la plataforma ofrece tal opcion, tb opciones, bonos, fci, cedear, todo.

Una vez quise averiguar como operar opciones desde la plataforma y tuve un altercado con un sujeto de ahi, esa fue la unica vez que me lleve una mala impresion, fui al local por asi decirlo porque por telefono era complicado, y cuando llego me dice "hoy no te vamos a poder ayudar porque el unico que sabe de opciones esta operando", la verdad, inimputable, yo entendia de opciones pero no entendia como usar la plataforma con ese fin, en fin, pero fue lo unico, todas las demas personas de ahi, de 10...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Mar 14, 2015 12:50 pm

la plataforma online es al broker, lo que el broker al banco

yo tb opere con agente, y a veces las lineas estan saturadas, justo cuando mas queres operar, todo el mundo quiere operar, y en ese momento si no sos un tiburon blanco llamando desde andorra con un telefono satelital , ni bola, o el broker/teleoperador esta de mal humor porque se peleo con la jermu o viajo en el subte como cualquier cristiano, seamos sinceros una plataforma con una comision baja es lo mejor que existe hoy dia, nada de "te venden a" o "estan pagando " y que haya una autopista en el medio....yo una vez pregunte en el foro, alguien sabe la plataforma online con la mejor comision?

Volver a “Acciones líderes”