Cristian707 escribió:Tasa 10Y y DXY
Así es, el DXY en el máximo de los últimos 13 años.
Por supuesto que el EURUSD influye, creo que tiene un 50% de ponderación en el DXY.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Tasa 10Y y DXY
elNene escribió:jajaja mira vos!
yo las largue recien en ,90 y ,95 . . No se si me apure y puede q suba algo mas.. veremos si entro en alguna de nuevo, esta complicado jaja
Cordobes98 escribió:4,25 neto de comisiones...recién me acorde de vos al ver una carnicería pero bomberos deja cargar la imagen
elNene escribió:en cuanto saliste? yo entre recien en ,65-... un tiro intra a ver si rebota algo ahora que toco los 9.59..
Javo8888 escribió:perdon que insista , la variable a seguir a mi entender es la relacion eurusd...y el wti...totalmente correlacionados
si perfora 1.057, va a buscar el minimo en 1.05.- ahi si pbt se va a 8.80 o donde el mercado la mande
Cordobes98 escribió:De pepe salí en la 78
Tweed escribió:REAL; por ahora perfecto pullback al 38.2%. define hoy o el lunes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 162 invitados