Jajaja que haces merlin, yo para dar animo nomas. Me queda un bullcito de 861-901, que creo q se llena... después me fui a tgn4 q espero se de un buen rally después del descanso
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ En serio me decís eso ? Por favor sos un tipo inteligente. Nunca necesito robar Cristina. El que la junto con la pala retroexcavadora fue el pingüino, el que armó poder y sobretodo fortuna. El gran generador político fue Néstor.
Pasa que a los muertos no se los puede colgar en ningún lado, pero todos sabemos que esto es así.

El lunes espero haya salido alguna encuesta

mejor dicho ....mas que tirar con pampita, tiremos junto a bma
vamos que llegamos a los mil

vamos que llegamos a los mil

Saetavioleta escribió: ↑ que no es lo mismo q tirarse juntos a pampita
No te da la altura de la billetera

Saetavioleta escribió: ↑ No se pudo verde hoy por poquito pero cada vez que veo la vela mensual tengo un orgasmo.![]()
De cola?

-
No se pudo verde hoy por poquito pero cada vez que veo la vela mensual tengo un orgasmo.