BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
el club agorero a full por aquí .... 

Philipp Mainlandër escribió:No tenias ya mucho BMA, resero?
no, tengo un 30% de acciones locales,mayormente cepu, y en medida algo de cvh, gali, byma, valo,mirg y txar.
Arrancamos lindo
Me parece que es por el quilombo de las potenciales demandas de USA, humo que dura un rato nomas digamos...

Me parece que es por el quilombo de las potenciales demandas de USA, humo que dura un rato nomas digamos...
juanjo29 escribió:El pre
______???????????????????????????????????????????????

-
resero escribió:me viene bien para ir comprando algo!
No tenias ya mucho BMA, resero?
juanjo29 escribió:El pre
me viene bien para ir comprando algo!
[quote="ElCoco"][/quote]
Usted preocupese mejor en invertir en algun papel que suba.
Usted preocupese mejor en invertir en algun papel que suba.
-
[quote="ElCoco"][/quote]
Igual los trans son normales hoy en día hay por todos lados, ya no es un caso aislado, fuiste a un boliche o bar??? ahora tenes que tener cuidado con lo que te chapas porque mas de uno ya seguro le paso que pensas que estas con una mina hasta que te dice que tiene un sifon de 30CM y salis rajando.
Igual los trans son normales hoy en día hay por todos lados, ya no es un caso aislado, fuiste a un boliche o bar??? ahora tenes que tener cuidado con lo que te chapas porque mas de uno ya seguro le paso que pensas que estas con una mina hasta que te dice que tiene un sifon de 30CM y salis rajando.
-
juanjo29 escribió:Hoy dunga dunga![]()
![]()
![]()
“El bufete de abogados neoyorquino Rosen Law Firm, está buscando iniciar una demanda colectiva contra el presidente de la entidad financiera, Jorge Horacio Brito, contra el ex director financiero Jorge Pablo Brito y contra el propio banco por la supuesta participación de sus altos ejecutivos en la adquisición fraudulenta por parte del ex vicepresidente argentino Amado Boudou de la calcográfica Ciccone.”
Fuente? Es viejo eso. Ya
Ezebursatil escribió:porlaspiedras?
ya me acore paisano, escribe igual que una tal GALA que escribia por el 2007

-
Ay no puedo mirar hasta las 12 me voy a perder el arranque
Has que zoológico este foro Brito nos leerá??.

Has que zoológico este foro Brito nos leerá??.
Hoy dunga dunga
“El bufete de abogados neoyorquino Rosen Law Firm, está buscando iniciar una demanda colectiva contra el presidente de la entidad financiera, Jorge Horacio Brito, contra el ex director financiero Jorge Pablo Brito y contra el propio banco por la supuesta participación de sus altos ejecutivos en la adquisición fraudulenta por parte del ex vicepresidente argentino Amado Boudou de la calcográfica Ciccone.”