revelde escribió:Estimados, qué diferencia hay entre dólar futuro DOAgo18 y DOAgo18A?
Veo que las terminaciones en "A" manejan cantidades de 1000, son operaciones por mayor?
El que lleva la A es dólar mayorista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Estimados, qué diferencia hay entre dólar futuro DOAgo18 y DOAgo18A?
Veo que las terminaciones en "A" manejan cantidades de 1000, son operaciones por mayor?
atrio222 escribió:Gracias Citizen, en mi experiencia desde que comencé a operar los Futuros de Rofex, me amplio muchisimo el abanico de posibilidades en mercado local, el Futuro sobre acciones, hoy dia es el instumento de renta variable mas liquido del mercado local, y muchas veces podes hacer tasa de cobertura bastante superior a lanzar calls. Ademas uso mucho Dolar Futuro para cubir la parte en renta fija en pesos o apalancar en algunos casos.
si te interesa aprender, es bastante sencillo de operar, te dejo todos los cursos de Rofex Trading Shool con # Niveleshttp://www.rofextrs.com.ar/cursos/
Citizen escribió:che que poca atencion se le da en rava al topic de rofex...
interesado en operarlo, asi que me sumo a las consultas de novato
felicitaciones a atrio por los aportes tambien visite su facebook
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 240 invitados