TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
trozolinsky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor trozolinsky » Mar Jun 09, 2020 2:36 pm

cuponero escribió: que tiene que ver si Preska falla a favor de los tenedores de tvpy o tvy0 con las emisiones que no son ley ny?

todo está relacionado :100:

cuponero

Mensajepor cuponero » Mar Jun 09, 2020 2:34 pm

trozolinsky escribió: En cualquier momento se conocerá la noticia tan esperada por los aquí invertidos y :arriba: :arriba:

:100:

que tiene que ver si Preska falla a favor de los tenedores de tvpy o tvy0 con las emisiones que no son ley ny?

trozolinsky

Mensajepor trozolinsky » Mar Jun 09, 2020 12:05 pm

En cualquier momento se conocerá la noticia tan esperada por los aquí invertidos y :arriba: :arriba:

:100:

eduardo1

Mensajepor eduardo1 » Lun Jun 08, 2020 4:45 pm

2.72

eduardo1

Mensajepor eduardo1 » Lun Jun 08, 2020 4:38 pm

aca hay piso, en cualquier momento arranca de nuevo esta en 2.66

trozolinsky

Mensajepor trozolinsky » Lun Jun 08, 2020 7:20 am

Las especulaciones, todas son válidas, pero esto si muere, muere dentro de 15 años, en el medio pueden pasar mil cosas.

No me parece nada mal ponerle unas fichas a algo que hace 2 años valía $ 12 pesos y hoy se consigue por abajo de $ 3.

Cuanto serían hoy unos u$s 0.35 - más o menos unos $ 42. Vale la pena correr el riesgo. :?:

:bebe:

debenede

Mensajepor debenede » Dom Jun 07, 2020 11:23 pm

dante escribió: yo creo que si los bonistas aceptan recibir cupones pbi, es porque entienden que en el corto plazo se cobraria y mas aun por el rebote del 2021, de alguna manera deberian cambiar la base para que gatillen el pago, caso contrario es casi imposible que gatillen, y entonces porque los aceptarian?, tampoco se vislumbra un crecimiento sostenido en los años venideros

Si la oferta que se está por presentar incluye algún cupón PBI, no quiere decir que sean estos, serían otros con reglas distintas. Lo bueno sería que nos cambien estos por cualquier otra cosa, incluidos esos nuevos cupones. Antes de comprar vean bien las condiciones en que se cobraría algo, yo no regalo los míos porque si no me los canjean por otra cosa, espero el resultado del Juicio en NY para presentarme dado que tengo Ley extranjera., pero cobrar por sus reglas lo veo imposible dado que llevo el simulador de pagos que todos deberían analizar antes de comprar.

trozolinsky

Mensajepor trozolinsky » Dom Jun 07, 2020 8:42 pm

Las especulaciones todas son válidas, pero esto si muere muere dentro de 15 años, en el medio pueden pasar mil cosas.

No me parece ponerle unas fichas a algo que hace 2 años valía $ 12 pesos y hoy se consigue por abajo de $ 3.

Cuanto serían hoy unos u$s 0.35 - más o menos unos $ 42. Vale la pena correr el riesgo.

:bebe:

dante

Mensajepor dante » Dom Jun 07, 2020 5:23 pm

yo creo que si los bonistas aceptan recibir cupones pbi, es porque entienden que en el corto plazo se cobraria y mas aun por el rebote del 2021, de alguna manera deberian cambiar la base para que gatillen el pago, caso contrario es casi imposible que gatillen, y entonces porque los aceptarian?, tampoco se vislumbra un crecimiento sostenido en los años venideros

Dio10

Mensajepor Dio10 » Dom Jun 07, 2020 4:50 pm

murddock escribió: Los problemas que veo para la inversion a largo plazo en estos cupones en pesos son dos: si bien es posible que en el 2021 la economia tenga un rebote mayor al 3% con respecto a 2020 es muy dificil que el PBI supere la base minima para que gatille el pago porque el rebote se dara desde un PBI tan bajo por la caida que vamos a ver este año que dificilmente alcance. Y el otro tema es que esos 24 pesos que faltan cobrar, aun si se gatillara el pago, para 2022 esos pesos pueden ser en terminos de dolares la nada misma con la aceleracion inflacionaria que se viene aca dada la fenomenal emision que estamos viendo para financiar el deficit (vamos rumbo a duplicar la base monetaria en muy pocos meses, esto es un delirio que termina muy mal).
Por esto, lo veo mas como una timba de corto plazo que otra cosa, no veo valor aca..El que pago arriba de 3 va trasnpirar bastante la camiseta aca y ni hablar los que se subieron a la euforia el dia que casi toca 4 mamita.

Miren en Rava el historico de TVPY ( a principios de año con Mep a 80 mangos, esto llego a $175-185 .
Hoy esta regalado, tiene un upside muy grande, y por supuesto, te rajas sin siquiera pensar en cobrar, a no ser que quieran canjearlo y ganar por ahi......
Y el año proximo, cuando compares marzo, abril, mayo y junio..........ahi empiezan a tentarse y se puede hacer fortunas.

En nov. 2018, valian $210, con un dolar a $25 ( usd 8)..... hoy valen usd 1. Y son ley NYC, que sigue adelante juicios por el empome de 2014

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Sab Jun 06, 2020 7:52 pm

murddock escribió: Los problemas que veo para la inversion a largo plazo en estos cupones en pesos son dos: si bien es posible que en el 2021 la economia tenga un rebote mayor al 3% con respecto a 2020 es muy dificil que el PBI supere la base minima para que gatille el pago porque el rebote se dara desde un PBI tan bajo por la caida que vamos a ver este año que dificilmente alcance. Y el otro tema es que esos 24 pesos que faltan cobrar, aun si se gatillara el pago, para 2022 esos pesos pueden ser en terminos de dolares la nada misma con la aceleracion inflacionaria que se viene aca dada la fenomenal emision que estamos viendo para financiar el deficit (vamos rumbo a duplicar la base monetaria en muy pocos meses, esto es un delirio que termina muy mal).
Por esto, lo veo mas como una timba de corto plazo que otra cosa, no veo valor aca..El que pago arriba de 3 va trasnpirar bastante la camiseta aca y ni hablar los que se subieron a la euforia el dia que casi toca 4 mamita.

Yo aclaré que estoy timbeando, pero si suben los precios de los comoditis por la emisión monetaria de la fed no se podría dar un rebote todavía mayor?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

el lobo

Mensajepor el lobo » Sab Jun 06, 2020 3:53 pm

REM del BCRA
Mercado pronostica dura caída de 9,5% en PBI para 2020, y un rebote del 4,5% para 2021

murddock

Mensajepor murddock » Sab Jun 06, 2020 3:16 pm

Inversor Pincharrata escribió: Alguna movida quieren hacer con los cupones.
Estaban en el olvido y empezaron a aparecer en todos los informes financieros. Puede ser que vengan nuevos con la propuesta. O alguien grande u organismo que se los quiere sacar de encima. Los sacaron de la morgue y los pusieron con pulmotor.

Los problemas que veo para la inversion a largo plazo en estos cupones en pesos son dos: si bien es posible que en el 2021 la economia tenga un rebote mayor al 3% con respecto a 2020 es muy dificil que el PBI supere la base minima para que gatille el pago porque el rebote se dara desde un PBI tan bajo por la caida que vamos a ver este año que dificilmente alcance. Y el otro tema es que esos 24 pesos que faltan cobrar, aun si se gatillara el pago, para 2022 esos pesos pueden ser en terminos de dolares la nada misma con la aceleracion inflacionaria que se viene aca dada la fenomenal emision que estamos viendo para financiar el deficit (vamos rumbo a duplicar la base monetaria en muy pocos meses, esto es un delirio que termina muy mal).

trozolinsky

Mensajepor trozolinsky » Vie Jun 05, 2020 6:07 pm

dr.marcos escribió: Es que soy un insecto! Jeje.

Está muy bien, yo metí la mitad de mi comitente acá tentado por las últimas subas y te digo que estoy transpirando de lo lindo.

Que se le va a hacer venía muy dulce y decidí timbear un poco, espero salga bien :116:

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Jun 05, 2020 6:01 pm

trozolinsky escribió:
Suerte que te dio posibilidad de entrada y salida el volumen, yo no pude por que poco volumen y si pones órdenes grandes se mueve la cotización.

Habrá que esperar la info que le inyecte un poco de volumen y ver que pasa.

Es que soy un insecto! Jeje.

Volver a “Foro Bursatil”