BOLT Boldt

Panel general
Desdeabajo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Jue Nov 21, 2024 9:56 am

Hola abeja , cómo estás no se puede descargar decime que es una buena :mrgreen: :mrgreen: :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Nov 21, 2024 9:52 am

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 20, 2024 8:53 pm

nucleo duro escribió: esta metiendo volumen eh
atentos

Yo veo esto...puede fallar!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 20, 2024 8:51 pm

abeja_fenix escribió: yo silbando bajito y silvando a los 4 vientos compre hace ya unos meses y mucho abajo de 50, por ahora no sirvio, quedo estancado, veremos el año proximo si mejora la cosa, porque el anual va a venir para atras como todos los trimestrales de este año

Pero eso acá es película repetida, Abejita. Acá hay que ver más las cuestiones técnicas. Sigo con mi idea de que empieza a dar la vuelta y busca una onda 5. No es un capricho la entrada de volumen del viernes y martes si bien hoy se pinchó ya que saltan a otros papeles del general, toman su ganancia y vuelven :bebe: :mrgreen:

Sube Carboclor...no vamos a subir nosotros? Sigamos la flecha del Javi, huijaaa :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Nov 20, 2024 4:59 pm

TANITO, no deje que le lleven ningún puchito , jajajajajaajajajajaajajajajaaja EL GITANO esta solito en la otra punta rescatando TODOS, TODOS, TODOS los papelitos juntitos. EL MILLONARIO ya esta muy activo y quiere al sector para el solito, solito, solito. Seguimos el mismo camino , derechito, derechito , derechito, jajajajajajajajajjajjaja el que no la ve , que venda, que necesitamos mercadería con mucho gustito :arriba: :mrgreen: :2230:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Nov 20, 2024 4:45 pm

esta metiendo volumen eh
atentos

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Nov 20, 2024 4:19 pm

Microsules Bernabo escribió: .

Que buena nueva leerlo amigo DV, yo acá veo que es hora de ir sumando algo pese a que el sector mediaticamente está siendo vilipendiado. En días como estos, yo compro silbando bajito :bebe: :mrgreen:

yo silbando bajito y silvando a los 4 vientos compre hace ya unos meses y mucho abajo de 50, por ahora no sirvio, quedo estancado, veremos el año proximo si mejora la cosa, porque el anual va a venir para atras como todos los trimestrales de este año

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 20, 2024 3:38 pm

Microsules Bernabo escribió: Ojo con el tapón en 55,8 ahijuna, será el Javi?

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo "Microsules Bernabo" que bueno es verlo aqui :respeto: hace 2 Días que quiero meter 1 balde entonces me queje ante el Sr Mercado y le pedí al Sr Mercado que ponga orden !!!
y fue así enseguida cuando el Sr Mercado dijo que BOLDT no llegue a los $61,40 largaron el balde rápido :lol:

entonces le dije Sr Mercado entonces esta vaca camina a los $61,10 ? me esta diciendo que sale a consolidar un piso en los $61,10 pero podrá romper los $69,50 ?

me dijo págate un café con leche y 3 medialunas y te cuento :lol:

que ? seguro no me cree ? jajaja ya lo vera :2228:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 20, 2024 3:02 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Micro, hablando de ansiedad ...... yo estoy hace mas o menos cerca de 15 años y como cantaba Argentino Ledesma con la orquesta de Héctor Varela ... FUMANDO ESPERO!! , escuche :lol: :lol:
ARGENTINO LEDEZMA - FUMANDO ESPERO - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=v0Aw7UTsjjY

.

Que buena nueva leerlo amigo DV, yo acá veo que es hora de ir sumando algo pese a que el sector mediaticamente está siendo vilipendiado. En días como estos, yo compro silbando bajito :bebe: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 20, 2024 2:49 pm

Microsules Bernabo escribió: Sos un poco ansioso Abejita, no calentarumm :

Estimado Micro, hablando de ansiedad ...... yo estoy hace mas o menos cerca de 15 años y como cantaba Argentino Ledesma con la orquesta de Héctor Varela ... FUMANDO ESPERO!! , escuche :lol: :lol: :lol:
ARGENTINO LEDEZMA - FUMANDO ESPERO - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=v0Aw7UTsjjY

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 20, 2024 2:46 pm

abeja_fenix escribió: el volumen no acompaña, falsa alarma, seguiremos como estamos

Sos un poco ansioso Abejita, no calentarumm :bebe: :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 20, 2024 2:44 pm

licantropus escribió: Por ahí viene la cosa entonces, espero que los tabas respeten el legado de su padre que al final de todo van a salir beneficiados.

Eso es lo que algunos no ven. Boldt va a ganar con la vuelta al juego tradicional, que siempre ha sido su sello distintivo.
Mucho enojo con que rebote minimamente esta plaza olvidada. No se calienten chee, ahijuna! :bebe: :mrgreen:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Nov 20, 2024 1:57 pm

Por ahí viene la cosa entonces, espero que los tabas respeten el legado de su padre que al final de todo van a salir beneficiados.

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 20, 2024 1:37 pm

abeja_fenix escribió: el volumen no acompaña, falsa alarma, seguiremos como estamos

No te hagas ninguna ilusion Abeja por aca! :o

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Nov 20, 2024 1:09 pm

Microsules Bernabo escribió: 170 palos el viernes, 74 ayer martes, falta volumen cheee :bebe: :mrgreen:

el volumen no acompaña, falsa alarma, seguiremos como estamos

Volver a “Acciones general”