Hola abeja , cómo estás no se puede descargar decime que es una buena

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ yo silbando bajito y silvando a los 4 vientos compre hace ya unos meses y mucho abajo de 50, por ahora no sirvio, quedo estancado, veremos el año proximo si mejora la cosa, porque el anual va a venir para atras como todos los trimestrales de este año
Microsules Bernabo escribió: ↑ .
Que buena nueva leerlo amigo DV, yo acá veo que es hora de ir sumando algo pese a que el sector mediaticamente está siendo vilipendiado. En días como estos, yo compro silbando bajito![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Ojo con el tapón en 55,8 ahijuna, será el Javi?
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Micro, hablando de ansiedad ...... yo estoy hace mas o menos cerca de 15 años y como cantaba Argentino Ledesma con la orquesta de Héctor Varela ... FUMANDO ESPERO!! , escuche![]()
![]()
ARGENTINO LEDEZMA - FUMANDO ESPERO - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=v0Aw7UTsjjY
Microsules Bernabo escribió: ↑ Sos un poco ansioso Abejita, no calentarumm :
abeja_fenix escribió: ↑ el volumen no acompaña, falsa alarma, seguiremos como estamos
licantropus escribió: ↑ Por ahí viene la cosa entonces, espero que los tabas respeten el legado de su padre que al final de todo van a salir beneficiados.
abeja_fenix escribió: ↑ el volumen no acompaña, falsa alarma, seguiremos como estamos