Esto va muy bien!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:San Expedito, tiene la camiseta de Bolt....![]()
DON VINCENZO escribió:PARA LOS QUE TIENEN FÉ, LES ENVÍO COMO HAGO CON TODAS MIS RELACIONES TODOS LOS DÍAS 19 DEL AÑO. ME COMPROMETÍ A DIFUNDIR SU FÉ POR UN FAVOR SOLICITADO MUY IMPORTANTE, ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE SI NO PROFESA MI FÉ Y SEPAN INTERPRETARLO. GRACIAS.![]()
saqueo1º escribió:..la quieren frenar como sea .... ahi pusieron 102347 acciones a la venta .. .. llevo unas cuantas.. si hacemos una vaquita...
novatoo escribió:Los invertidos en Boldt tenemos un tercio del capital que teníamos el año pasado, esa es la unica realidad debemos esperar que se de vuelta la taba, va par largo me parece.
Tengo confianza en esta empresa sale o sale y es cuando veremos los beneficio, lo imposible saber es el tiempo que debemos esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cesar, El AGUILA, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados