Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 28, 2019 3:00 pm

serpdf escribió: apa, tenes wasap a algunos del foro? mchos tienen el mio o mi mail. asi me contas

tengo una bronca una impotencia y una necesidad extrema de ensuciarlo...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 2:51 pm

LEOFARIÑA escribió: SI alguien escuchó a Guzmán debe darse cuenta que la quita va a ser muy agresiva, por lo menos va a pedir 3 años no pagar nada y negociar quita de feroz de capital e interés. Mi parecer es que van a defaultear, y recién cuando tengamos un año con crecimiento hacer una oferta de pagos acorde a lo que se pueda ofrecer, total ya instalaron que la culpa es del gato.

Donde se lo puede leer o escuchar a Guzman?
3 años mas quita feroz... no se .. me parece que no va a agarrar nadie

para eso, le conviene mas a los grandes fondos y a los buitres que van a entrar, esperar 4 años (o menos viendo como esta la region) y meterlo al gato (o similar) de nuevo, que haga una quita menor, se vuelva a endeudar y les pague...

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Nov 28, 2019 2:49 pm

DiegoYSalir escribió: yo mezclo y vos recien descubriste que 5mil palos son equivalentes a 8mil pedaleados en 10, 20 y 30 años, sos un crack
cuanto son 5mil u 8 mil?
gente que se supone esta en el tema repitiendo los comentarios que hace doña rosa en la verdulería, no eran 5mil le pagaron 8mil en bonos, conta tambien ya que estamos todas las reaparturass, xq ay24 se reabrio como 3 veces cuando gruesa nos bloqueo el financiamiento, eso tambien ya que esta contalo como que se lo pagamos a brufaut o como se llame, sos un crack :respeto:

Yo no descubri nada, lo tenia calculado en algun lado solo lo que se emitio por YPF, y le conteste a alguien que dijo 5000 palos, nada mas. La deuda es asi, yo no repito como loro que unos nos desendeudaron y los otros nos volvieron a endeudar, todos nos endeudan pero cada uno arma su relato. Gracias por lo de crack, pero solo soy un buen volante con manejo :2230:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Nov 28, 2019 2:47 pm

DiegoYSalir escribió: pdf tuve un problema con la gente de las 3 letras de rosario, son baratos pero a veces lo barato sale caro, tene cuidado

apa, tenes wasap a algunos del foro? mchos tienen el mio o mi mail. asi me contas

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Nov 28, 2019 2:44 pm

LEOFARIÑA escribió: SI alguien escuchó a Guzmán debe darse cuenta que la quita va a ser muy agresiva, por lo menos va a pedir 3 años no pagar nada y negociar quita de feroz de capital e interés. Mi parecer es que van a defaultear, y recién cuando tengamos un año con crecimiento hacer una oferta de pagos acorde a lo que se pueda ofrecer, total ya instalaron que la culpa es del gato.

Y a vos te parece? que es una instalacion, que la culpa es del gato!! mamita

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 28, 2019 2:36 pm

SI alguien escuchó a Guzmán debe darse cuenta que la quita va a ser muy agresiva, por lo menos va a pedir 3 años no pagar nada y negociar quita de feroz de capital e interés. Mi parecer es que van a defaultear, y recién cuando tengamos un año con crecimiento hacer una oferta de pagos acorde a lo que se pueda ofrecer, total ya instalaron que la culpa es del gato.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 28, 2019 2:33 pm

zequi73 escribió: Mas alla que mezclas porque estamos hablando del pago por una empresa que se expropió, el Mirtha es un fortunon y una canchereada de Caputo que nos va a salir las dos cachas del traste, casi 21000 palos.
Te gusta Kulfas al Mecon y Guzman a Finanzas?

yo mezclo y vos recien descubriste que 5mil palos son equivalentes a 8mil pedaleados en 10, 20 y 30 años, sos un crack
cuanto son 5mil u 8 mil?
gente que se supone esta en el tema repitiendo los comentarios que hace doña rosa en la verdulería, no eran 5mil le pagaron 8mil en bonos, conta tambien ya que estamos todas las reaparturass, xq ay24 se reabrio como 3 veces cuando gruesa nos bloqueo el financiamiento, eso tambien ya que esta contalo como que se lo pagamos a brufaut o como se llame, sos un crack :respeto:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Nov 28, 2019 2:25 pm

DiegoYSalir escribió: claro una nueva forma de calcular la emision de bonos, calculame cuanto fue la emision del ac17 de dongato a ver que te da???

Mas alla que mezclas porque estamos hablando del pago por una empresa que se expropió, el Mirtha es un fortunon y una canchereada de Caputo que nos va a salir las dos cachas del traste, casi 21000 palos.
Te gusta Kulfas al Mecon y Guzman a Finanzas?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 28, 2019 1:55 pm

zequi73 escribió: Los intereses eran 5000 palos mas, cuotificar sale caro, no nos dieron Ahora 12 los gallegos

claro una nueva forma de calcular la emision de bonos, calculame cuanto fue la emision del ac17 de dongato a ver que te da???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 28, 2019 1:53 pm

serpdf escribió: que lete? no la veo

pdf tuve un problema con la gente de las 3 letras de rosario, son baratos pero a veces lo barato sale caro, tene cuidado

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Nov 28, 2019 1:37 pm

Carlose escribió: Fueron 5.000 MM en bonos a 10/20 y 30 años.

Los intereses eran 5000 palos mas, cuotificar sale caro, no nos dieron Ahora 12 los gallegos

Carlose

Mensajepor Carlose » Jue Nov 28, 2019 12:43 pm

ironhide escribió: Los 1200 palos, son mas los 6000 en bonos (con intereses son 8900) que le dieron a repsol... por una empresa que vale hoy 3200 :S entre el gato y el enano ni para el circo sirven

Fueron 5.000 MM en bonos a 10/20 y 30 años.

vic_cba

Re: Títulos Públicos MAS BAJA

Mensajepor vic_cba » Jue Nov 28, 2019 12:27 pm

PAPU07 escribió: NO volara ( si vuela ) de una semana a la otra. / SIN QUITA, ademas del alargamiento, es altamente probable que haya reducción :abajo: de intereses ATENTI AHI :102:

Hola PAPU
Esto lo que pienso: Sí, se puede caer un poco mas el AY24D, o todos aquellos de ley Argenta, coincido... Las noticias de los principales diarios financieros, fogonean (por decirlo de alguna manera) este "Hecho"... pero uno no sabe para quienes juegan, si es que están jugando...
Respecto al calificativo "vuela" creo, que con el OLOR nomás, a noticia de una restructuración benigna (digamos una reducción del nominal de 20%, una baja en cupón del 40%, una eximición de pago de pago de cupón por 4 años, con capitalización y un alargamiento del pago de capital a 10 años) No va a dar tiempo a comprar, la trepada que "pueden" tener podría ser más que interesante.

serpdf

Re: Títulos Públicos MAS BAJA

Mensajepor serpdf » Jue Nov 28, 2019 12:18 pm

PAPU07 escribió: NO volara ( si vuela ) de una semana a la otra. / SIN QUITA, ademas del alargamiento, es altamente probable que haya reducción :abajo: de intereses ATENTI AHI :102:
Comprendo tu razonamiento, pero sigo pensando que pagar ahora, es un RIESGO MUY ALTO ( no se si es peor comprar D o en $ ) 8)
:abajo:

mira si sale una noticia pega un salto grande de una y te perdes todo, somos los ultimos en enterarnos.

si la mitas de afuera, no vas a perder ni ganar, es asi. pero creo que cuando los bonos andan por abajo del 40% es mas moderado el riesgo si no tenes apuro y podes ir poniendo fichas.

AF tal vez no pague, o si, no lo se, pero después vendra otro y sino sera otro pero alguno pagara, mas tarde con un quita etc pero pagara. a estos precios supongamos un ao20, si te sacan el 50% de nominales y del cupon, con 5años de gracia y extendiendo 10años, igual le ganas a cualquier bono latam.de ahi para abajo te forras de plata si tenes paciencia.

como ya dije una vez, no es que estos precios sean caros, es que hay tanto bono y tan poco inversor arriesgado en el mercado que aun los podes ver mas abajo al primer susto. porque todavia quedan muchos comprados que no pueden digerir el nuevo escenario. hasta que los bonos no cambien de mano o el inversor de perfil, van a aparecer oportunidades.
imaginate que AF dijo, si no hay plata al FMI no se le paga y listo, ya dijo que los boneros van a tener que esperar, dentro de poco dira, si hay plata se pagara y sino no. ahi podes ver precios mas bajos aun. ni hablar al primer default selectivo o nuevo reperfilamiento.

por lo cual, creo que es momento para hacer compras puntuales y mas bien chicas, poniendo algunas fichitas, pero siempre atentos.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Nov 28, 2019 12:10 pm

uben escribió: Buenos días muchachos, alguien sabría decirme porqué las Letes que vencen mañana bajaron más de 20% hoy ??
Se agradece..

que lete? no la veo

Volver a “Foro Bursatil”