aol1976 escribió:Me llamó la atención que el representante de la flia blanco propusiera una prima alta ( no la entendí). Después nada. Uno es un mero expectador de lo que decida unipar. Se vota lo que ellos quieren y en enero ( nunca escuché abril) por lo que dijeron habrá nueva asamblea para definir los valores de prima ( de 1 a 3.65) al freezer entonces.
Estimado, espero que para estas horas se te haya pasado la calentura, por lo menos para que no me respondas encabronado como cuando te dije que ir a la asamblea no cambia nada (más allá de la info de primera mano que nunca está demás) ellos tienen mayoría para aprobar todo, por lo tanto nosotros aprobamos todo, porque ellos y nosotros somos lo mismo.
Ahora bien si se te pasó la calentura de ayer y si leíste lo que subí ayer, te habrás dado cuenta que no por casualidad esta gente tiene lo que tiene y que no es ningún intento de suicido el hecho de haber pedido una prima alta, sino todo lo contrario.
"Es totalmente lógico, coherente y lo mejor que nos puede pasar".
Y discúlpame si me dirijo a vos pero lo hago porque vos mencionaste el tema y me parece que venimos ignorando algo fundamental que cambia todo el concepto de lo que se viene "opinando" en el foro sobre la suscripción.
No lo comenté antes porque como habrás notado últimamente trato de mantenerme alejado del foro por razones obvias, pero gente como vos, Indupero y algunos más (no quiero ser injusto) hacen que uno reincida.