LUCH escribió:yo si se presenta máximo lo voto porque se que voy a extrañar al kirchnerismo pero si solo va máximo sino mi voto es a mauricio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:yo si se presenta máximo lo voto porque se que voy a extrañar al kirchnerismo pero si solo va máximo sino mi voto es a mauricio.
ghostrider escribió:Que pasa acá? Se vuela todo el MERVAL y esta momia ni se mueve. Cuando le toca?
fortupablo escribió:shhh, no molestes que hay pelea política en este momento
ghostrider escribió:Que pasa acá? Se vuela todo el MERVAL y esta momia ni se mueve. Cuando le toca?
edgard escribió:Puteada, camporongos, siempre la misma historia, nunca una idea económica, pero bueno justo a un médico le voy a pedir eso, una boludez realmente.
Roberto escribió:Prefiero ser médico y tener más información que un contador público que nunca hizo un análisis de los balances de erar en el foro y jamás aportó absolutamente nada...bueno nada no, siempre dijo que se hace bos** o la comparó con las que más sube..o sea CERO ANÁLISIS..o mejor dicho análisis que cualquiera puede ver con solo mirar la pantalla.
A ese contador le vas a pedir algo??...prefiero ir a ver al médico
zorro escribió:Sabias Roberto que a los médicos es de los profesionales que mejor les va en la bolsa y sabes la razón es que viven haciendo diagnosticos. Mi querido amigo Kostolany lo explica muy bien. A los contadores no es de a los que mejor les va en la bolsa y claro ejemplo es Rivas144, que debe recorrer capital y provincia para comprar y vender blue!
LUCH escribió:el que le da de comer es el pueblo estimado roberto deje de quejarse si ganan siempre las elecciones es porque algo como chancho esta haciendo mal.. el pueblo no se hace cargo en nada 54% saco lo mismo paso en brasil hace poco.
Para que cambie esto se necesita un sinceramiento del estado, ellos no quieren volver a los 90 porque se les termina a muchos el sueldo facil y intentas volver a los 90 vas a tener un 20% de desocupación para arrancar.
edgard escribió:Puteada, camporongos, siempre la misma historia, nunca una idea económica, pero bueno justo a un médico le voy a pedir eso, una boludez realmente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Hayfuturo, Magicman, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], vgvictor y 380 invitados