Fondo Común de Inversión.
El comenta que tiene uno que mete dólares para invertir en Acciones Locales, en pesos, del Galileo.
La duda que tiene es a qué TC se lo valúan los usd.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:Se que esto no es el foro merval pero siempre consulto aca, compré galile.. acc.. clase c. ven algun drama?? Es un fci de rv argentina en usd?
Ya vendi la mitad igual del fci estoy liquido..
Me quedo tb un pucho letes reperf del rio cobre solo el 15%
Podria haber quita con eso? O solo mas diferimiento? Suponiendo que si hacen algo con eso perjudicarian a empresas
Dodic2019? Entre hace unos dias como lo ven?
Martinm escribió: ↑ Si lo hice siempre q cae furiosamente la rv o despues que sube mucho el dolar me meto le hago una diferencia y me voy.
Nos rompemos la cabeza para ganar 5 anual en dolares. Aca se puede hacer en unos dias y sin pagar comision..
Y lo que me motivo fue el cepo quede 95% en usd previo al super cepo y no quiero largar ni 1, por eso me meti tb.
Si puedo despues me gustaria entrar a un bonito largo si pinta. Pero tengo miedo ja
Martinm escribió: ↑ Se que esto no es el foro merval pero siempre consulto aca, compré galile.. acc.. clase c. ven algun drama?? Es un fci de rv argentina en usd?
Ya vendi la mitad igual del fci estoy liquido..
Me quedo tb un pucho letes reperf del rio cobre solo el 15%
Podria haber quita con eso? O solo mas diferimiento? Suponiendo que si hacen algo con eso perjudicarian a empresas
Dodic2019? Entre hace unos dias como lo ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, Citizen, Colado 73, davinci, dawkings, El Brujo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, wal772, walterhunter y 455 invitados