loco de la bolsa escribió:Ojo que mañana vence el plazo de 5 ruedas que posteó nabito.
Mañana de se cae TODO
No se olviden de nabito
nabito te ama

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió:Ojo que mañana vence el plazo de 5 ruedas que posteó nabito.
Mañana de se cae TODO
No se olviden de nabito
LUCH escribió:antes de pagar hay que ver si para la diarrea... esperemos que esta zona aguante... y si aguanta se prueba
gamuzino escribió:yo tengo la 6.14, supongamos q pagan 0.14$, ejerzo por 6$, es correcto?
LUCH escribió:infieles
zorro escribió:No te engolosines con la correccion luch, erar debajo de 7,8 difícil consigas sobretodo si queres cantidad. Objetivo 9,5, pero yo empiezo a salir en 9,2
LUCH escribió:infieles
gamuzino escribió:si pagan dividendos y tengo lotes, quien es el dueño del dividendo, el dueño del papel o el del lote?
latigocoggi escribió: ojo, el dividendo lo cobra el papel, pero en los lotes le descuentan en el precio. ej: base 7 junio, cambia a 7-dividendo
gamuzino escribió:si pagan dividendos y tengo lotes, quien es el dueño del dividendo, el dueño del papel o el del lote?
schopenhauer escribió:Es un 2% yops. No me parece nada atractivo. Ni siquiera me lo parecería si pagara un poco más a fin de año
Taz escribió:Mejor leanlo a Rafa hoy que va a aportar información importante.
Nabito te haría bien participar en serio en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 258 invitados