CRES Cresud

Panel líder
burzatil

Re: CRES Cresud

Mensajepor burzatil » Vie Feb 23, 2018 10:26 am

lospichicos escribió:Comprar Cresud es como si mañana vas a una inmobiliaria a comprar un departamento que como poco valga USD 150.000 y te lo ofrecen en USD 30.000 y cuando le preguntas al vendedor que porque esta tan barato, te diga "es que nadie lo supo ver".

Esa comparación recurrente entre un inmueble y una empresa creo es errada.

El inmueble es un activo. La sociedad tiene activos y pasivos, management, etcétera. Con un inmueble propio podés saber con bastante certeza el cap rate que obtenes en el presente y proyectarlo en el futuro. En cambio una empresa subvaluada puede tener buen cap rate y presentar pérdidas, más allá de que aumente o disminuya el valor subyacente de sus activos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 23, 2018 10:04 am

jabalina escribió:No es la primera ves que cresud recompra acciones.
Ya lo realizo años atras ,ese mismo año recompro tambien acciones de Irsa y al otro dia o al final
de la rueda publicaba la cantidad comprada y el precio que pagaba por ellas.
El comunicado decia lo que compraba en el mercado local y tambien lo que compraba
en EE UU.
En esa oportunidad ,si no me equivoco, recompro acciones durante todo un mes.
Y creo, que en algunas oportunidades ,llego a pagar el maximo del precio estipulado.
Si algun forista se acuerda,posiblemente pueda ampliar lo que digo.
Saludos para todos-

Elztain no da puntada sin hilo, piensan que va a salir a comprarse todo, capaz ya tiene un par de vendedores arreglados que quieren salir y por algun motivo Elztain les debe un favor y le sale a comprar las acciones, capaz cuando Elztain salga a comprar lo bañan porque ya estaba arreglado de antes y despues CRES sigue siendo el empome de siempre nada mas que ahora tendra muy poco volumen como BPAT o BRIO, porque sacaron nominales de circulación, muchas veces estas operaciones estan pactadas alguien quiere irse de CRES y tiene buena onda con Elztain y entonces este se las lleva.

O la otra que CRES tiene vendedores fuertes es probable que Elztain salga a comprar los vendedores lo bañen y despues siga el mismo comportamiento horrible de siempre, nada mas $500 Millones puso para la recompra no sé si te acordas cuando CRES metia $120 Millones por día que no subia tampoco cerraba casi neutral con mas de 3.500 operaciones y un volumen infernal diario, los vendedores si llegan a mostrarse son titanicos aca.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 23, 2018 9:45 am

Hoy sale peinadita final a los value trappers, dejando una vela semanal para el :respeto:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Feb 23, 2018 9:34 am

BVB

Mensajepor BVB » Vie Feb 23, 2018 8:32 am

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 23, 2018 8:08 am

Einlazer84 escribió:CRES es un tipo jorobado en la bolsa, hace la maniobra invertida, en vez de no avisar la venta, este hace alreves avisa una compra a la CNV que nunca hará, todos compra el papel sube y despues Elztain no compra y se empoman todos cuando vuelva a $30, ya que no lo obliga puede cambiar de opinion de decir no compro y se empoman todos saco ese anuncio para que suba CRES sin que el tenga que poner un peso. :abajo: :abajo:

No es la primera ves que cresud recompra acciones.
Ya lo realizo años atras ,ese mismo año recompro tambien acciones de Irsa y al otro dia o al final
de la rueda publicaba la cantidad comprada y el precio que pagaba por ellas.
El comunicado decia lo que compraba en el mercado local y tambien lo que compraba
en EE UU.
En esa oportunidad ,si no me equivoco, recompro acciones durante todo un mes.
Y creo, que en algunas oportunidades ,llego a pagar el maximo del precio estipulado.
Si algun forista se acuerda,posiblemente pueda ampliar lo que digo.
Saludos para todos-

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 23, 2018 12:31 am

Mas alla de la noticia, el At esta lindo en diario y se dió vuelta en semanal. Mañana sabremos si es verdad o un mini empome. Hoy le creo. Arriba de 24 empieza otra historia pero primero tiene un par de batallas que ganar.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 22, 2018 11:43 pm

lospichicos escribió:La verdad es que no se si reirme o ponerme a llorar Einlazer84.

Ojala se diera siempre que en todos los papeles que tengo, las empresas salierana recomprar acciones.

Coincido con vos que la noticia no es buena, ES EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Por supuesto que es es respetable lo que estas diciendo, pese a que ni yo ni parte del mercado piense como vos, prueba de ello el upside que tuvo el papel aqui y en WS a partir del momento en que se comunico.

Comprar Cresud es como si mañana vas a una inmobiliaria a comprar un departamento que como poco valga USD 150.000 y te lo ofrecen en USD 30.000 y cuando le preguntas al vendedor que porque esta tan barato, te diga "es que nadie lo supo ver".

Saludos cordiales y camperos.

Sorry, pero no compro esa teoria del "nadie lo supo ver". El mercado puede ser tonto durante un tiempo, no durante tanto como 20 años..Por algo este papel vale lo que vale hace muchisimos años.

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Jue Feb 22, 2018 10:20 pm

Einlazer84 escribió:No es nada buena la noticia porque te dicen como maximo compran a $50, osea el directorio de CRES te esta diciendo que como caroooooooooooo llevo a $50 mas de eso la misma empresa te dice que ni en dope lleva. Cero upside a futuro.

Es como que mañana vayas a la inmobiliaria y el dueño de un Dpto te diga mi Departamento como mucho vale USD 150.000 nadie será entonces tan peregil de pagar ese mismo Dpto mas caro osea es techo techo.

La verdad es que no se si reirme o ponerme a llorar Einlazer84.

Ojala se diera siempre que en todos los papeles que tengo, las empresas salierana recomprar acciones.

Coincido con vos que la noticia no es buena, ES EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Por supuesto que es es respetable lo que estas diciendo, pese a que ni yo ni parte del mercado piense como vos, prueba de ello el upside que tuvo el papel aqui y en WS a partir del momento en que se comunico.

Comprar Cresud es como si mañana vas a una inmobiliaria a comprar un departamento que como poco valga USD 150.000 y te lo ofrecen en USD 30.000 y cuando le preguntas al vendedor que porque esta tan barato, te diga "es que nadie lo supo ver".

Saludos cordiales y camperos.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Feb 22, 2018 9:44 pm

Einlazer84 escribió:No es nada buena la noticia porque te dicen como maximo compran a $50, osea el directorio de CRES te esta diciendo que como caroooooooooooo llevo a $50 mas de eso la misma empresa te dice que ni en dope lleva. Cero upside a futuro.

Es como que mañana vayas a la inmobiliaria y el dueño de un Dpto te diga mi Departamento como mucho vale USD 150.000 nadie será entonces tan peregil de pagar ese mismo Dpto mas caro osea es techo techo.

Decias en Cepu que como puede ser que el grupo de control vendia, sera que no confiaba en el futuro de la empresa? Ahora que Cres hace recompra, tbm salis a cuestionar? Ponete de acuerdo...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 22, 2018 9:35 pm

CRES es un tipo jorobado en la bolsa, hace la maniobra invertida, en vez de no avisar la venta, este hace alreves avisa una compra a la CNV que nunca hará, todos compra el papel sube y despues Elztain no compra y se empoman todos cuando vuelva a $30, ya que no lo obliga puede cambiar de opinion de decir no compro y se empoman todos saco ese anuncio para que suba CRES sin que el tenga que poner un peso. :abajo: :abajo:

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 22, 2018 9:32 pm

Bochaterow escribió:el papel estaba abajo del valor libro con israel evaluado muy bajo

aquello fue en pleno cataclismo lo de JB, lo de hoy como señal es más fuerte o quizás y al mismo tiempo, busquen descomprimir un poco la cosa. Poco importa el VL, vale más el escenario global, la de hoy es muy distinta a la de JB o la anterior de la misma cresy. Mi opinión es que buscan amigarse y conciliar un poco con el minoritario.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 22, 2018 9:29 pm

Clinty escribió:No son equiparables, aquellas recompras fue en pleno crack, hoy está todo inflado. La señal es más fuerte o bien buscan calmar la calentura de los minoritarios.

igual practicamente lo unico que conservo aqui (argentina ) mas alla de tener algunas otras acciones lanzadas(tipo come ) a veces por 2 o 3 veces la cantidad ,es cresud y un poquito de irsa y un poquito poquito de inag

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 22, 2018 9:23 pm

Clinty escribió:No son equiparables, aquellas recompras fue en pleno crack, hoy está todo inflado. La señal es más fuerte o bien buscan calmar la calentura de los minoritarios.

el papel estaba abajo del valor libro con israel evaluado muy bajo

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 22, 2018 9:20 pm

Bochaterow escribió:si seguro paso lo mismo con los bancos y con molinos hace mucho tiempo y despues de eso tardaron un par de años años en multiplicarse por 5 o mas en dolares ( tardaron mucho mas que un bitcoin)cuando tenes razon tenes razon

No son equiparables, aquellas recompras fue en pleno crack, hoy está todo inflado. La señal es más fuerte o bien buscan calmar la calentura de los minoritarios.

Volver a “Acciones líderes”