https://youtu.be/ILwn3rTLhiA?si=F9ix5to4q_yCxPds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Vos estas escondido atras de la pantalla y salis cada tanto a pasar verguenza,, seeee, no sabes lo desesperado que estoy,, me desespera que no entres mas seguido asi me divierto con vos,, pobre Pepito,, mira como terminaste de esclavo del otro que no se anima a aparecer,, ahhh, pero era yo el que desaparecia, ajajajajajajajajajajaja ,, chau Pepito,, a llorar a la iglesia![]()
noooo macaco estoy retranqui es mas cuando no estas me aburro sube y sube y desapareces y no te puedo bardear!!!pega el reversal y no desaparescas un año como haces siempre eeeehhh y quedate tranquilo que tu trasero tiene arreglo
un amigo se compro una soldadora laser que es una maravilla
resero escribió: ↑ Enrique
El indio me dijo x msj q el papel va a andar bien, que el ve riqueza en la zona donde esta COME, que parece piso estos precios.
Y que nunca le dejemos de pedir providencia a San Cono!
https://youtu.be/DWDwqiohacg?si=Y9K0xz2hz7ScG8Qz
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te podria decir tambien que hasta ahi le estuvieron dando salida a alguien,, cuando se ponian con cantidad en compra lo bañaban
macaco dan salida o dan una fenomenal entrada?siempre haciendo todo al revés
se ve que te gusta como te lo dejan
Roque Feller escribió: ↑ En 200 llevan y llevan.....claramente esta haciendo piso para el despegueeee
Roque Feller escribió: ↑ En 200 llevan y llevan.....claramente esta haciendo piso para el despegueeee
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, esta aburrido esto,, me voy a ver una peli en Netflix "Rescatando al Esclavo Pepe"
estas nervioso? le queres ganar en esta? jugaste un numerito como cuando estaba abajo de tres y te fue para el orto y ahora queres revertir y estas desesperado?
agarradito de un piolin? estas clavado atras de la pantalla eso demuestra desesperacion
pero tranqui come siempre da revancha..jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados