PiConsultora escribió: Este articulo es uno mas de los que aparecen prediciendo el apocalipsis...sus fundamentos en cuanto a tecnica no resultan extravagantes...ahora me parece que los Bancos Centrales y los Big Boys hacen lo que quieren cuando quieren, por ende encontrar una logica es dificil...uno deberia seguir la manda y haria fortunas, aun entrando y saliendo tarde....pero no..somos cabezones e intentamos que los fundamentales que nos parecen correectos funcionen en las finanzas manejadas por el pump and dump (ver casos de nugt - gdx y gdxj // pbr, vale, mt, mtl, ebr, ogzpy, gdfzy, eongy, fte, etc etc etc...). Cuando no es el momento no es el momento y cuando dicen que el oro debe valer 1000, no importa si pensamos que hay exceso de emision, deudas impagables, tasas negativas...no hay que ponerse enfrente de la locomotora. Aun asi no se predicar con el ejemplo...y la locomotora se canso de hacerme trizas.
http://etfdailynews.com/2013/06/24/roge ... -for-gold/
Saludos y buenas inversiones
Hola esta muy bueno esto que escribiste, veo que no soy el único que se siente así. A mi me gusta invertir en físico y desde hace un año que vengo promediando a la baja y ya no estoy tan seguro de estar siendo inteligente... finalmente los manipuladores que mencionas logran hacerme mella en el marulo. Es como que estoy dejando de visualizar lo largo del plazo de mi inversión. Esto, sumado a que el spread y el Premium del metal físico implica una brecha importante la cosa se me complica un poco mas para pensar en trading.
Y la verdad es que hay un montón de estos analistas que vienen prediciendo una catástrofe desde hace tiempo; aunque el único ganador en todo este tiempo es el dólar.
Buen descanso para todos.