TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
loco de la bolsa

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Mar 27, 2015 2:33 pm

magc72 escribió:Che, dejen de hablar pavadas, y vamos a lo importante
¿Creen que baje hasta 7.05? Es muy buen soporte para arrancar fuerte suba camino a los 10$, que es donde creo q llegará antes de las PASO.
Me caigo y me levanto q el muerto Cresud hizo hoy más volumen que esta mega empresa San Nicoleña... :golpe: :golpe:

Interesante este articulo de Ambito

http://www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=784344

Habla sobre los drivers que han movido al Merval y (yo agrego) pueden llegar a volver a moverlo.

Para que suceda una buena suba yo creo que se debe dar condiciones como:
encuestas con resultado a favor de un cambio de gobierno
contexto exterior positivo (NYSE, Wall Street)
suba del petróleo (no influiria tanto)
entrada de inversiones extranjeras en la bolsa (Juaaaaaa esto no me lo creo ni yo que lo escribo)
suba del blue
pronosticos negativos de nabito :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 27, 2015 2:31 pm

loco de la bolsa...cuando todo indicaba por AT que iba a un objetivo de 9,50/80 aparecieron las tomas de ganancias, lo del viejo Griessa y ruptura de la coalición en Córdoba, sumado a la encuesta de poliarquía efectuada antes del acuerdo CC-Pro, donde muestra a Scioli en 1º lugar...es increíble pero al estar el mercado sobrecomprado, aparecieron todas estas noticias juntas..igual creo que tiene cuerda para rato, ya que justamente no fue una de las que más subieron, de hecho coincidimos la mayoría con el atraso de la misma. Saludos estimado.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Mar 27, 2015 2:29 pm

en erar supongo q nadie de aca y usando el foro puede hacer nada, es tecnicamente imposible, pero en metr el hombre accion lo hizo, y ronald empomo a bastantes, pero con otros papeles

Nabito

Mensajepor Nabito » Vie Mar 27, 2015 2:29 pm

elmanya escribió:nabito ya aclarar en petrobras que no ser ese otro forista, tambien otros decirme que yo ser forista empírico, nabito ser único y exclusivo, nabito los ama

Si no sos Luisgarcia peor entonces sos Garganta Profunda.
De todas formas te vamos a dar el mismo trato q a esos 2 pobres de mente pobres de espiritu q buscan clientes (o giles) para asesorar. Hay cosas, muchas cosas, q Nabito desconocer, lo concreto es que de esa forma lejos de conseguir giles, te ganas "admiradores" :115: por nabo.[/quote]

tampoco ser ese otro forista, nabito iniciales S.E.O como pista, SEO los ama

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Mar 27, 2015 2:27 pm

y don resero?

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Mar 27, 2015 2:26 pm

elmanya escribió:Confirmado Nabito es Luisgarcia

Nabito escribió: nabito ya aclarar en petrobras que no ser ese otro forista, tambien otros decirme que yo ser forista empírico, nabito ser único y exclusivo, nabito los ama

Si no sos Luisgarcia peor entonces sos Garganta Profunda.
De todas formas te vamos a dar el mismo trato q a esos 2 pobres de mente pobres de espiritu q buscan clientes (o giles) para asesorar. Hay cosas, muchas cosas, q Nabito desconocer, lo concreto es que de esa forma lejos de conseguir giles, te ganas "admiradores" :115: por nabo.

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Mar 27, 2015 2:25 pm

Me parece mal que censuren la libertad de expresión de nabito. En el foro hay lugar para todos. Voy a mandar flechas verdes así no me putean. A ver, ahí va: :arriba: :arriba:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 27, 2015 2:24 pm

Roberto escribió:Gracias muchachos, ya nos conocemos y sabemos quién es quién, pero me molesta sobremanera que a esta altura de mi vida, haciendo lo que hago y la mayoría sabiendolo aterrice un paracaidista y te acuse de empomador, lo único que me faltaba...mira que empomador seré que trabajé 10 años gratis en el hospital sin cobrar un mango, como si me haría falta vivir del sueldo del hospital...en fin. Saludos muchachos y gracias nuevamente.

amigo la verdad que haya un solo nabo que actue asi viendo la cantidad de pelo***** que hay en la calle tendrias que estar agradecido... Se ve que los filtros funcionan... Me olvidaba... cuanto estaba este papel en diciembre (hace 3 meses) $6.00??? y hace un año 3.40? La verdad que sos un empomador!!! Odio a los largoplacistsas

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 27, 2015 2:21 pm

Y lo más triste es que cree que yo con mi tenencia puedo mover la plaza de un papel lider :lol: , y bueno, por algo tiene el nick que tiene.

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Mar 27, 2015 2:20 pm

Roberto escribió:Gracias muchachos, ya nos conocemos y sabemos quién es quién, pero me molesta sobremanera que a esta altura de mi vida, haciendo lo que hago y la mayoría sabiendolo aterrice un paracaidista y te acuse de empomador, lo único que me faltaba...mira que empomador seré que trabajé 10 años gratis en el hospital sin cobrar un mango, como si me haría falta vivir del sueldo del hospital...en fin. Saludos muchachos y gracias nuevamente.

Doctor, eso es lo que hace un Troll, se escuda en el anonimato, manda fruta y espera que alguien pique. Todos sabemos que es imposible empomar desde un foro. Yo creo que este sujeto se banearía solo si no les diesemos bola, lo que pasa es que es bastante dificil no reaccionar.

Pasando a cosas mas importantes. Yo veo un soporte importante en estos precios, y creo que la baja de ERAR no es una cuestion propia del papel si no del mercado burstail en general. Por mas fundamentos que tenga, el precio de la cotizacion no va a subir estrepitosamente por "meritos propios" . Me siento muy frustrado porque en vez de hacer lo que siempre hago, lanzar bien alto y ver que pasa, yo le creí al objetivo de 9 y arm{e un bull bien gordo que por ahora es pura perdida.

Es asi la bolseta, que se la va a hacer.

Salu a la barra

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 27, 2015 2:13 pm

Gracias muchachos, ya nos conocemos y sabemos quién es quién, pero me molesta sobremanera que a esta altura de mi vida, haciendo lo que hago y la mayoría sabiendolo aterrice un paracaidista y te acuse de empomador, lo único que me faltaba...mira que empomador seré que trabajé 10 años gratis en el hospital sin cobrar un mango, como si me haría falta vivir del sueldo del hospital...en fin. Saludos muchachos y gracias nuevamente.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Mar 27, 2015 2:05 pm

habla en 3º persona como mi sobrino de 4 años, jajajajaj

Nabito

Mensajepor Nabito » Vie Mar 27, 2015 2:03 pm

elmanya escribió:Confirmado Nabito es Luisgarcia

nabito ya aclarar en petrobras que no ser ese otro forista, tambien otros decirme que yo ser forista empírico, nabito ser único y exclusivo, nabito los ama

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 27, 2015 2:00 pm

Nabito escribió:"Roberto"]
Y ahora va enserio, estoy en este papel desde el 2012, si no me dejas de molestar va a ser la primera ves que pida un baneo una cosa es joder y otra es acusar a alguien de empomador. ULTIMO AVISO.

asi poder empomar tranquilo? :mrgreen:

Nabito te bancaba pero ahora te fuiste al carajo, fuiste...
Roberto te bancamos y te banco disculpa debo prestar mas atención a los bludos que de tanto en tanto aparecen, yo quiero ser amigo de todos, pero evidentemente siempre hay gente pelo****.....

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Mar 27, 2015 1:58 pm

Confirmado Nabito es Luisgarcia

Volver a “Acciones líderes”