TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
PepeLotas

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PepeLotas » Vie Mar 27, 2015 3:51 pm

Gracias Taz a la espera de la respuesta.. Por ahora a Robert no le pregunto, no sea que me clave un baneo.. :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 27, 2015 3:48 pm

PepeLotas escribió:Consulta:
Se puede saber la cantidad total de acciones que hay, obvio de ERAR, que hay en mercado?
Y en caso de que ese numero exista, lo pueden bajar o subir?
Espero haberme expresado bien.
Gracias de antemano.
PD: Recuerden que soy nuevo en estos menesteres... :bebe:

Conozco dos personas que te pueden dar bien este dato: Rafa o Roberto

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 27, 2015 3:47 pm

elmanya escribió:Confirmado Nabito es Luisgarcia

es muy probable. hay que optar por no darle mas bola. como si no escribiera. con mas razon para los que recien empiezan y ante el desconocimiento buscan cualquier opinion sin saber de quien viene.

Roberto ni te calentes hombre, muchos de nosotros ya hemos tenido buenas, malas, seguiremos acertando, nos seguiremos equivocando, seguiremos aprendiendo, etc. las pelotudeces que diga cualquier nabo sin fundamento nos las pasamos por el cu.lo eso esta claro. nadie va a operar por lo que diga Nabito

houseman

Mensajepor houseman » Vie Mar 27, 2015 3:44 pm

Adentro nuevamente acá.

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Vie Mar 27, 2015 3:40 pm

Consulta:
Se puede saber la cantidad total de acciones que hay, obvio de ERAR, que hay en mercado?
Y en caso de que ese numero exista, lo pueden bajar o subir?
Espero haberme expresado bien.
Gracias de antemano.
PD: Recuerden que soy nuevo en estos menesteres... :bebe:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Mar 27, 2015 3:37 pm

Nabito escribió:Nabito opinar que cerrar coloradita :mrgreen:

Taz escribió:Nabolito, por ahora coloradita te va a quedar la colita.

Nabito errar mas veces q las q acertar. Y ayer apostar 99.80 y perder, con 0,20 no le alcanza ni para garpar internet, asi que en un mes no postea mas :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 27, 2015 3:27 pm

Nabito escribió:Nabito opinar que cerrar coloradita :mrgreen:

Nabolito, por ahora coloradita te va a quedar la colita.

llama12

Mensajepor llama12 » Vie Mar 27, 2015 3:16 pm

llama12 escribió:Roberto, ayer estuviste hablando de que entraste en la bolsa en el 2012 y que aproximadamente en el 2016 al cumplirse un ciclo vas a volver a inversiones inmobiliarias. Esto es porque esperas una corrección en la bolsa y ves el mercado inmobiliario va a subir? no analizaste invertir en alguna acción de afuera hasta que el mercado local vuelva a ser atractivo?

Roberto escribió:Si estoy operando afuera llama 12, aunque en este último tiempo le estoy dedicando más tiempo al laburo, 100% invertido en erar sumando posición en los achiques (desde el 2012) y conservando un 50 % de liquidez afuera.
El cepo en 2011 me dejó afuera del rubro inmobiliario y tuve que alquilar los inmuebles que me quedaron. Si veo que se reactiva ( 2016/2017 ) voy a mover parte del capital de la bolsa a esa actividad...pero bueno, hay que ir viendo, viste como es esto, las cosas cambian con velocidad..el tema es estar atentos.
Lo que me resulta atractivo de la inversión bursátil es la diferentes alternativas que te da operando bienes inmuebles...por darte un ejemplo, yo antes no aceptaba pesos, desde que estoy en bolsa y si llegamos a un acuerdo con el comprador, estoy dispuesto a aceptar pesos a un tipo de cambio negociado..luego las herramientas que te da la bolsa buscas las diferentes alternativas para hacerte de los verdes, son muchas posibilidades y me resulta muy atractivo..motivo por el cual creo que nunca voy a dejar este rubro, si variar tal ves los porcentajes. Saludos.

Clarísima tu respuesta Roberto! este último tiempo, al ver que ya no están quedando acciones muy baratas, estaba empezando a buscar nuevas alternativas y el este tema me despertó curiosidad. Creo que el año pasado en algún post mencionaste que invertías afuera pero como ya no dijiste nada al respecto pensé que habías abandonado esa alternativa.
Gracias por la respuesta y no te calentes con lo que pone Nabito porque los que leemos el topic de ERAR ya tenemos una buena opinión de vos y la calidad de tus aportes!

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Mar 27, 2015 3:15 pm

resero escribió:lleve calls de siderar y de galicia base abril. espero bebote

Espera un bebote? ... Y yo que me lo imaginaba haciendo asado a la estaca con un criollo forjado de 35cm en la mano. :lol:
No se me vaya a enojar que es broma nomas.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Mar 27, 2015 3:12 pm

me pa q salgo de pamp y me quedo aca y en ypf

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 27, 2015 3:06 pm

lleve calls de siderar y de galicia base abril. espero bebote

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Mar 27, 2015 3:06 pm

gamuzino escribió:ni siquiera se puede lanzar algo che, en ningun lado, pagan bajo la par en gral

Viernes, cerca del vencimiento y con zogaca = Call baratos

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Mar 27, 2015 3:02 pm

ni siquiera se puede lanzar algo che, en ningun lado, pagan bajo la par en gral

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Mar 27, 2015 3:01 pm

Perro Mudo escribió:
Difícil que el chancho chifle. Ahora refuerzo mi teoría y vuelvo a preguntar: ¿Nabito ser Compagnucci? :?: :?:

Ojo, puede que Compagnucci sea Nabito, pero no es lo mismo. Habría que preguntarle a forista Empomator que ser de la misma tribu, quiza vivir en choza vecina. :115: . Aunque Nabito no manijear Tritango...
Mi no saber... Uhh lpm! se me pegó.

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Mar 27, 2015 2:55 pm

Si a alguien le sirve el diario estimado calculando un volumen final de 800.000 nominales queda mas o menos así :

http://screencast.com/t/PZhaRkUdfx

y el semanal testeando soporte con poco volumen:

http://screencast.com/t/kCSSZMVydj9

Volver a “Acciones líderes”