Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 09, 2019 10:09 pm

PAPU07 escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esto es flor de empome, aun con la "subidita" de hoy, están cerca de mínimos :abajo: ( AO20, AY24 etc )
Ademas, el volumen no acompaña, esto es PO LI TI CO
CUIDADO con las compras alegres. Si compran D, estan poniendo dolares cash :114: y si compran en $$ estan pagando un dolar de 72 $ 8)

Creo que la paridad D va a quedar por estos niveles ( e incluso BAJAR en el transcurso de la semana ) Y EL REPERFILAMIENTO ( con quita de nominales, NO pago de intereses y alargamiento de los plazos de vto.) ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

CUIDADDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a estos precios no se lo que estoy bastante seguro es que por los proximos 10 años ningun gobierno va a conseguir emitir deuda a tasas razonables salvo a los obligados tipo anses o seguros ya que este gobierno entro en default con su propia deuda de corto en pesos y de manera selectiva (o sea a vos te pago y a vos no mas arbitrario )

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Lun Dic 09, 2019 10:03 pm

PAPU07 escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esto es flor de empome, aun con la "subidita" de hoy, están cerca de mínimos :abajo: ( AO20, AY24 etc )
CUIDADO con las compras alegres. Si compran D, estan poniendo dolares cash :114: y si compran en $$ estan pagando un dolar de 72 $ 8)

Creo que la paridad D va a quedar por estos niveles ( e incluso BAJAR en el transcurso de la semana ) Y EL REPERFILAMIENTO ( con quita de nominales, NO pago de intereses y alargamiento de los plazos de vto.) ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Vos decís que de acá bajan ? Me parece que siguen para arriba un poco más. No se si mucho, pero los veo más arriba. Espero al ay24 en 36-37 y al dica en 67-68
Ahí miro si los vendo o arbitro.
Bajaron demasiado los bonetes.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Dic 09, 2019 9:19 pm

“Los mercados pensaban que si ganábamos nosotros venía ese populismo chavista del que hablaba (Mauricio) Macri. La culpa es de Macri por haber mentido. Nosotros no somos eso. La verdad es que lo único que vieron los mercados es lo que es evidente, que el Estado nacional argentino está impedido de poder pagar en TIEMPO y FORMA, y el riesgo de default es muy alto, de hecho Macri lo ha declarado el día que habló del reperfilamiento”, resaltó.

Odio a los medios. Operadores de mie***. Jamas me voy a olvidar en el 2017 cuando argentina no fue emergente...el cr... sacandos durante dos dias notas diciendo que jabia que vender las acciones y al tercer dia piblica una nota diciendo “ser frontera no es tan malo, hay oportunidades de compra”. Lo que dijo fernandez es obvio, sino no hubiera habido reperfilamiento y no se hablaria de renegociacion de los bonos

Yops

Mensajepor Yops » Lun Dic 09, 2019 8:12 pm

OJO con la fragata Libertad con salir por ahí a recorrer los mares .. !! :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Dic 09, 2019 8:04 pm

Exclusivo: la propuesta de Wall Street a Alberto para renegociar la deuda:

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/

PAPU07

Títulos Públicos W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 09, 2019 7:52 pm

Lobito escribió: que olor a empome....

AGREE 100 %
:abajo: :abajo: :abajo:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Dic 09, 2019 7:50 pm

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 09, 2019 7:49 pm

bolsita1 escribió: todo lo que tenga ketra D . EL AY24D PAGAN CUALQUIER PRECIO :D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

paisano

Mensajepor paisano » Lun Dic 09, 2019 7:42 pm

La verdad no sé como tomarlo, hoy AF dijo que el riesgo de default es muy grande, será que lo dijo para agrandar la cosa y dentro de un tiempo poder exclamar yo salve al país de un nuevo default o será que se están enterando de la verdadera situación y quedaron descolocados ya que no saben como arreglarlo y se les va todo por la alcantarilla.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Dic 09, 2019 5:45 pm

Covenant escribió: agree 100%

Varios pensamos lo mismo

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Dic 09, 2019 4:59 pm

jorgecolor escribió: estamos en misma metiendo fichas también, se puede saber cual estas comprando?

todo lo que tenga ketra D . EL AY24D PAGAN CUALQUIER PRECIO :D

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Dic 09, 2019 4:38 pm

ironhide escribió: Perdón pero lo del segundo parrafo, no se pagó con deuda contraida con chavez?

Si, y a una tasa muy alta. :roll:

maub

Mensajepor maub » Lun Dic 09, 2019 4:32 pm

Deuda_Publica_La propuesta de Guzman y el FMI_09_12

https://docdro.id/U0lT9RQ

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Lun Dic 09, 2019 3:16 pm

zequi73 escribió: Yo estoy empezando a soltar, estas subas con solo el rumor son para salir, fijate que el viernes compre algo de TJ 20 (poco viendo como salio), y esperaba sacarle algo en estos dias, ya lo estoy devolviendo, parecido pensaba hacer con el A2M2, 80 era mi numero puse venta para arriba y me llevaron puesto.
En verdes banco un poquito mas, quizás a que muestren alguna carta. Veremos

creo que sigue para arriba, no sé los bonos en pesos, entré un poco en a2m2 a 79 y ahora está 84.
estoy en dicad y ay24, creo que les falta una buena suba todavía. cuando llegaron a 30 y 58 era falopa absoluta. no creo que toquen más ese precio, y si lo tocan compro sin dudas.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Lun Dic 09, 2019 3:08 pm

yo creo que sí. mientras negocian no quieren caer en default.

Volver a “Foro Bursatil”