TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
jaa me gusto el 777 de ayer lastima q hoy no salio ja
- Adjuntos
-
- 777.gif (145.27 KiB) Visto 489 veces
me conformo con q mis lanzamientos reinvertidos den 100% anual, pero me cuesta implementarlo, y el mercado te da esa oportunidad todos los dias casi.[/quote]
Hola Gamuzino, de novato te agradecería que me digas cómo calculás la tasa? cuál es la forma práctica, si es posible hacer la estimación sin usar fórmulas complicadas.
Pregunto, la tasa estaría representada por el % de ganancia que quedaría tomando en cuenta la diferencia entre lo que pagué por el papel y lo que cobraría en total , (es decir prima + precio de la base lanzada) en caso de que me ejerzan,
gracias a vos y a cualquiera que tenga a bien responderme
saludos!!
Hola Gamuzino, de novato te agradecería que me digas cómo calculás la tasa? cuál es la forma práctica, si es posible hacer la estimación sin usar fórmulas complicadas.
Pregunto, la tasa estaría representada por el % de ganancia que quedaría tomando en cuenta la diferencia entre lo que pagué por el papel y lo que cobraría en total , (es decir prima + precio de la base lanzada) en caso de que me ejerzan,
gracias a vos y a cualquiera que tenga a bien responderme
saludos!!
elushi escribió:Roberto, aca se puede ver mas graficamente lo que el gobierno le esta haciendo a las empresas que le venden a Brasil, con la obstinacion de no devaluar. casi un -23% a/a la depreciacion de la divisa multilateral
http://www.investing.com/currencies/brl-ars
Así es amigazo, y en la industria automotriz es donde golpea más fuerte el atraso cambiario sumado a la devaluación del Real..esta nota de hace un par de semanas lo ilustra bien
http://www.iprofesional.com/notas/20836 ... a?page_y=0
El otro problema es el mercado que están ganando en México, por suerte tenemos el 29 % de Ternium. México para abastecer a la industria automotriz

aleelputero(deputs) escribió:querido armarte un plan de entradas y salidas y respetalo, de lo contrario a la larga vas a perder
creo q tenes razon, pero es evidente q tengo q bajar las pretensiones,
hoy mi orden en tran era 6.13, llego a 6.11 despues de mi orden, (y yo sabia q esto iba a pasar hoy)
el otro dia recargue pamp solo p lanzarla, pagaba como un 9% en menos de un mes, por 2/3 ctvos no lanze, me comi un -4% hasta ahora que debio estar cubierto y con ganancia. otro error primero tendria q haber lanzado y luego pagar el papel.
ypf iba a lanzar la 340 a 20, era mi nº a ppio de mes, llego a 26 y cuando la ves esperas mas, hoy vale 6 creo
lo tengo q corregir y aun no encuentro el modo,
lo unico q me esta saliendo bien, es lanzar, dejo las ordenes cargadas al 50% y generalmente se hacen en menos de una semana y ahi arranco de nuevo, generalmente lanzando nuevamente atm.
Debo ser pijotero, ceco estuvieron pagando un monton las bases, cosa q nunca pasa en cantidad, a mi me cerraba el lanzamiento, pero la cuenta q hizo el gil es, que raro tantos lotes en compra pagando caro,
la cuenta es simple alguien quiere entrar con mucho y la mejor forma de no levantar el precio es cargando lotes, eso en ceco q no tiene volumen, pones 100k y la llevas a 5$ si queres.
aca soy inversionista,ajajja
me conformo con q mis lanzamientos reinvertidos den 100% anual, pero me cuesta implementarlo, y el mercado te da esa oportunidad todos los dias casi.
hoy vendi come y entre aca
-
o te vas a volver loco, uno de dos, o los 2 juntos 

-
querido armarte un plan de entradas y salidas y respetalo, de lo contrario a la larga vas a perder 

dongps escribió:SE MANTUVO VERDE ESTA SRTA...ES BUENO DADO EL RÍO REVUELTO Q HUBO HOY...
nos quieren robar nuestros papeles, yo estuve siguiendo a tran q queria salir hoy, es impresionante el aumento de volumen con la baja, pareciera q se ponen de acuerdo, hoy estaba el paro, griesa etc,
la bajan largan los papeles algunos y estos tipos se compran todo,
se me fueron las ganas de salir de tran despues de verlo
-
De a uno los tomates por favor que tengo anteojos.

-
gamuzino escribió:hablando de massa y el forista q dijo q este sr dice lo q todos quieren escuchar,
vieron las propagandas en las que se mimetiza el tono de vos con el de las provincias en donde sale
vamo a tener maj empleo, bamo a labura, etc etc
Mira una vez me burle de el porque recomendaba edenor por ejemplo, y decia que no sabia un pomo , eh aqui que edenor hizo un 200 o mas % y yo nunca la compre (creo).
De ahi aprendi 2 cosas.
1) Nunca burlarse de nadie, por mas que este errado segun mi parecer.
2) Que yo aprendi la lección, pero por lo visto el NO, con el tema de la renta financiero y el impuesto. Esta bien EDN te subio un 200% massa, pero como le haces si pones los ahorros de tu vida hoy por ej y te baja un 10% al otro dia te sube un 20 , al otro dia habla el pibe te baja un 30, al otro día te sube un 40, al otro dia habla la loca o falla griesa y te baja u 20%, etc etc etc, es muy dificil para el que no tiene idea de esto y mas en este mercado, y otro tema la inflacion, en otros paises se paga el impuesto, pero no hay inflación casi, los gobernantes no tiran a proposito abajo las cotizaciones, y respetan lo que escriben con la mano. Massa nooo.. Macri si

Roberto escribió:Todos los caminos conducen a...........Roma
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
Roberto, aca se puede ver mas graficamente lo que el gobierno le esta haciendo a las empresas que le venden a Brasil, con la obstinacion de no devaluar. casi un -23% a/a la depreciacion de la divisa multilateral
http://www.investing.com/currencies/brl-ars
SE MANTUVO VERDE ESTA SRTA...ES BUENO DADO EL RÍO REVUELTO Q HUBO HOY... 

hablando de massa y el forista q dijo q este sr dice lo q todos quieren escuchar,
vieron las propagandas en las que se mimetiza el tono de vos con el de las provincias en donde sale
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 55 s hace 55 segundos
Se viene la rotación de sectores para el Merval entran las petroleras y siderúrgicas por energéticas y bancos??
si podes avisale a ypf, que esta distraida y no se entero??!!!!
-
SunTsu escribió:De la Asamblea Ordinaria de Accionsitas del 26 de marzo de 2015
(A) Disponer el pago de un Dividendo en Efectivo a favor de todos los tenederos de acciones representativas del capital social, en base al resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014, por una suma total de $ 738.225.000, el cual representa el 16,3429% del capital social actualmente en circulación de $4.517.094.023, equivalente a $ 0,163429 por acción, cuyo pago se pondrá a disposición de los señores accionistas a partir del día 17 de abril de 2015;
Gracias. No se ustedes, pero yo no vi un mango todavía.[/quote]
No, los vamos a ver el 17 de abril.