COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
También es interesante ver como aumentó en gran medida en capital en inversiones financieras
Recién leyendo el balance consolidado...dice que tienen para reclamar al estado casi 14 palos USD en concepto indemnizatorio por el nuevo tren de la costa... y que las chances de lograr esa indemnización son 'muy altas'
Es un 14% del market value actual
Es un 14% del market value actual

gridito escribió:Si ya se modifico, ahora cada accion equivale a $1 nomimal, el precio no se modifica.
Si lees el comunicado las acciones que se emiten para dividendos son a $1, tanto de valor nominal como precio de emision. Es decir de la caja del holding sale $1, se convierte en accion y avos esa accion representa valor $1, precio $1,7, valor libro $4,76.
Gracias por responder
CMM escribió:Come = 2.98
Mori = 3.15
El canje en un futuro será 2 COME x 1 MORI ¿?

Tengo una pregunta para hacer ,
y pido por favor si alguien la puede responder, fuera del pago de dividendos , se había dicho que Come cotiza por paquete de 10 acciones y eso se iba a modificar, comenzando a cotizar por 1 acción con la siguiente modificación de la cotización, eso en que quedo y si es así cuando seria ? desde ya muchas gracias 

Citizen escribió:Y si...te Leo y se me pone la piel de gallina...pero ya es tarde para vender...que vas a hacer?? Comprar verdes??
compras vacas! antes que comprar esta &#*#!
-
Omega escribió:Mucho mejor que ir a una asamblea donde hay 200 personas hablando a la vez
No te creas eh! En la ultima no habremos sido mas de 30 siendo generoso.
-
SI LEE EL FORO
PREGUNTEN A ALGUIEN QUE FUE A ASAMBLEA
PREGUNTEN A ALGUIEN QUE FUE A ASAMBLEA
MALICHA escribió:Sabes una cosa citizen si Noel realmente lee el foro que lea esto...q se vaya a la pmqlrcp podo
Son años de manipulación y eso a mí me agota. Más sabiendo q está guita la ponía en otro lado y hacia fortuna.
Y si...te Leo y se me pone la piel de gallina...pero ya es tarde para vender...que vas a hacer?? Comprar verdes??
asi como come tengo mirgor cepu etc.. galicia transner etc.. falta mas baja en el merval lo mantengo y lo sostengo falta mas masacre van a limpiar bien la plaza
come 17 pesos
para el alrgo eso es la fantasia sexual de varios de aqui
puede ser q se de paciencia

aviso guarden artilleria falta poco falta baja en merval etc.. si llega por stos niuveles me van aver activo por aqui con calls por el momento miro nada mas
mensual objetivo 1.50 pesos por esos pagos
les dije es paraiso de lanzadores los callas de frente se van allevar en esa rea ahi intentaremos ir con tendencia de nuevo paciencia mascotas regalito

- Adjuntos
-
- mestrual.png (190.87 KiB) Visto 953 veces
Citizen escribió:Noel me leyó a mi no se si recuerdan cuando compare a dapsa con Gulf...
Noel lee el foro....y me leyó a mi...lo desafíe...
Me alegra dejar mi huella en el holding...y todo da honorem...no tengo problema en que me contacte y ofrecer la tormenta de ideas que tengo...
A malicha le digo que no venda....se vende en máximos no en mínimos...abrazo
Sabes una cosa citizen si Noel realmente lee el foro que lea esto...q se vaya a la pmqlrcp podo
Son años de manipulación y eso a mí me agota. Más sabiendo q está guita la ponía en otro lado y hacia fortuna.
Noel me leyó a mi no se si recuerdan cuando compare a dapsa con Gulf...
Me alegra dejar mi huella en el holding...y todo da honorem...no tengo problema en que me contacte y ofrecer la tormenta de ideas que tengo...