TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Me parece que hay sale, muchos están saliendo de la local para meterse en otros papeles, pero para mi es demasiada baja con respecto al ADR, salvo que sea por el CCL.
Por Dios, la única que NO sube del MERVAL, por el contrario BAJA
Si los gráficos dan señales de ruptura, qué pasa??
Suerte a todos

Si los gráficos dan señales de ruptura, qué pasa??

Suerte a todos

-
Los últimos días el adr hizo un volumen tremendo, más los últimos dos días en torno a los 25,50 al rededor de 12 millones.
La que pienso es que, con ese volumen la hubiesen puesto en 23, banco bien la descarga y pienso debería arrancar! Esa es la mirada del comprado.
La del vendido sería, todo subiendo y está con semejante volumen no arranca, se destruye!!
Cuál será el desenlace?? En breve define!
Espero estar del lado correcto!
La que pienso es que, con ese volumen la hubiesen puesto en 23, banco bien la descarga y pienso debería arrancar! Esa es la mirada del comprado.
La del vendido sería, todo subiendo y está con semejante volumen no arranca, se destruye!!
Cuál será el desenlace?? En breve define!
Espero estar del lado correcto!
-
Hace rato que viene en una zona de acumulación, esperemos que salga al alza con fuerza pero para eso el contexto internacional tiene que ayudar.
-
Hoes claramente acumulación!!! La distribución se da cerca de máximos!! Salvo que nos vayamos 16. Jaaa espero que no!!
Muy buen aporte!!!!
Muy buen aporte!!!!

-
Nicklaus escribió:no se adjunto gráfico.
Es el de usa?
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Tenés que verlo logueado
-
Nicklaus escribió:no se adjunto gráfico.
Es el de usa?
Está adjunto el gráfico, sí, es el de USA.
no se adjunto gráfico.
Es el de usa?
Es el de usa?
no se adjunto gráfico.
Es el de usa?
Es el de usa?
-
Una consulta sobre éste gráfico, ¿estamos en zona de acumulación al igual que como se dió en set-2011? ¿o es una de dsitribución y nos empoman a todos?
- Adjuntos
-
- ts.jpg (107.64 KiB) Visto 490 veces
-
Nicklaus escribió:Ignacio todo bien, pero como esperás con los pesos en la comitente?? Caución??
No me da para hacer rulo mep sacar U$ esperar y volver a poner y con la infleta acá, los pesos queman.
Perdona...no sigo lo que me decis....vendo todo y quedo liquido, pero el efctvo en la cuenta..la semana prox si esto sigue up..le entro con papas...
Por otro lado vengo escuchando mucho, y leyendo que en Usa, se esta por desmoronar todo, y eso arrastraria el resto de los mercados...es un momento de dudas pra mi y voy conservador en estos dias.
Suerte a los tesiteros!!