ProfNeurus escribió:Sera que ahora le toca a Irsa?
¿Anunciaron recompra de IRSA también?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Sera que ahora le toca a Irsa?
fabio escribió:se extrañan los post interminables de lestat "empomado en cepu" y los cálculos de fulano de tal con lo que va ganando roque gracias a su venta en cresud y su promedio de 41,50 en cepu......
resero escribió:lo leian de Cresud y cuando se fue empezaron a recomprar, estoy re seguro que lo hacen solo para joder a Roque.
Market Wizards escribió:Nunca compraria esta bos** asique no tengo que vender
Du41-D escribió:Vendé
resero escribió:lo que no entiendo es porque no sube irsa tambien, si tambien se beneficia con la recompra de acciones.
resero escribió:pase por donde me dijo estan las termas, no se si hablaba de otra cosa. Me fue masl estas vacaciones vine peleado con mi mujer por la bolsa, ahora se fue a la costa con dos amigas, lindo negocio hice comprando cepu...
fabio escribió:se extrañan los post interminables de lestat "empomado en cepu" y los cálculos de fulano de tal con lo que va ganando roque gracias a su venta en cresud y su promedio de 41,50 en cepu......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, el indio, elsalmon_9, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot] y 265 invitados