GLOB.JPG
Tomando solo en comparación con una del sector, las restantes del mismo la diferencia con Glob es aún + amplia... 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ veo que algunos no entienden los conceptos basicos..
que te importa si baja el ccl? la guia es el subyacente.. si se cae USA ahi si te podes poner nervioso y si te salta el stop de perdida... pero que baje o suba el ccl que te puede afectar a tu cartera? porque tenes una cartera que esta dolarizada!!.. o si sube el ccl te hace acrecentar tu comitente en USD??..
la verdad es que a veces no puedo entende que hacen operando cuando no entienden ni lo mas basico de lo basico..!
que pensara un americano operando en USA.. mirara el ccl?? .. que locura![]()
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Dejame de joder con el ccl, es inoperable el mercado asi... Me voy a comprar un terrenito en la.patagonia y esa sera mi inversión jaja
Iceman2016 escribió: ↑ Con la baja del ccl estoy perdiendo muchísimo pesos, pero con los pesos revalorizados aprovecho a incrementrar mis posiciones en cedears deprimidos. Cartera en dólares esta positiva, pero se me vaporizaron los pesitos.
Pero bueno, peor están los que pagaron hace tiempo el blue a 1200 y lo tienen en el colchón. Acá al menos te entran dividendos.
Ahora si se derrita el mercado gringo, ahí si, alto dolor anal el que voy a tener jaja.
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Dejame de joder con el ccl, es inoperable el mercado asi... Me voy a comprar un terrenito en la.patagonia y esa sera mi inversión jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 197 invitados