MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
hernan1974

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 13, 2020 3:38 pm

tengo una parte del capital destinado a inversiones de riesgo... lance ggal 132 tuve que correr mal... recompre perdiendo lance el triple en la 170 de aire... ahora estoy poniendome en empate en esa movida... siempre es poco % , es muy aburrida sino la cuarentena :2230:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 13, 2020 3:37 pm

Fulano de Tal escribió: Bajaron las cantidades minimas de compra para Amazon, Tesla y Meli, esas 3 juntas hace un par de semanas.

Si, algo lei pero pensé que era en meli nada mas, muy bueno, lo de las opciones mucho no me interesaba, lanzar en pesos me parece un reverenda pe.lotudez, pero está movida si que es útil para el pequeño ahorrista...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 13, 2020 3:36 pm

rescate escribió: jaja no te perdes una de alta oscilación !
BBD paga un % de dividendos altísimos, pero hay un mes en particular donde paga el grueso.
Lo que no me va de los dividendos Cedears es que entre el Comafi y derechos e impuestos, perdés la mitad, en cambio el gap en el mercado te lo comes completo. Lo que si me gusta es que son uSd directos.

si se pierde mucho en el medio, pero.... caucion a un mes 23% anual,.. valor del dolar? quien lo sabe... o sea ganas x div y por suba del ccl y ni hablar si sube el papel...

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 13, 2020 3:35 pm

09ezemarq escribió: Hoy cargue como todos los meses CEDEARS de Visa y Amazon (con lo que sobra de mi devaluado sueldo y el de la bruja), con gran sorpresa vi la cola de Amazon y note que figuraban números no necesariamente múltiplo de 72, probé y me llevé 4 papelitos :2230: , muy bueno, facilita mucho colocar lo que ahorro mensualmente, que ni por asomo alcanzaría para 72...
Visa lamentablemente se ve que no fraccionaron, asi que compré 12 papeles de eso... El mes que viene haremos la movida nuevamente (eso si me sobra algún morlaco, increíble como me licuaron de a poco, al menos en dólares) :pared:

muy buena combinación para ahorrar: V-AMZN

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 13, 2020 3:32 pm

hernan1974 escribió: si estoy en ERJ y AZUL de aeronautica brazil

y bbd q me encanta paga div en usd todos los meses, contra caucion en pesos debajo de la infla

jaja no te perdes una de alta oscilación !
BBD paga un % de dividendos altísimos, pero hay un mes en particular donde paga el grueso.
Lo que no me va de los dividendos Cedears es que entre el Comafi y derechos e impuestos, perdés la mitad, en cambio el gap en el mercado te lo comes completo. Lo que si me gusta es que son uSd directos.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ago 13, 2020 3:31 pm

09ezemarq escribió: Hoy cargue como todos los meses CEDEARS de Visa y Amazon (con lo que sobra de mi devaluado sueldo y el de la bruja), con gran sorpresa vi la cola de Amazon y note que figuraban números no necesariamente múltiplo de 72, probé y me llevé 4 papelitos :2230: , muy bueno, facilita mucho colocar lo que ahorro mensualmente, que ni por asomo alcanzaría para 72...
Visa lamentablemente se ve que no fraccionaron, asi que compré 12 papeles de eso... El mes que viene haremos la movida nuevamente (eso si me sobra algún morlaco, increíble como me licuaron de a poco, al menos en dólares) :pared:

Bajaron las cantidades minimas de compra para Amazon, Tesla y Meli, esas 3 juntas hace un par de semanas.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 13, 2020 3:29 pm

Hoy cargue como todos los meses CEDEARS de Visa y Amazon (con lo que sobra de mi devaluado sueldo y el de la bruja), con gran sorpresa vi la cola de Amazon y note que figuraban números no necesariamente múltiplo de 72, probé y me llevé 4 papelitos :2230: , muy bueno, facilita mucho colocar lo que ahorro mensualmente, que ni por asomo alcanzaría para 72...

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 13, 2020 3:29 pm

hernan1974 escribió: hoy sale ER de Globant ! espero q no pase lo mismo q con las otras... :arriba:

Se espera un +/-8% para mañana, fuerte. Le pongo fichas a Martin Migoya y compañia.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 13, 2020 3:27 pm

rescate escribió: hablando de aeronáutica...vieron a ERJ ?
Embraer fue comprada por Boing hace un par de años, y con todo lo que le pasó mas lo que paso este año, cotiza al 33% de valor de libros !
Creo que lejos es lo mejor y mas barato de Brasil para agarrar una recuperación, encima hace 5 meses que esta en el piso.

si estoy en ERJ y AZUL de aeronautica brazil

y bbd q me encanta paga div en usd todos los meses, contra caucion en pesos debajo de la infla

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 13, 2020 3:26 pm

hernan1974 escribió: si tenes razon, pero en este caso espero del lado de afuera, encima nosotros somos de los pocos paises donde la aeronautica no arranco, al menos hasta octubre

hablando de aeronáutica...vieron a ERJ ?
Embraer fue comprada por Boing hace un par de años, y con todo lo que le pasó mas lo que paso este año, cotiza al 33% de valor de libros !
Creo que lejos es lo mejor y mas barato de Brasil para agarrar una recuperación, encima hace 5 meses que esta en el piso.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 13, 2020 2:12 pm

hoy sale ER de Globant ! espero q no pase lo mismo q con las otras... :arriba:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Ago 13, 2020 2:11 pm

rescate escribió: Si miras el mensual del JPM, vas a ver como después de un doble piso arrancó la onda.
Ahora en diario está repitiendo el mismo fractal, está terminando el doble piso y después viene la onda.
Ahora si esperas resultados en una semana vas al horno, ahí si los 120 son el objetivo y chau.

Si, esta barata la accion. Tengo ansiedad solo porque estoy mal acostumbrado a Las subas de papeles como Meli. Toy pensando en meter mas JPM

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 13, 2020 1:37 pm

rescate escribió: a mi me da lo mismo con lo que estoy adentro, los bancos europeos vinieron de lo pero y se derrumbaron en 2 días, pero pasaron 2 semanas y ya lo recuperaron. Me paso con el Lloyds Bank.
Pero si estás afuera si es para agarrarla si se derrumba. Eso si, si viene con previsiones mejores no la agarras, se te va un 15% arriba.

si tenes razon, pero en este caso espero del lado de afuera, encima nosotros somos de los pocos paises donde la aeronautica no arranco, al menos hasta octubre

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 13, 2020 1:29 pm

hernan1974 escribió: 100% de acuerdo, de hecho vendi desp para mi viene un balance super horrible... puede fallar

a mi me da lo mismo con lo que estoy adentro, los bancos europeos vinieron de lo pero y se derrumbaron en 2 días, pero pasaron 2 semanas y ya lo recuperaron. Me paso con el Lloyds Bank.
Pero si estás afuera si es para agarrarla si se derrumba. Eso si, si viene con previsiones mejores no la agarras, se te va un 15% arriba.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 13, 2020 1:26 pm

Sir escribió: Si, ni da para pensar... el turismo sera glorioso post covid... pero creo q ese punto de inflexiòn se darà cuadno los consumidores de viajes tengan la CERTEZA de vacunaciòn masiva , no antes.

Creo que serà un buen momento para pasare cuando empiece la vacunaciòn efectiva en personas, NO ANTES.

El mercado se adelanta , lo que haga la gente no importa, es lo que PIENSE el mercado! trompeta va a anunciar la vacuna antes de las elecciones!! y va a ser un anuncio al estilo hollywood... falta poco

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”