eduechaniz escribió:Pregunta de ignorante, el adr de Ternium tiene correlacion con ERAR?
varias cuadras a la redonda se ve el tanque de agua de la siderar de haedo y dice ternium bien grandote. por algo sera paisano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eduechaniz escribió:Pregunta de ignorante, el adr de Ternium tiene correlacion con ERAR?
elmanya escribió:UUHHHeso merece una respuesta inmediata y contundente doc.
Ya que no esta Schupa doy un poco de manija yo jaja
SOIJO escribió: SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
YO APUESTO QUE VÁ ARRIBA DE $8,70 ANTES DEL EJERCICIO CUPÓN INCLUIDO....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO![]()
Pd: total ya lo dí por perdido...usted mucho bla bla pero no garpa....
CAMINO DE CINTURA : DEMORÓN PARA LA PLATA.
SOIJO escribió:SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
YO APUESTO QUE VÁ ARRIBA DE $8,70 ANTES DEL EJERCICIO CUPÓN INCLUIDO....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO![]()
Pd: total ya lo dí por perdido...usted mucho bla bla pero no garpa....
CAMINO DE CINTURA : DEMORÓN PARA LA PLATA.
gamuzino escribió:Ok, yo pregunto porque en 9,50 porque no lo se ver, solo veo un canal alcista sin fin hasta q no cambie la tendencia, creo alguien habia dibujado un triangulo q ahorano lo veo,
gamuzino escribió:Ok, yo pregunto porque en 9,50 porque no lo se ver, solo veo un canal alcista sin fin hasta q no cambie la tendencia, creo alguien habia dibujado un triangulo q ahorano lo veo,
gamuzino escribió:Gravias soijo, lo q no puedo ver es q hay q diga q en 9,50 seria resistencia.
2-si quiero lanzar la semana q viene me pierdo el dividendo, se me hace un lio con las opciones y dividend mediante. Encima para complicarla mas pueden pagar justo por esa fecha aprox.
3-sigo sin comprender porque son tan tacaños aca las bases ju, no pagan ni para el plazo fijo
zorro escribió:Sr juulis o como se llame que viene basureando al zorro desde hace días, al igual que lo que hicieron en come por una baja un para de individuos, excepto los que saben,y luego tuvieron que darse cuenta que era verdad cuando apareció la noticia, le recuerdo que la figura marca objetivo 9,5 y se esta desarrollando a la perfeccion, no es de un dia para el otro.
Saludos cordiales y soy abierto a todo tipo de criticas y gastadas pero si me demuestra que sabe algo sino mejor llamese al silencio.
Zorro
Mantengo fuerte posición en erar y come
gamuzino escribió: si seguimos fogoneando los 9,50 a los 9,40 sale todo el foro, y quedara acefala
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados