Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:http://www.tradingview.com/x/7v7uCDIm/ que prolijo
zorro escribió:Sr juulis o como se llame que viene basureando al zorro desde hace días, al igual que lo que hicieron en come por una baja un para de individuos, excepto los que saben,y luego tuvieron que darse cuenta que era verdad cuando apareció la noticia, le recuerdo que la figura marca objetivo 9,5 y se esta desarrollando a la perfeccion, no es de un dia para el otro.
Saludos cordiales y soy abierto a todo tipo de criticas y gastadas pero si me demuestra que sabe algo sino mejor llamese al silencio.
Zorro
Mantengo fuerte posición en erar y come
resero escribió:no le creo nada a esta suba.es una tortuga no hay vuelta qe darle
aleelputero(deputs) escribió:Si no hay liquidez en puts, propone vos la punta compradora, yo tengo como 200 y pico de lotes de la 8,12 abril cubriendo algunas cuentas. Costo pero se pudo en su momento.
aleelputero(deputs) escribió:Si no hay liquidez en puts, propone vos la punta compradora, yo tengo como 200 y pico de lotes de la 8,12 abril cubriendo algunas cuentas. Costo pero se pudo en su momento.
schopenhauer escribió:="jabalina"
Don Vincenzo anda de paseo y disfrutando la vida.
Pronto volvera de sus vacaciones y lo volveran a tener en el foro.
Cuando Vicente esta de vacaciones, se olvida de la bolsa.
Se dedica a la farra,a la birra y a las minas.![]()
![]()
Saludos.
me alegro por el don. Extraño que me llame semilla de maldad
AlanT escribió:Volaron arriba de 100K nominales de los de a $8.
jabalina escribió:
Don Vincenzo anda de paseo y disfrutando la vida.
![]()
Saludos.
martinrame escribió:Se llevan todo en los últimos minutos
AlanT escribió:Volaron arriba de 100K nominales de los de a $8.
jabalina escribió:Don Vincenzo anda de paseo y disfrutando la vida.
![]()
Saludos.
martinrame escribió:Se llevan todo en los últimos minutos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados