Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
PAPU07 escribió: ↑ Buenos días, con todo respeto, esto es de ayer. . . . . lo leyeron ? lo interpretaron ? ? ( lo cite hace un rato nomas )![]()
https://www.clarin.com/economia/economi ... UNUXp.html
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
hace días que viene bajando el riesgo país. Hay que tener cuidado y más con este diario.
lehmanbrothers escribió: ↑ Avisasale al mercado porque no está viendo eso el mercado
Probablemente estaba descontada una situación de default peroncha mas al estilo...
https://www.youtube.com/watch?v=Hz1cXe-h0hU
Buenos días, con todo respeto, esto es de ayer. . . . . lo leyeron ? lo interpretaron ? ? ( lo cite hace un rato nomas )

MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
Avisasale al mercado porque no está viendo eso el mercado
Probablemente estaba descontada una situación de default peroncha mas al estilo...
https://www.youtube.com/watch?v=Hz1cXe-h0hU
Títulos Públicos
criacuervos escribió: ↑ El unico que se fue en helicoptero fue uno que no defaultió nada .. se fue por eso, porque se negaba a confiscarle sus bienes a inversores , ahorristas y propietarios en general, para darsela a la manada improductiva que vota .. casi lo matan al tipo, que era medio gil , pero en eso tenia razon ... porque confiscarle al que tiene algo y no me vota, para darselo a otro inutil para que me vote, no funciona en ningun lado, si no fijate como estamos..
y bueno, gracias a ese sistema no solo no se van en helicoptero, sino que son reelegidos y de esa forma zafan de las causas penales y siguen afanando ... o sea , del helicoptero y la carcel se van a salvar confiscando tus bienes .. bonos, acciones, pesos , ingresos campos, locales, autos , deptos y tu sueldo y deptos .. via default, impuestos , inflacion etc... parece muy complicado pero es sencillo
Mi señora se salvara ? ?

Títulos Públicos
PERO TRANQUILAMENTE

QUIZA REGALO DE PAPA NOEL

Pero aun asi, comprar "estos" bonos y ( para ello) deshacernos de verdes cash, es UNA VERDADERA LOCURA

-
20 /25 % me parece que empiezan a frotarse las manos.
Títulos Públicos AY24 27u$ CORTISIMO
AY24 A020
PARIDADES ABAJO DE 28 u$ EN EL CORTISIMO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Definiciones de Martín Guzmán
"Sin ajuste del gasto ni emisión de pesos, la salida será castigar a los bonistas y pedir un esfuerzo a los que más tienen
El ministro de Economía sugirió que el oxígeno que se necesita para frenar la caída pasa por reducir drásticamente el pago de intereses."
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora si, a ajustarse los cinturones
Y se burlaban cuando vendi a 49 de promedio mis AY24 ( esta posteado )
28 U$ es caro¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PARIDADES ABAJO DE 28 u$ EN EL CORTISIMO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Definiciones de Martín Guzmán
"Sin ajuste del gasto ni emisión de pesos, la salida será castigar a los bonistas y pedir un esfuerzo a los que más tienen
El ministro de Economía sugirió que el oxígeno que se necesita para frenar la caída pasa por reducir drásticamente el pago de intereses."

MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora si, a ajustarse los cinturones
Y se burlaban cuando vendi a 49 de promedio mis AY24 ( esta posteado )

28 U$ es caro¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- Adjuntos
-
- AY24 R.I.P..png (24.41 KiB) Visto 1437 veces
criacuervos escribió: ↑ Quienes son "ustedes" ?.. en este foro hablamos de finanzas y yo nunca tuve la posibilidad de dirigir la politica financiera del país.. tampoco la tendré nunca , ya que si armo un partido no me vota nadie , porque acá la gente vota a cualquier inutil y ladrón que le prometa ponerle una feta de salchichon en la heladera, a costa del erario publico .. sigue sorprendiendome que un foro de inversores se digan las mismas pelotudeces que dice el votante salchichonero .. su supone que acá están los estafados, empomados, confiscados, y defraudados que invierten en deuda publica o acciones de empresas .. pero escriben lo mismo que piensa un planero ... o es mentira que son inversores ... o son esquizofenicos

Tierra arrasada escribió: ↑ Es llamativo que el gato cuando fue a Rosario se salvó que ustedes lo hicieran a la parrilla, quizás hoy el país sería otro.

-
inge escribió: ↑ "El unico que se fue en helicoptero fue uno que no defaultió nada .. se fue por eso, porque se negaba a confiscarle sus bienes a inversores , ahorristas y propietarios en general,"
Esta frase soslaya a De La Rua-Cavallo .
Se nota mucho que a partir de ayer , acá hay uno que tiene mas tiempo libre...
por lo menos uno, hay varios que ... al menos se les nota dificultades al tomar asiento

lehmanbrothers escribió: ↑ cuando habla y por donde se va a ver?
19 horas, seguramente por stream en los portales de noticias.
-
-
rodrigocabj12 escribió: ↑ Pagan renta del dica el 30 o no ?
el 23/12 deberían pagar el TJ20...... pero .......