Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leon escribió:Si, hay un "DEBITO POR AJUSTE"...
MALICHA escribió:Buen día, ahi me llego un mail de caja de valores, me meto y me dicen que tengo 10000 pesos pero debitos por 2542 pesos 7 mil y pico.... por que te descuentan tanto??
gridito escribió:Ya vendio cgc... pero a cuanto?? 300? 400?![]()
Dale pelado pisala grosoooo![]()
Citizen escribió:me fui comprado,,,para abajo quiso dos veces y no pudo. y arriba se nota la pisada de Noel,,,a ver si explota el volumen![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, Chumbi, come60, delbarrio, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, elushi, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Matu84, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Poo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 545 invitados