lestat escribió:![]()
Es accionista? Director independiente?
Yo también me pregunté en calidad de qué habría ido. Accionista no porque leyeron la lista de los accionistas presentes y no lo nombraron (y hasta hace poco habría sido conflicto de intereses). Director no es. Y no pronunció palabra en toda la Asamblea.
lestat escribió:
Yo ni intenté ir a ésta asamblea porque la anterior no me había aportado absolutamente nada. No me digas que en eata también había canapés de salmón, porque la anterior ni un jugo de naranja y no prendieron el aire acondicionado de la sala donde se hizo y había un calor bárbaro. Supongo que es un azar y algunas sirven y otras no...
En esta solo termos con café. La Asamblea en sí es un plomazo. Todo depende de si van accionistas para hacer preguntas no bien termina. Cuando el Presidente dio por terminada la Asamblea, la mitad de los asistentes salieron eyectados. Pero se levantó un accionista y pidió hacer preguntas. A continuación se fueron algunos más y un grupo nos quedamos a escuchar. En ese momento pasó al frente Jorge Rauber para responder. Y yo aproveché para preguntar lo de Barragán.