resero escribió:si pero mire que si empiezan a pagar de afuera el precio levanta en seguida,mientras tanto cada dia menos acciones en circulacion, mas valor libro del papel
Muy bien Don resero, asi es,....¡¡¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:si pero mire que si empiezan a pagar de afuera el precio levanta en seguida,mientras tanto cada dia menos acciones en circulacion, mas valor libro del papel
Thaieles escribió:Te juro que ni siquiera es deducible tu edad, usas terminos de alguien de mas de 40 años y te comportas como alguien de menos de 15 es increible.
Vamos de nuevo, mira el acumulado, al 14 de mayo un 52 % como dije antes 24 ruedas para un 52% y pretendes que en 6 - 7 ruedas terminen de comprar? Yo tambien estoy comprado en la empresa, yo tambien ahora estoy negativo pero poner informacion que no es veridica de que te sirve? En que ayudas? Personas retrogadas hay en todos lados. Segui boludeando con tu nick.
Molder escribió:Depende, por un lado es saludable porque en épocas en que las cotizaciones bajan ayuda a sostener el precio, mas allá de los demás beneficios que le da a la empresa. Por otro lado lo negativo es que hasta que la recompra no termine el precio se va a lateralizar.
TIO SIMON escribió:Que decis, quien te crees que sos,......¡¡¡¡¡ de que te la das,....¡¡¡¡¡ que te pensas que soy empleado tuyo,.......
No te deberia responder, pero x cortesia lo voy a hacer,
Yo sigo a la Compañia, PAMPA ENERGIA, que es la que publica, si te da el valero ingresa y ahi esta la info al 10 de mayo inclusive todo lo recomprado, sumale los dias 14 y 15 del corriente mes y esta clarita la cuenta OK.
TIO SIMON escribió:En este orden,
1- Galicia
2- YPF
3- Pampa
Los papeles mas operados en Merval
![]()
![]()
![]()
Thaieles escribió:De donde sacas esa info? Me podrias mostrar lo recomprado por dia hasta ahora? Porque en la pagina de la CNV hay informada otra cosa. BASTA DE HABLAR GRATIS Y SIN FUNDAMENTO.
TIO SIMON escribió:No,
Le falta muy poco,
En mayo finaliza la recompra,....
Yo creo que a mas tardar la semana que viene la finaliza ¡¡¡¡¡
Saludos,
simon1, el original
Molder escribió:Gracias por la info! habrá que esperar esas 20 ruedas para ver si logramos despegar
Igual aca juega mucho lo político también y estamos en epocas complicadas
Thaieles escribió:Tal cual, ya le dan tantas vueltas a una discusión sin sentido que cansa.
Si te sirve de dato tardaron 24 ruedas para recomprar el 52% que se planteo como objetivo, esto fue al 14 de mayo, por lo que es alrededor de un 2,15% promedio diario.
Hoy deberian llevar alrededor de un 56,33% del objetivo entonces podemos decir que nos quedan alredor de 20 ruedas de recompra. A mi parecer es un buen momento para empezar a entrar, en mi caso a seguir sumando posición en esta empresa.
Saludos!
Molder escribió:Depende, por un lado es saludable porque en épocas en que las cotizaciones bajan ayuda a sostener el precio, mas allá de los demás beneficios que le da a la empresa. Por otro lado lo negativo es que hasta que la recompra no termine el precio se va a lateralizar.
resero escribió:Es saludable q recompre acciones
Thaieles escribió:Ya llevan un poco mas del 50%, hay que tener paciencia nada mas.
No se en que momento este foro de lleno de burradas y cosas sin sentido, antes era mas sano y valia la pena leer todo lo que se escribia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 396 invitados