Peitrick escribió:viene aguantando bien igual
cuantas acciones le quedaran al pelado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:viene aguantando bien igual
el pelpa escribió:el volumen viene bien ,lastima que para ajoba
Viruela escribió:El único descuento válido para dividendos es de 7% el resto no se que carajo es. Y no son las comisiones del broker.
el buitre escribió:debe ser te descuentan renta financiera
Wan Chan Kein escribió:debito por ajuste 18% aprox. no se si ya incluye IIGG, pero imagino que debe haber BBPP también.
Peitrick escribió:100 k en 3.08, a ver para que estamos hoy...
Viruela escribió:0,1. Haciendo cuentas a mi me da menos. Y estoy descontando el 7%. En Puc figura sin las comisiones de tu corredora. Entonces es más fácil hacer números. De todas maneras me da menos.
Total de nominales x 0.1 - 7%
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Culerto, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], hugos1969, j3bon, j5orge, Kamei, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Stalker, stolich, tabo, Tecnicalpro y 433 invitados