TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Asi de Grandes la tienen unos 

Ok.OK..salió ayer en el Cronista...gracias muchachos, pero hay que tenerlo en cuenta por que es el país con la cuarta reserva en orden de importancia a nivel mundial. 

Roberto escribió:Otra ves el OIL hinchando las bolas!!!6 %....será por esto??
Irán ya se alista para reanudar la producción y exportación de crudo
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0038.html#
[/quote]
No, esa nota es cualquier cosa. El petróleo de iran si vuelve al mercado lo haría recién a mitad de año. Lo de hoy es porque el dato de los inventarios en USA dio muy mal (hay mucho más petróleo acumulado de lo que se esperaba).
Roberto escribió:Otra ves el OIL hinchando las bolas!!!6 %....será por esto??
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0038.html#
[/quote]
El inventario supero ampliamente las espectativas.
-
elmanya escribió:Taz porque no te vas con tu grafiquito un poquito a la RC%&@@**%
Esto es un foro de politica
juaaaaaaaa

tiene razon che

adxrsi escribió: Sigan con Macri nomás.. no los quiero ver llorando por acá en Diciembre cuando continúe el FPV en el gobierno, eh?
por suerte no va a ganar el FPV. lamentablemente va a ganar Macri en segunda vuelta

Otra ves el OIL hinchando las bolas!!!
6 %....será por esto??
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0038.html#[/quote]

http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0038.html#[/quote]
elushi escribió:100% de acuerdo con houseman y bogey
Macri va a beneficiar a los mercados, eso esta claro. Tambien lo hizo menem. yo no soy hipocrita, si gana macri voy a jugar al alza, es mi plata y si puedo me beneficio. Pero no lo voy a votar y me gustaria q el presidente sea otro. no le tengo fe de q sea muy distinto al patillas. Quien me gusta? Nadie. Ninguno de los candidatos fuertes. Ahi el problema jaja
Periodista Fernandez Díaz, de Clarín: "Si digo que Cristina cae en las encuestas me aplauden. Si digo que sube, me putean. Qué quieren, que oculte la información? Lo peor es que el día de las elecciones se van a dar un golpazo y me van a venir a preguntar "por qué me mentiste?""

Sigan con Macri nomás.. no los quiero ver llorando por acá en Diciembre cuando continúe el FPV en el gobierno, eh?
100% de acuerdo con houseman y bogey
Macri va a beneficiar a los mercados, eso esta claro. Tambien lo hizo menem. yo no soy hipocrita, si gana macri voy a jugar al alza, es mi plata y si puedo me beneficio. Pero no lo voy a votar y me gustaria q el presidente sea otro. no le tengo fe de q sea muy distinto al patillas. Quien me gusta? Nadie. Ninguno de los candidatos fuertes. Ahi el problema jaja
Taz porque no te vas con tu grafiquito un poquito a la RC%&@@**%

houseman escribió:Roberto... Yo quisiera creer lo mismo que vos. Vivo tres semanas al mes en mar del plata, la ciudad insignia de Scioli, y es un desastre total. La infraestructura esta en estado calamitoso, los hospitales y escuelas se caen a pedazos y la violencia urbana descontrolada, sin embargo el argentino promedio quiere esto. Se queja pero vota peronismo, y Scioli lo representa a la perfección: Cholulo, corrupto, timorato, inoperante, demagógico. El argentino quiere que el estado le de lo que le falta, si fracasa es culpa de otro, desprecia la inversión privada pero no entiende que su trabajo depende de ella, y el que tiene guita seguro es un hijo de pu**. Somos esto. Y lamentablemente lo vamos a seguir siendo. Yo, muy a mi pesar veo a Scioli ganando en una segunda vuelta, para seguir en este ciclo interminable de decadencia.
100 % de acuerdo; es la triste realidad de este país.

-
Cuando hablan del manco como si fuera la peor mie*** del universo, probablemente tengan razón
, pero entre las opciones que tenemos con chances de ganar, mamita !!! alguno piensa que alguno de los candidatos trabajará pór el bien común ???
SON TODOS UNA bos**, los que piensan que Mauri es la solución realmente me sorprenden... la única solución es dejar de afanar y meter en cana a todos los que deban ir en cana. Ayer quedó sueltita y coleando la ex ministra de economía, 3 añitos en suspenso. Puaj !!! asco me dan todos y cada uno de los candidatos a "choriar la nación", digo, presidir.
Este país está condenado al fracaso

SON TODOS UNA bos**, los que piensan que Mauri es la solución realmente me sorprenden... la única solución es dejar de afanar y meter en cana a todos los que deban ir en cana. Ayer quedó sueltita y coleando la ex ministra de economía, 3 añitos en suspenso. Puaj !!! asco me dan todos y cada uno de los candidatos a "choriar la nación", digo, presidir.
Este país está condenado al fracaso