ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
alzamer

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Vie Abr 01, 2022 7:59 pm

ArmonicoEnFuga escribió: La habia visto hace mucho, busqué tu cita, TREMENDA.
Es increíble lo actual que es esa cita:

https://www.youtube.com/watch?v=r8oZ3CcsZEY

Saludos!

Es repugnante , una basura.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Abr 01, 2022 7:05 pm

SIM0N1 escribió: En 87 y monedas me le animo ahora si powel se pone agresivo me salgo todo del mercado...

Espera sentado.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Abr 01, 2022 12:51 pm

banana escribió: ,,,, casi todas las inversiones en activos argentinos son una trampa, Luppi tenia razon en Martin H, la Argentina es una trampa,,,!!! una seductora estafa a la confianza y la esperanza,,,,

La habia visto hace mucho, busqué tu cita, TREMENDA.
Es increíble lo actual que es esa cita:

https://www.youtube.com/watch?v=r8oZ3CcsZEY

Saludos!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 31, 2022 10:23 pm

el que andan las tratativas para recuperar la energia para pasar del 75% al 100%?
si el 2020 se complico ese tema por "la pandemia" ni me quiero imaginar ahora con el quilombo que hay en puerta y en el mundo con la energia
en el ultimo comunicado oficial del balance no estaba totalmente cerrado si mal no recuerdo ... acepto correciones salvo budano que cree que el oficial y el ccl van a valer lo mismo :lol:
Adjuntos
enershy craisys.png
enershy craisys.png (175.4 KiB) Visto 1857 veces

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Mar 30, 2022 9:18 pm

lindo papel . . . para lanzar

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 30, 2022 11:11 am

89/90 pago :abajo:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 29, 2022 4:56 pm

SIM0N1 escribió: En 87 y monedas me le animo ahora si powel se pone agresivo me salgo todo del mercado...

Powell tiene cebitas...no balas.

Van a la licuadora.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 29, 2022 4:55 pm

alzamer escribió: Firmetex :arriba:

Esta cerca de sus maximos en dolares.
Firmetex hoy tambien.

El aluminio , en 3400 es una locura, con 2400 sobra. 8)

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 29, 2022 3:38 pm

puede ser pero tan abajo es improbable.. veremos :abajo:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Mar 29, 2022 2:24 pm

En 87 y monedas me le animo ahora si powel se pone agresivo me salgo todo del mercado...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 29, 2022 2:02 pm

otra vez a los 90/91 :abajo:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Mar 28, 2022 9:11 am

Ra's al Ghul escribió: Alzamer , se te destruye el aluminio . . mirá esa velita mensual que esta dejando restando tres ruedas para el cierre . . el commoditie en Abril se puede pegar un viaje hasta los 2.9k . . siendo generosos , teniendo en cuenta que esto arrancó en los 1.4k en 2020
cierto que este papel nunca replica al commoditie . . pregunto , a que replica entonces ?

Imagen

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Mar 28, 2022 6:24 am

Alzamer , se te destruye el aluminio . . mirá esa velita mensual que esta dejando restando tres ruedas para el cierre . . el commoditie en Abril se puede pegar un viaje hasta los 2.9k . . siendo generosos , teniendo en cuenta que esto arrancó en los 1.4k en 2020
cierto que este papel nunca replica al commoditie . . pregunto , a que replica entonces ?

Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Dom Mar 27, 2022 10:47 am

argenta NO es un pais para invertir de hace 80 o 90 años - salvo alguna excepcion que confirma la regla-....no es una trampa como algun usuario posteo, al contrario, los mejores rendimientos y oportunidades de hacer diferencias - por la volatilidad que tienen todas las porquerias que cotizan- para tradear activos que en ningun lugar estan en argenta..- corto plazo y salir..
mucho argento - cabeza de tacho- pretende analizar los activos argentos - basura- como si fueran de un pais del primer mundo, postean valores de materias primas, balances, etc..esa es la trampa ... un autoengaño, ven algo que no existe, nominalmente tienen mas, pero realmente vienen perdiendo un monton.... un pais sin moneda, sin plan , sin rumbo, truchando todo lo que puede.., balances de emrpresas truchos, normas que no se cumplen, sin gobierno, expuesto por todos los costados: deuda, pobreza, afano, completa incertidumbre politica, economica,...sin presidente, sin gabinete, sin plan economico.. , sin horizonte de corto plazo... la palabra que sintetisa es "improvisacion y truchada".. el empresario opera en consecuencia, no es un patriota, ----quien de todos los que estan en el foro fundarian una empresa?? quien pondria 50 o 60 palos verdes en este pais??... personalmente no conozco UNO! ....en cuanto al mrkt..los volumenes que operan los maneja un par de operadores con un poco de espalda y ponen el activo donde quieren.. es un ispa fundido!! quebrado!! a la deriva.. !! achicando el agua con un tachito pero con un huecos en el casco.. y no se hunde ,, porque a los que puteam... hasta nos dan una mano para que no nos caigamos del mapa!
ALUA- siendo una de las mejores dentro de la basura de todas las empresas- es una clara muestra, una gran empresa, supuestamente - no tengo idea- que exporta, monopolica, que gana plata.. pero en 2018 ( hace 4 años aprox ) valia 0,54USD contra 0,48USD en 2022.. el que no tradeo el activo, sabiendo subirse a los impulsos y tomando ganancias.. en 4 años perdio como en la guerra en esta "inversion":.. de que inversion hablan los cabeza de tacho del foro??... .. ni tengo en cuenta la perdida del valor que tuvo el USD en este plazo.. :116:
podemos tener un rally alcista de todo el mrkt argento - esta no va a ser la excepcion-.. aprovechen para hacer diferencias.. y en el momento oportuno ( cada uno sabra) dolaricen ganancias y quemenla en un viaje un auto o lo que sea.. la vida es corta!.. :arriba: :arriba:

banana

Mensajepor banana » Dom Mar 27, 2022 7:21 am

,,,, casi todas las inversiones en activos argentinos son una trampa, Luppi tenia razon en Martin H, la Argentina es una trampa,,,!!! una seductora estafa a la confianza y la esperanza,,,,

Volver a “Acciones líderes”