capomas escribió:justamente esta convalidando la suba
yes, sir!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:justamente esta convalidando la suba
KennethDart escribió:el tema es que ayer el mercado en usa estaba cerrado, mientras que acá subía como nunca
capomas escribió:ADR + 8 % verdisimo
capomas escribió:ADR BIEN VERDE + 6,5 %
Napoleón escribió:Millón ymedio de dólares en USA contra 9 millones de pesos en BCBA
Tengo que explicarte que el manejo se hace de modo interactivo USA/Baires?
Primero ignorante y ahora ridículo y pretendés dialogar civilizadamente?
Chau.
Patrick escribió:Refutame mi punto y no me salgas con otras cosas......
He estado en las plantas de TGS por mas de 15 años porque somos su principal cliente y el nuestro principal proveedor. Conozco a no menos de 10 directivos de la firma.
En estos momentos lleva operados afuera mas de 21 miilones de pesos y aca solo 8 millones. Pone bien el ojo porq estas mirando cualquier cosa .....
Tus ridiculas confabulaciones tienen cero entidad....
Napoleón escribió:La ignorancia será la tuya... tengo un ojo puesto en USA y el otro aquí... Confabulaciones en TGS?: Andá y mirá la valuación a medida que les hizo Daniel Marx para la OPA (ponele vos el nombre que quieras) y luego hablamos... el mismo que conectó a Pampa con financiación en USA... R.J
R.J no es el J.R. de la serie (Dallas era?)....
Y no subestimes haciéndote el canchero ni el conocedor ni el que está de vuelta.... Aquí hay foristas que conocen y siguen el papel desde hace veinte años.
No me molesto más en responder a NABOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados