TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
the shadow

Re: ERAR Siderar

Mensajepor the shadow » Jue Abr 09, 2015 6:50 pm

MUCHACHOS LOS DIVIDENDOS SIEMPRE SON GANANCIA EL QUE VA DE LARGO EL VERDADERO JUGADOR QU ESPERA Y GANA EL OTRO ES QUE HACE TRINING Y DESOJA LA MARGARITA ES EL QUE SE QUEJA O EK QUE COMPRA OPCIONES JUEGA AL DON PIRULERO. :2230: :D

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Jue Abr 09, 2015 6:15 pm

schopenhauer escribió:sí, por supuesto. Hasta hace 4 o 5 meses estaba en MCO AXP UPS GHC MA GCI WFC ERAR TS TECO y GGAL. Ahí liquidé gran parte y me quedé solo en WFC (todas) y AXP (algunas). Como justo bajó bastante TS por lo del petróleo recompré. Y hará una semana, cuando cayó apróx un 20% en un par de días, recompré GGAL. O sea, hoy e día estoy en WFC AXP TS y GGAL en orden de ponderacIón.

Roberto escribió:Bien ahí schope...vamos a las que tenes ahora: WFC la tenes digamos para disminuir la volatilidad de tu cartera??..tiene un rango 52 S 46 a 56 más o menos.
AXP este año viene para atrás, yo salí de todo el sector financiero en USA..no le veo por ahora, vamos a ver que hace la FED con las tasas en junio, supe tener el ETF que abarca el sector el XLF pero salí a principios de año.
Por último TS y GGAL local o Adrs ?

PD: Sería bueno que cada tanto hables de papeles, esta bien la joda y me gusta, pero cada tanto a lo nuestro, si?. Abrazo.

no, no le presto atención a eso de la volatididad. Wells fargo la tengo porque es una maravilla de empresa.
axp cayó bastante porque se le terminó el convenio con costco. Pero sigue siendo una empresa que gana plata. Por pura suerte eso se supo después de que vendí casi 2/3 de lo que tenía. Pero no las que me quedé no las vendo porque sigue siendo una muy buena empresa en un buen sector.
Lo de las tasas y eso es especulación. No le doy bola. Imposible saber. Sólo le presto atención al historial de beneficios por acción, per actual, per promedio, tipo de negocio y sector etc.).
TS y GGAL son locales

uben

Mensajepor uben » Jue Abr 09, 2015 6:14 pm

PepeLotas escribió:1. Gracias Robert.

2. La verdad, es que no se que corno se quejan:
Supongamos que compraron el 22/06/2012 $1,32 hoy 09/04/2015 $7,73 %600. + o -
Que banco y/o institucion te da eso???
el 07/04/2014 $3,67 %100 a cuenta de hoy. :golpe:
A no ser que la hayan comprado a $8 hace poco, se podrian estar quejando....
:x
Y que las demas suban, bien por los que invirtieron ahi...

3. No se porque estoy perdiendo mi tiempo escribiendo esto. :mrgreen:

Mirá, mi experiencia fue otra, pensé que había ganado dinero y la verdad que no estoy seguro. Compré en enero del 2011 a 8.88 U$S, creo que se distribuyó 12 acciones x c/u, o sea U$S 0.74. Ahora, si hago 0.74 x 12.5 aprox. = $ 9.25. Tendría que estar a este valor para que los dividendos sean ganancia ( no los conté ). No se si se me escapa algo. Pero si es así,rindió menos que cualquier bono U$S ? :golpe:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Jue Abr 09, 2015 5:50 pm

LUCH escribió:muy buena reflexión para la teoría pero la en la practica es otra.

Si, creo que me equivoque en generalizar, mi pensamiento es largo placista, en parte por post de Roberto

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Jue Abr 09, 2015 5:41 pm

1. Gracias Robert.

2. La verdad, es que no se que corno se quejan:
Supongamos que compraron el 22/06/2012 $1,32 hoy 09/04/2015 $7,73 %600. + o -
Que banco y/o institucion te da eso???
el 07/04/2014 $3,67 %100 a cuenta de hoy. :golpe:
A no ser que la hayan comprado a $8 hace poco, se podrian estar quejando....
:x
Y que las demas suban, bien por los que invirtieron ahi...

3. No se porque estoy perdiendo mi tiempo escribiendo esto. :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Jue Abr 09, 2015 5:28 pm

Hub escribió:si nadie lo hace lo voy a tener que llamar yo

volve jhonny red, te perdonamos :mrgreen:

que linda que es la bolsa
tarde o temprano siempre da revancha :mrgreen:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Abr 09, 2015 5:27 pm

hoy por hoy apbr esta regalada en noviembre del 2014 tocaba los $ 136 de ahí en tiempo record bajo a los $30 debajo de $60 es un regalo asi como la bajaron desmesuradamente por la corrupción la subirán antes de fin de año cuanto tiempo mas podes sostener este ridículo precio del petróleo gran negacio para unos pocosa comprar a fin de año ña vemos por arriba del precio máximo todo vuelve a su curso conocen alguna empresa que no vuelva a los niveles de sus máximos es un partido de ajedrez pensarlo y emprender la suba de este pelpa :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 09, 2015 5:25 pm

Roberto escribió:
La situación particular de cada empresa es un tema aparte. lo que afecto el precio del OIL WTI que se desplomó un 6 % el día que salió la cifra, sino explicame por que cayo ese día de casi 54 a menos de 50
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=w1

Tal cual estimado Doctor, el caso de APBR es que se ve tremendamente beneficiada con el oil barato para el corto y su Ebitda... ya que importa barato y vende caro, ademas paga menos regalias... al largo plazo si le conviene un oil caro para explotar a full el presal... perdon por el OFF the Topic al resto.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 09, 2015 5:13 pm

Taz escribió:Vayan al foro de Política por favor. Este es el foro de los tubos con costura, chapas y perfiles.

es que estamos hablando de como van a quedar los tubos con costura, las chapas y los perfiles segun quien gane.. :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 09, 2015 5:08 pm

resero escribió:lushi usted deme consejos.yo lo unico qe le voy a decir es que sigo a la bolsa de 1981. mire todo el agua q paso abajo del puente. pero deme consejos no hay problema.yo tengo mi vision qe va a ser paisano.compre siderar a 3,60 promedio pero me siento traicionado.porqe tendria qe subir mas qe aluar.a ver a qien le gano aluar.uy sin embargo esa esta arriba de 10. entonces a mi no me la vengan a contar paisanos

si ya lo se que tiene muchisima experiencia. se tambien que no pidio mi consejo. solo fue un atrevimiento, como para ver si podia aportar a que tambien es una cuestion de actitud.

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 09, 2015 5:01 pm

pero le falta pasta para ser preisdente .hablo de masa. a mi no me gusta ninguno de esos tres.por eso votare a randazo en las paso

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 09, 2015 5:00 pm

Taz escribió:Vayan al foro de Política por favor. Este es el foro de los tubos con costura, chapas y perfiles.

no pierdan tiempo.gana scioli. hay dos bandos en el gobierno. la mayoria no lo qiere dentro del gobierno. y tienen razon es un aparato.pero no les qeda otra. ni masa ni macri cuentan con un buen apoyo politico en el interior. mas podria haber sido pero se dieron cuenta a tiempo qe es un pendejo q no sabe de donde agarrarse para llegar a una presidencia qe no merece. solo supo aprovechar un espacio de poder vacio

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 09, 2015 4:56 pm

Yops escribió:resero invite a un vino pa festejar la subida de la brazuca :2230:

si no hay problema le gusta el nicasia blendo malbec. para ese es riquisimo pero a mi me lo regalan ni loco pago eso. con esa palta cargo gas dos veces. pero hay gente q me pregunta donde meter gita le digo donde y gana.y me regalan vinos qe va a ser

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 09, 2015 4:55 pm

Vayan al foro de Política por favor. Este es el foro de los tubos con costura, chapas y perfiles.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 09, 2015 4:54 pm

Here we go again... :shock:

Volver a “Acciones líderes”