Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:sí, por supuesto. Hasta hace 4 o 5 meses estaba en MCO AXP UPS GHC MA GCI WFC ERAR TS TECO y GGAL. Ahí liquidé gran parte y me quedé solo en WFC (todas) y AXP (algunas). Como justo bajó bastante TS por lo del petróleo recompré. Y hará una semana, cuando cayó apróx un 20% en un par de días, recompré GGAL. O sea, hoy e día estoy en WFC AXP TS y GGAL en orden de ponderacIón.
Roberto escribió:Bien ahí schope...vamos a las que tenes ahora: WFC la tenes digamos para disminuir la volatilidad de tu cartera??..tiene un rango 52 S 46 a 56 más o menos.
AXP este año viene para atrás, yo salí de todo el sector financiero en USA..no le veo por ahora, vamos a ver que hace la FED con las tasas en junio, supe tener el ETF que abarca el sector el XLF pero salí a principios de año.
Por último TS y GGAL local o Adrs ?
PD: Sería bueno que cada tanto hables de papeles, esta bien la joda y me gusta, pero cada tanto a lo nuestro, si?. Abrazo.
PepeLotas escribió:1. Gracias Robert.
2. La verdad, es que no se que corno se quejan:
Supongamos que compraron el 22/06/2012 $1,32 hoy 09/04/2015 $7,73 %600. + o -
Que banco y/o institucion te da eso???
el 07/04/2014 $3,67 %100 a cuenta de hoy.![]()
A no ser que la hayan comprado a $8 hace poco, se podrian estar quejando....
Y que las demas suban, bien por los que invirtieron ahi...
3. No se porque estoy perdiendo mi tiempo escribiendo esto.
LUCH escribió:muy buena reflexión para la teoría pero la en la practica es otra.
Hub escribió:si nadie lo hace lo voy a tener que llamar yo
volve jhonny red, te perdonamos
Roberto escribió:
La situación particular de cada empresa es un tema aparte. lo que afecto el precio del OIL WTI que se desplomó un 6 % el día que salió la cifra, sino explicame por que cayo ese día de casi 54 a menos de 50
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=w1
Taz escribió:Vayan al foro de Política por favor. Este es el foro de los tubos con costura, chapas y perfiles.
resero escribió:lushi usted deme consejos.yo lo unico qe le voy a decir es que sigo a la bolsa de 1981. mire todo el agua q paso abajo del puente. pero deme consejos no hay problema.yo tengo mi vision qe va a ser paisano.compre siderar a 3,60 promedio pero me siento traicionado.porqe tendria qe subir mas qe aluar.a ver a qien le gano aluar.uy sin embargo esa esta arriba de 10. entonces a mi no me la vengan a contar paisanos
Taz escribió:Vayan al foro de Política por favor. Este es el foro de los tubos con costura, chapas y perfiles.
Yops escribió:resero invite a un vino pa festejar la subida de la brazuca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chory461, daimio, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, el profe, elcipayo16, elushi, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inver08, Kamei, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, marsbsd, Matraca, MAXMERVAL, Morlaco, pepelastra, pepelui, qqmelo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Traigo, Valor, Z37A y 488 invitados