tiene que pegar 30/40K si no no sale
el pelpa escribió:volumen esta teniendo pero con el pie arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el pelpa escribió:volumen esta teniendo pero con el pie arriba
ljoeo escribió:quien??
nadie la mira a esta.... olvidate
el pelpa escribió:no la quieren dejar subir ,entonces que la dejen caer hasta 2,50
CAIPIRA HARLEY escribió:Afloje con la ansiedad Malicha, deje que las cosas sucedan![]()
![]()
MALICHA escribió:estos se pasan ya...me da una calentura barbara
alejandroB escribió:Mire grillito, entro nomas para escucharlo cantar. Ordenemos los tantos, si usted piensa que soy kirchnerista ya le había dicho que se equivoca pero en tal caso debería encontrarme contento porque se va un tipo que está incluso a la derecha mío.
Me cuesta explicar su euforia ya que picheto no tiene aparato y en su intento de candidatura no tenía votos; es decir que es irrelevante y el kirchnerismo gana porque lo cambia por masa y todos los burocratas de la cgt que anteriormente fueron divididos... recuerda a moyano diciendo que macri era el mas peronista?
Por ultimo parece usted no reconocer que en realidad a quien esta sumando cambiemos es a un socio kirchnerista de más de una decada.
Creo por todo esto usted ademas de ridiculo y sin criterio es un aventurero.
Lo que verdaderamente es para discutir es si el país está en condiciones de pagar la deuda, ya que no tiene espalda ni estructura productiva. Si centra en eso por ahí aprendo algo. No me venga con el slogan que va a usar noel cuando quiera vender cerro negro como viene haciendo hasta ahora "mirá que está arrancando el plan de 500 millones de viviendas!"