Tweed escribió:Merval perdiendo 17.000. Indicadores pésimos. Donde aflojen ésta, TS y PAMP, game over.
si pierde los 16.800 primera parada 16.500
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Merval perdiendo 17.000. Indicadores pésimos. Donde aflojen ésta, TS y PAMP, game over.
Tornado882 escribió:No dije que no la iba a superar, digo que no creo que lo haga ahora. Para mi queda clavado acá unos días más comprimiendo contra la resistencia o armando alguna figura hasta la reunión de la FED y ahí dispara![]()
.
Mira el grafo todas las veces que le pego, como 7 u 8 y una pendiente tan vertical como la de los últimos días no es sostenible. Una resistencia tan fuerte no la va a pasar caminando
.
El Conde escribió:3 semanas de caída, luego con esta 3 semanas de suba pero que no alcanzan a cubrir ni siquiera la ultima vela roja, es una señal técnica muy bajista.
Pero ya veremos la semana que viene que hace.
cabeza70 escribió:cuando mas pega contra una tl y si la rompe mas fuerte tendria que ser la suba...pero si, tambien puede boludear un tiempito mas por aca...pero ojo con los 52...
aleelputero(deputs) escribió:disiento contigo, creo que la supera. Salvo que suban la tasa o algo asi.
Tornado882 escribió:por lo que leí tiene que ganar el NO a la reforma, si gana el SI debilitaría al euro y por ende se fortalecería aun más el u$s
Tornado882 escribió:La semana proxima el oil me parece que va a buscar los 49.2/49. Sin descanso, sin compresión contra resistencias y sin figura técnica es muy muy difícil que logre superar la zona de fuerte resistencia de 51.7
Javo8888 escribió:si ademas el lunes tenemos efecto Italia...
Pregunta si gana el NO, podria hacerse bos** el Euro??
Porque de ser asi deberia en alguna medida joder la cotizacion del wti...
Tornado882 escribió:La semana proxima el oil me parece que va a buscar los 49.2/49. Sin descanso, sin compresión contra resistencias y sin figura técnica es muy muy difícil que logre superar la zona de fuerte resistencia de 51.7
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, pepelastra, Semrush [Bot] y 389 invitados