MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Cuando se acreditan los dividendos ?
-
matriz escribió:paga el banco nacion
¿ Por cuantas ?
Casper escribió:
Pregunta: Un balance de 90 palos para el IV es malo o bueno, uno de 100? si trajera supongamos 120 palos en el cuarto sería regular?
Todavía no explicaste porqué entendés que la diferencia de cambio en el IV sería mucho mayor que en el tercero. Ni tampoco explicás como calculás la diferencia de cambio. Que tasa de devaluación tomás, que activo en dólares y que pasivo en esa moneda. Tampoco cuanto es para vos el saldo en contra en dólares.
Imagino que no soy el único que sigue esperando una respuesta...
Gramar escribió:Feliz año para toda la banda y saludos desde NY. Lindo regalito reinvertir los div a estos precios. Ojalá se de.
Abrazo de cheesecake.
salvatuti escribió:
Un frío de kgarse , no?
dónde te estás clavando la cheese cake? En The Cheesecake factory?
abrazo
salva +6
Bastante frío sí..., pero venir leyendo hace tiempo a Josef me ayudó a manejar las heladas.
Cheesecake comí en todas partes, pero esa cadena -que muchos me hablaron- no la ví por ningún lado. Caminé NY durante 20 días y no la encontré. Podría afirmar que no está en Nueva York..., así que tendré que volver a viajar a Estados Unidos para probarlo.
De a poco volviendo a la rutina. Hoy...., trámites de todo tipo. Cuesta retomar.
Saludos.
Josef escribió:Si viene " como todos los que se vienen presentando" es brillante y fuera de lo comun.
Lleva ganados , incluyendo los otros resultados integrales , 2.272,9 millones versus 1.013,3 millones el año anterior.
Entiendo que la venta domestica fisica en el cuarto, se vea algo aplacada, pero con mayores margenes por lo comentado antes, y reemplazandola por exportaciones con rentabilidad creciente.
Esto significa que lo que ya se exportaba (poco) es en el cuarto mas rentable y se incorporan nuevas exportaciones que , es verdad comenzaran con menor rentabilidad que la domestica, de otro modo exportarian el 100%.
Los resultados externos (otros resultados integrales) y de vinculadas, plantean una win win situation.
Es por ello que creo que veremos aun mejores numeros globales a los brillantes y fuera de lo comun que estamos viendo.
Estás practicando para capocómico...
Lo que está en rojo es el cúmulo de la contradicción... Siderar vende al sector automotriz, a los fabricantes de electrodomésticos y a la construcción. En Mirgor decís que el sector automotriz va a ser un desastre y que en el sector de electrodomésticos no se podrá trasladar la devaluación a los retails... porque tienen pesos. Pero en Siderar sostenés que va a tener mayores márgenes, porque supuestamente si puede trasladar la devaluación. Creo que decirte caradura o mentiroso es poco.
Y lo de reemplazada con exportaciones con rentabilidad creciente es el cúmulo de la imaginación... y es desconocer la sobreoferta de acero en el mercado mundial:
http://www.lanacion.com.ar/1582711-ahor ... a-el-acero (esta es de mayo de 2013) y si querés algo mas reciente http://www.elmundo.com.ve/noticias/econ ... stria.aspx
Si el acero no lo vendés en el país, te lo metés en el orto... y me imagino que no es agradable. Si se cae la demanda automotriz y la de electrodomésticos... olvidate, porque la construcción está muerta por un par de años.
Si a esta le va bien, a Mirgor también. Si las terminales automotrices le pueden pagar la chapa mas cara a Erar, también le van a poder pagar los equipos mas caros a Mirgor. Y si Garovaglio, Rheem, Longvie pueden pagarle la chapa mas cara para las heladeras, cocinas y termotanques, es porque pueden trasladar los incrementos a los retails... Si la demanda desde el público de teléfonos, televisores y aires se destroza como sostenés para Mirgor, se va a destrozar también la de Heladeras y Termotanques... y otra vez la chapa como supositorio.
-
Muchachos/as..pareciera que se esta terminando esta etapa de correccion..al menos eso presiento...ojalá comience de a poco a recuperar precio. Creo que le falta poco....veremos.
matriz escribió:me sumo a la venta de gramar para el dueño de newsan.
a cuanto las vendes vos? yo ya cargue la orden de venta en 295 pesos
Aún no se sabe si se hará..., y menos el cuándo. Dos variables necesarias para proyectar precios en función de ganancias acumuladas y por venir.
pablo_kox escribió: Josef, no te quiero pinchar el globo, los que me conocen saben por que te lo digo, todo lo que decís es muy bueno, va excelente para siderar, el pequeño problema que tiene es que no esta pudiendo vender lo que quiere y eso lo va a compensar para abajo... ojo no digo que sea malo pero para mi no va a ser brillante ni nada fuera de lo comun, un balance como todos los que viene presentando
Josef escribió: Si viene " como todos los que se vienen presentando" es brillante y fuera de lo comun.
Lleva ganados , incluyendo los otros resultados integrales , 2.272,9 millones versus 1.013,3 millones el año anterior.
Entiendo que la venta domestica fisica en el cuarto, se vea algo aplacada, pero con mayores margenes por lo comentado antes, y reemplazandola por exportaciones con rentabilidad creciente.
Esto significa que lo que ya se exportaba (poco) es en el cuarto mas rentable y se incorporan nuevas exportaciones que , es verdad comenzaran con menor rentabilidad que la domestica, de otro modo exportarian el 100%.
Los resultados externos (otros resultados integrales) y de vinculadas, plantean una win win situation.
Es por ello que creo que veremos aun mejores numeros globales a los brillantes y fuera de lo comun que estamos viendo.
De la unica forma que lo veo brillante es si lo presentan en hojas plateadas, te repito para mi no es malo pero tampoco son brillantes, fijate lo que viene en el balance en relacion al patrimonio de erar y hace lo mismo con mirg, o mismo lo que va aumentando balane tras balance el valor libro de una y de la otra... creo que esta ultima le pasa el trapo y no por poco
pablo_kox escribió: Josef, no te quiero pinchar el globo, los que me conocen saben por que te lo digo, todo lo que decís es muy bueno, va excelente para siderar, el pequeño problema que tiene es que no esta pudiendo vender lo que quiere y eso lo va a compensar para abajo... ojo no digo que sea malo pero para mi no va a ser brillante ni nada fuera de lo comun, un balance como todos los que viene presentando
Si viene " como todos los que se vienen presentando" es brillante y fuera de lo comun.
HoeS escribió:Acá pego el mismo gráfico con las líneas corregidas. Todo lo demás dicho vale.
V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 3/8oa3.png
ahora sip

Me gusta el pullback que señalas amigo HoeS, ojalá funcione esta vez. Me pregunto si habrá divergencia alcista entre el precio y osciladores como el macd, habría que chequear para el mínimo alrededor del 18 dic y el último mínimo alrededor del 10 ene.
Acá pego el mismo gráfico con las líneas corregidas. Todo lo demás dicho vale.

V.A.

V.A.
NOTA al pos anterior
En el gráfico, las proyecciones de fibonacci (líneas punteadas azules horizontales) se corrieron a raíz de la modificación de las bases de datos por dividendos.
Lamento no haberlo visto antes, pero de todas formas no era lo que quería mostrar. Disculpen.
Lamento no haberlo visto antes, pero de todas formas no era lo que quería mostrar. Disculpen.
En el gráfico que pegué el viernes aún no estaban corregidas las bases de datos a raíz de los dividendos.
Con las nuevas bases de datos ya modificadas, verán que existen cambios que nos dan un panorama algo distinto.
El viernes consideraba que venía el rebote. Hoy considero que YA REBOTÓ, aunque no se note tanto. Creo que sólo hay que esperar (como dije antes para el día 16/01 o cercano).

Entiendo que el movimiento explicado en el gráfico tedrá convalidación recién luego de traspasar la sengunda línea punteada azul de los arcos marcados. También considero que podemos hablar de un cambio de "tendencia", luego de superar una cotización de 145.
Para explicar un poco mejor el movimiento que entiendo ver en relación a la línea azul descendente, les dejo un recorte.

V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 7/bzkc.png
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 2/ztyo.png
Auditor:
Cuando me registré hice macana, dando el correo-e del lugar en donde trabajaba, en lugar de dar el personal. Hoy aquel e-mail no lo puedo utilizar. Voy a ver la forma de cambiarlo y/o de pasarte el que uso ahora de alguna forma.
Sin perjuicio de eso, si la consulta es urgente, preguntá nomás aunque sea OT, que si puedo te ayudo.
Slds.
Con las nuevas bases de datos ya modificadas, verán que existen cambios que nos dan un panorama algo distinto.
El viernes consideraba que venía el rebote. Hoy considero que YA REBOTÓ, aunque no se note tanto. Creo que sólo hay que esperar (como dije antes para el día 16/01 o cercano).

Entiendo que el movimiento explicado en el gráfico tedrá convalidación recién luego de traspasar la sengunda línea punteada azul de los arcos marcados. También considero que podemos hablar de un cambio de "tendencia", luego de superar una cotización de 145.
Para explicar un poco mejor el movimiento que entiendo ver en relación a la línea azul descendente, les dejo un recorte.

V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 7/bzkc.png
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 2/ztyo.png
Auditor:
Cuando me registré hice macana, dando el correo-e del lugar en donde trabajaba, en lugar de dar el personal. Hoy aquel e-mail no lo puedo utilizar. Voy a ver la forma de cambiarlo y/o de pasarte el que uso ahora de alguna forma.
Sin perjuicio de eso, si la consulta es urgente, preguntá nomás aunque sea OT, que si puedo te ayudo.
Slds.
CONSOLIDADO DE LA RUEDA.
Fuerte en 129 y 125. PPP 127.17
Fuerte en 129 y 125. PPP 127.17
Gramar escribió:Si se da esa OPI de NewSan que se mencionó.....
gentleman escribió:
vendo mirg y compro newsan?
Comprar NewSan no...., saldrá bien valuada, de mínima. Vender Mirgor...? Por qué no..., si Cherñajovsky se pone generoso se las vendo todas.