COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pregunta tengo rodi y bull...
estoy con problemas con el rodi...alguno le sucede lo mismo?
estoy con problemas con el rodi...alguno le sucede lo mismo?
es un regalo este papel,,,,un resorte a punto de explotar 

beginer5 escribió:Capo......, hace casi 2 años venis con que no hay mas, desde los 4,2, le pifiaste (pifiamos) fiero, llamate a silencio al menos.
Lo mismo le decian al funebrero en indupa, cuando valia $2,50/3 y querian robarle los papeles a los minoritarios, y llego a $20.
Paciencia

-
BUEN VOLUMEN EN LOTES DE 3.15 AGOSTO....PAGAN 26 GUITAS...O SEA VEN EL PAPEL PARA ARRIBA...
NO CREO Q ME EQUIVOQUE...PERO CUANDO AGARRA FUEGO,ESTA A 4 MANGOS TIENE Q IR..... 

Ugi escribió:yo también estoy adentro (a $2.90) esperando hacer un minimo de 10% y rajar
por eso el pelado la pisa porque saben que se vuelan todos
-
Ugi escribió:Alguien me puede decir pòrque es tan chot@ esta?
tiene buenos numeros... el valor de la accion bastante bajo... explota todo y sigue la &#* en 2.95!
JAJAJA....YO COMPRO...VENDO PAPELES Q EN 2 DIAS LE GANE MAS DEL 25 %....COMPRO A 2.96 ME SURTIERON...VEREMOS...ESTA ES K...Y AHORA LA KRIS LA TIENE ADENTRO...ASI Q VAMOS A CANSAR A TODOS Y DESPUES SUBIMOS...

yo también estoy adentro (a $2.90) esperando hacer un minimo de 10% y rajar
Entre los monólogos del funebrero , el velon de Citizen que cambia a cada hora el discurso , las quejas justificada de los maltratados tenedores y los 8000 papeles promedio que opera en una rueda como hoy , cada vez estoy más confundido.....
Noel lo siguen en twitter y el tío empaquetando harina, aceitunas y COME a precios cuidados. Me parece que voy a seguir los pasos de C.H y me clavo una siesta el día se presta..
Noel lo siguen en twitter y el tío empaquetando harina, aceitunas y COME a precios cuidados. Me parece que voy a seguir los pasos de C.H y me clavo una siesta el día se presta..

hubo un descerebrado pagando 3$
Porque los dueños son un desastre. No se puede hacer nada cuando una sola persona tiene muchísimo paquete accionario. Es la misma porquería que LEDE.
Igual estoy adentro.....
Igual estoy adentro.....

Alguien me puede decir pòrque es tan chot@ esta?
tiene buenos numeros... el valor de la accion bastante bajo... explota todo y sigue la &#* en 2.95!
-
Funebrero, te buscan en el crematorio

Funebrero escribió:Quiero tener frente a frente a los gorditos que vendieron y decirles que perdieron que y a no la recuperan, quieren pisarla y pisarla pero ya no hay mas regalada , segui tirando de la cuerda que LA COMETA se ira a plaza. Si esto es el inicio de que el mercado se adelanta , jajajajajajajaaja correlos , correlos , correlos que son bosteros correlos que a estos giles se los come el FUNEBRERO.
Capo......, hace casi 2 años venis con que no hay mas, desde los 4,2, le pifiaste (pifiamos) fiero, llamate a silencio al menos.
siempre la distinta esta &#* 

Citizen escribió:la pisa Noel,,,pero lo van a pasar por arriba,,,en breve mete el velon
la pisa porque la voladura tiene que venir con la venta de CGC...el tipo ya sabe...no se puede escapar ahora...
compren compren y no pregunten
Encima ahora efecto picheto cgc vale el doble