alejandroB escribió:Cerro negro fue un error, el sector no tira. Con ver la radiografia del resto de las empresas era evidente. El panorama que viene no parece alentador tampoco.
no sería raro que las acomode un poco y las venda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:Cerro negro fue un error, el sector no tira. Con ver la radiografia del resto de las empresas era evidente. El panorama que viene no parece alentador tampoco.
gridito escribió:Pero si el déficit habitacional es uno de los mas grandes del mun.do, años si construir una casa que digo años, deca.das!!!
El potencial es inmenso, muy acertado n.oel siempre la ve antes...
Con un deficit de 3mi.llones de casas, con un costo de 50mil dolares, un potencial de 150 mil millones... cuantos ladrillos hay q hacer... ??
Obviamente que no va todo para cerro negro, hablo de macro.
El panorama que ves no existe es producto de tu imaginacion, se llama realidad que es formada por vos mismo, sesgada y adulterada.
Lamentablemente para muchos no vuelven mas, todavia no lo aceptan esta bien, los enti.endo, no es fácil el pro.ceso.
Saludos! Me voy a jugar al golf
Viruela escribió:Hablo por mi, y por mi plata.
Esto es para ir comprando cada vez que te sobre plata.
No me sirve de nada, en mi caso, poner 100 mil pesos y que suba un 30% porque solo gane en números absolutos 30 mil pesos. Y por suerte tengo mucha más plata para meter acá.
Cuando llegue a poner 10 millones de pesos si sube estaría conforme. Pero recién cuando haya cumplido mi objetivo de tenencia.
En mi caso tengo cerca de 3,25 millones de nominales comprados entre 2,65 a 3,5. Ya casi llego a mi objetivo. Si se demora la suba, pondré más dinero siempre y cuando me sienta cómodo con come y el contexto.
Eso no quiere decir que si veo que no va más, pegue volantezo y reviente toda la tenencia sin pestañear. Por ahora no lo veo así.
MALICHA escribió:se vendra una corridita antes del vencimiento para enchufar mas lotes? esto es habitué en los vencimientos
Omega escribió:Dapsa y CGC están generando ganancias, que compensan las pérdidas del resto de los lastres
Athila escribió:Por que se acabaron las ganancias por la venta de METROTEL que, además, era la gallina de los huevos de oro...
MALICHA escribió:se vendra una corridita antes del vencimiento para enchufar mas lotes? esto es habitué en los vencimientos
Omega escribió:Por que habrían de traer pérdidas?
gridito escribió:No hay volumen, ta dificil...![]()
Nadie paga, por ahi se clavan unas anfetas y salen los gordos como perro quemado...
Bartolo escribió:Arriba de 3,10 se arma un lindo vuelito.
Bartolo escribió:Arriba de 3,10 se arma un lindo vuelito.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Feedfetcher, heide, MareaAlta, Marty, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo, vgvictor y 352 invitados