Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió:están todas empezando a levantar vuelo y esta porquería no vale ni un Guaymallén
el buitre escribió:aca no impacta nada, ni que ganes 4.500 millones, es todo manejo, solo esperan que te canses y vendas , y todos los dias hay gente yendose, sino no se justifica vender a estos precios.
Citizen escribió: También me gusta morixe...se vuela de nuevo....respeto la ma20..pero es otra empresa Ja...aunque ligada
.
el buitre escribió:aca no impacta nada, ni que ganes 4.500 millones, es todo manejo, solo esperan que te canses y vendas , y todos los dias hay gente yendose, sino no se justifica vender a estos precios.
alejandroB escribió:no sea timorato, responda sobre el mensaje que no me voy a ofender. Solo por respeto a gente que aporta, si prestara atención un usuario subió detallado del balance de COME en un excel y si viera los números de Cerro Negro, Pranay, Selprey podría encontrar que pierden en una relación similar a la que gana el % de CGC. Qué dice usted? No impactan los números de Cerro Negro y etc? Sinceramente lo que usted hace no me importa pero deje que más de uno (los que no sabemos nada de esto) saca conclusiones. Ver el perfil del presidente tiene incidencia sobre la valoración que hace el mercado también.
CAIPIRA HARLEY escribió:Se transformó en un foro cómico esto, comparan CGC con Cerro Negro![]()
![]()
torbelo escribió:todo puede ser......ya le hizo un pesito...capaz cerrar no sea malo...digo...
saludos per tutti
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 279 invitados