COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Omega

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Omega » Lun Jun 10, 2019 1:13 pm

alejandroB escribió:Cerro negro fue un error, el sector no tira. Con ver la radiografia del resto de las empresas era evidente. El panorama que viene no parece alentador tampoco.

no sería raro que las acomode un poco y las venda

empome

Mensajepor empome » Lun Jun 10, 2019 1:08 pm

gridito escribió:Pero si el déficit habitacional es uno de los mas grandes del mun.do, años si construir una casa que digo años, deca.das!!!

El potencial es inmenso, muy acertado n.oel siempre la ve antes...

Con un deficit de 3mi.llones de casas, con un costo de 50mil dolares, un potencial de 150 mil millones... cuantos ladrillos hay q hacer... ??

Obviamente que no va todo para cerro negro, hablo de macro.

El panorama que ves no existe es producto de tu imaginacion, se llama realidad que es formada por vos mismo, sesgada y adulterada.

Lamentablemente para muchos no vuelven mas, todavia no lo aceptan esta bien, los enti.endo, no es fácil el pro.ceso.

Saludos! Me voy a jugar al golf :bebe:

buen post heladero

gridito

Mensajepor gridito » Lun Jun 10, 2019 1:06 pm

alejandroB escribió:Cerro negro fue un error, el sector no tira. Con ver la radiografia del resto de las empresas era evidente. El panorama que viene no parece alentador tampoco.

Pero si el déficit habitacional es uno de los mas grandes del mun.do, años si construir una casa que digo años, deca.das!!!

El potencial es inmenso, muy acertado n.oel siempre la ve antes...

Con un deficit de 3mi.llones de casas, con un costo de 50mil dolares, un potencial de 150 mil millones... cuantos ladrillos hay q hacer... ??

Obviamente que no va todo para cerro negro, hablo de macro.

El panorama que ves no existe es producto de tu imaginacion, se llama realidad que es formada por vos mismo, sesgada y adulterada.

Lamentablemente para muchos no vuelven mas, todavia no lo aceptan esta bien, los enti.endo, no es fácil el pro.ceso.

Saludos! Me voy a jugar al golf :bebe:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Jun 10, 2019 12:50 pm

Viruela escribió:Hablo por mi, y por mi plata.
Esto es para ir comprando cada vez que te sobre plata.
No me sirve de nada, en mi caso, poner 100 mil pesos y que suba un 30% porque solo gane en números absolutos 30 mil pesos. Y por suerte tengo mucha más plata para meter acá.
Cuando llegue a poner 10 millones de pesos si sube estaría conforme. Pero recién cuando haya cumplido mi objetivo de tenencia.
En mi caso tengo cerca de 3,25 millones de nominales comprados entre 2,65 a 3,5. Ya casi llego a mi objetivo. Si se demora la suba, pondré más dinero siempre y cuando me sienta cómodo con come y el contexto.
Eso no quiere decir que si veo que no va más, pegue volantezo y reviente toda la tenencia sin pestañear. Por ahora no lo veo así. :100:

Si las cantidades que usted tiene fueran el promedio estaríamos tranquilos, 350 tipos serían los dueños; acá el promedio es de 80 a 100 mil nominales y no van a hacer caridad con nosotros (si es veraz la información de la página de scp).
Con el problema adicional de que algunos, como es mi caso, la pasamos a pérdida y de porfiados no se las vamos a dar.
De esa voluntad a la realidad puede pasar mucho tiempo

gridito

Mensajepor gridito » Lun Jun 10, 2019 12:48 pm

MALICHA escribió:se vendra una corridita antes del vencimiento para enchufar mas lotes? esto es habitué en los vencimientos

Lo veo dificil, tod.avia nadie tiro la frase "esta vez es ......" no quiero ni mencionar la palabra :lol: .

Veo que si no aparece el volu.men y no supera los 3,15 estamos conde nados... 8)

Ahora eso daría la posi.bilidad de arrimar ench.ufar y dejarla, como vos decis es habitue.

Para ajoba me gustan los 1,8/9 no se si antes o despues del split, que se dara para el proximo op.ex con suerte...

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Jun 10, 2019 12:43 pm

Cerro negro fue un error, el sector no tira. Con ver la radiografia del resto de las empresas era evidente. El panorama que viene no parece alentador tampoco.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jun 10, 2019 12:39 pm

Lo único que me preocupa, es el split...

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jun 10, 2019 12:38 pm

Omega escribió:Dapsa y CGC están generando ganancias, que compensan las pérdidas del resto de los lastres

Esas empresas son pura inversión por el momento, habrá que ver cuando darán ganancias en serio...

Omega

Mensajepor Omega » Lun Jun 10, 2019 12:34 pm

Athila escribió:Por que se acabaron las ganancias por la venta de METROTEL que, además, era la gallina de los huevos de oro...

Dapsa y CGC están generando ganancias, que compensan las pérdidas del resto de los lastres

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Jun 10, 2019 12:29 pm

MALICHA escribió:se vendra una corridita antes del vencimiento para enchufar mas lotes? esto es habitué en los vencimientos

-Ok, te compro los 2MM en nominales, pero dejame jugar un ratito.
-Qué es un ratito?.
-Hasta el Opex
-Dale, pero q no se entere Noel.
8)

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Lun Jun 10, 2019 12:28 pm

me vendría bárbaro

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jun 10, 2019 12:27 pm

Omega escribió:Por que habrían de traer pérdidas?

Por que se acabaron las ganancias por la venta de METROTEL que, además, era la gallina de los huevos de oro...

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Lun Jun 10, 2019 12:25 pm

gridito escribió:No hay volumen, ta dificil... :116:

Nadie paga, por ahi se clavan unas anfetas y salen los gordos como perro quemado... :lol:

se vendra una corridita antes del vencimiento para enchufar mas lotes? esto es habitué en los vencimientos

gridito

Mensajepor gridito » Lun Jun 10, 2019 12:16 pm

Bartolo escribió:Arriba de 3,10 se arma un lindo vuelito.
8)

No hay volumen, ta dificil... :116:

Nadie paga, por ahi se clavan unas anfetas y salen los gordos como perro quemado... :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Jun 10, 2019 12:05 pm

sera???
Bartolo escribió:Arriba de 3,10 se arma un lindo vuelito.
8)

Volver a “Acciones líderes”